El sabado por la mañana, en una pequeña subidita al entrar a trabajar. El coche, no andaba, ni para alante , ni para atras...(Me salio, la ruedecita de estrias del cambio)
Le apague, lo arranque y se me quito el problema...
Le llame por telefono, me dijo, que estaba fuera, le comente, el problema, y me dijo que eso seria algo electrico, que no le diera importancia.
--------------------------------------------------------------------------------------------
El Miercoles o Jueves de la misma semana,se lo iba a llevar para que lo mirase , pues no iba muy bien el coche, y al llevarselo , en una subida el cambio, me dijo basta....
Me salia hasta humo por dentro del habitaculo, de la caja de cambios, vamos que se lleno el coche de humo por dentro...
Le deje el coche, a el para que me lo mirara y me diera presupuesto, en caso de que fuera poca cosa, por si le faltara aceite, o fuera el convertidor de par o algo que no fuera repararlo....
El coche estuvo varios dias alli, por que me comento a ver que podia hacer...
Mi coche salio el Miercoles dia 27 de Agosto del taller, le llame el Sabado 30 de Agosto(por el cambio). El coche ingreso, el Jueves 4sept. se puede comprobar puesto que llego en grua....
-------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.bmwfaq.com/threads/kddad...-a-partir-pg-10-merece-la-pena-verlas.814775/
Se puede comprobar ahi, que el dia 7 estaba todavia en su taller,
Le comente a la proxima semana , que que pasaba con el coche, me dijo que habia mirado , varias cosas, y probado si era el aceite y que podiamos ir haciendo pruebas poco a poco para ver si era la averia barata, y se podia solucionar...
Yo le dije que gracias, no queria mas pruebas, y me lleve el coche de alli en grua.
Me cobro el aceite que uso para ver si era eso 80 euros
---------------------------------------------------------------------------------------------------
El cambio, fue reparado en otro taller, el cual ya me dejo caer , lo de la silicona pasta o lo que sea,pues comente lo que me repararon,y me dijo que quien me habia metido mano en el cambio, pues tenia varios golpes .
El coche estaba reparado antes de la quedada del 12 de Octubre, pues consegui llegar,
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi , que todo esto, ya se sabia desde el 12 de Octubre y no puse ninguna queja en su momento, ni la haria ahora , aunque pudiera...
Pero que esa es la verdad, eso si que os lo puedo decir....
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Que me he equivocado abriendo el post , antes de preguntar? vale ... Pues Javi y a todos ,LO SIENTO.
De los errores se aprende , y os garantizo que no volvera a ocurrir...
Y en caso de duda , preguntare a algun moderador, staff,etc
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi queda todo cerrado...