Se Puede Drift Con AutomÁtico???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GOLDAR, 27 Feb 2008.

1. PepeAndrew

PepeAndrew Forista

Me Gusta:
    145
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Hombre, de decir qué mal está la gente, a insultar, tampoco es eso, ¿no? Haya paz, hermanos. Saludos.

2. GOLDAR

GOLDAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.881
    No me parece acertada la respuesta. Tu tienes un M3 y no creo que vayas a todo lo que da el coche continuamente, sin embargo apuesto el cuello a que por autopista tampoco vas a 120 justos, en cambio yo no te juzgo por poner en peligro al resto de los ocupantes de las vias por las que circulas, te podría decir que con un Citroën C3 de 70 caballos diesel irias sobrado, que no te hacen falta 343 caballos para ir por una carretera convencional, aún así, cada uno es cada uno y me alegro por ti que tienes un M3 y yo no.
    Tu no sabes si voy a hacer derrapadas en la carretera, en un poligono o en un circuito cerrado, así como a mi no me interesa si andas por ahi esquivando peatones, a ti no te debería de importar donde hago el "ganso".
    Solamente hice una pregunta y aqui se me juzga por ser un loco que salta de curva en curva con el coche atravesado, siento decirtelo pero creo que estas muy equivocado con tu opinion y tienes que darte cuenta que mi pregunta puede tener muchas lecturas....

3. ourense

ourense Guest

pues a mí sí que me interesa

4. GOLDAR

GOLDAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.881
    No se porque se me pone por un asesino practicamente si solo hice una pregunta, no quiero entrar en discusiones que no lleven a nada, cada uno tienes sus gustos, no se como explicaros que no es para ir haciendo el loco por ahi porque nunca lo hice y gracias a quen querais, llevo conduciendo desde los 14 años y NUNCA tube un accidente, NUNCA, no me la juego en la carretera, la pregunta era muy simple, SI CON UN CAMBIO AUTOMATICO SE PUEDE DESLIZAR LA PARTE TRASERA!!!!!!!!!!!

5. BMETAONE

BMETAONE Forista

Me Gusta:
    23
    yo si culpo a la jente q va descontrolada por la carretera sobre todo los que andan con carrazos... y no tienen ni p*ta idea de conducir a velocidades altas y por disfrutar unos instantes de aceleracion ...ponen en peligro a las demas personas de la via q van dentro de los limites permitidos ya q necesitas un zoom para verlos venir 1 km antes de que pongas el intermtente por q sino... te dan POR EL CULO

6. GOLDAR

GOLDAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.881
    Hola de nuevo a todos, sigo con mi dilema.

Me ofrecen un 325 cabrio de 2003 con 104.000km por 23.000 € con este equipamiento:

BMW 325 CI CABRIO EN EXCELENTE ESTADO.FULL EQUIPE.FAROS DE XENON, PARKTRONIC, ASIENTOS ELECTRICOS CON MEMORIA, ASIENTOS CALEFACTABLES, ASIENTOS DEPORTIVOS, NAVIGPS PROFESIONAL 16:9, CONTROL DE CRUCERO, SUSPENSION DEPORTIVA, MANOS LIBRES BLUETOOTH, VOLANTE M , PALANCA M, FAROS LED TRASEROS, LLANTAS MODELO 330 DE 17 ETC

Como lo veis? Es negro con cuero gris, para mi gusto solo le falta el pack ///m exterior pero se lo pondría.

Tiene libro de revisiones y me deja llevarlo a la BMW donde quiera pero es de importación.

QUE OPINAIS???

Compartir esta página