se puede hacer drift con un 320 cd?informacion sobre drift!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dani bytj, 12 Abr 2009.

1. Bombero220

Bombero220 Forista Senior

Me Gusta:
    11

Creo que no has entendido nada

No se trata de picarme contigo por tener un diesel[-X que va que va[-(

Lo que se trata es de aclarar que el que tu no seas capaz de hacer que tu coche driffte no quiere decir que no se pueda hacer con un 320d de 150cv, te puedo asegurar que si

Claro que si llevas 255 atras y el asfalto donde lo intentes tenga mucho agarre te va a costar un huevo y parte de otro.

Pero buscando el lugar adecuado y con ruedas "normales" ya lo creo que se puede.

Deberias acercarte a ver (y si no mejor a participar) en un curso de driffting y verias como si es posible

Por supuesto nunca podras hacer una deslizada de 100 metros como hacen lo japos con sus coches, claro que esos llevan muchos pero que mucho CVs en sus "cochecitos"

2. Bombero220

Bombero220 Forista Senior

Me Gusta:
    11

Estoy contigo compañero, :dan:

el que nosotros no podamos hacer ciertas cosas no quiere decir que otros no sean capaces de hacerlo

3. Caifás

Caifás Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    No he llevado ningún 320d, pero de fijo que como lo coja lo hago culear como dios manda...

¿Algún voluntario para prestármelo? :descojon:

4. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    jajaja que no se puede?? hombre si vas con un 320d con unas llantas de 19 y una 255 detras, y en alquitran nuevecito, pues no patina ni em 1º jaja, pero una llanta 16 o 17 y 225 como mucho, si eres habil si que se puede, con el 330 mio, llevo llanta 18 y 225, y como pille un poco de agua o el alquitran en mal estado, y tanto y tanto, y si es en chinorreo sin ir mas lejos ayer probe lo que pasaba, y no veas como alarga la 3º de lao a lao jaja

5. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    pues si que os funciona a vostros bien el freno de mano para agarrar las ruedas en marcha....

6. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    el freno de mano, es una grandisima M::::..frena lo justito, pero no como para hacer tonterias con el

7. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    haber,que lo puse varias veces pero no se debe de entender...si drift...para algunos es hacer lo que pusisteis en los videos...con un 320d pues vale...lo hace sin problema...yo a lo que me referí desde un principio..que no puedes pretender con un 320d hacer milagros...aunque seas un piloto de la ostia...y el ejemplo que pongo....ver el video...eso con un 320d..no lo hace ni alonso....ahora....como decis....si esta lloviendo...o las ruedas las teneis gastadas,,,y .,.lo que sea..si.podras hacer algo parecido.,..pero...lo repito;donde no hay no se puede sacar..y yo tengo un 320d 150cv y lo he hecho en mojado,en una rotonda,en un aparcamiento...etc...y claro que en algunas zonas lo hacesmejor ,pero nada comparado con un 320 gasolina...simplemente es mi opinion...(yo tengo otro concepto de drift...)

8. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
  9. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    lo que hace ken block en el video de antes dudo que se haga tambien con un 330ci

10. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44

estoi contigo

11. morongologo

morongologo Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    yo tengo el 320 ci i lo puedes hacer trombear de p*ta madre pero eso no es drift

12. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    PUES YO ESTOY CONTIGO!!!!...:descojon::descojon::descojon:
    lo que vengo diciendo,cada uno entiende de diferente manera el drift.,..

13. Mika_alfaz

Mika_alfaz En Practicas

Me Gusta:
    0
    Claro que se puede con un diesel, pero si empiezas a 2000 las 4000 vienen enseguida al patinar. Yo con mi 330ci va perfecto, jeje :descojon:

14. JMe46cab

JMe46cab Guest

yo he llegado a ver a un Toledo TDI 110 haciendo drift en el Jarama, asique dale caña y ya veras.

15. romeodj

romeodj Forista Senior

Me Gusta:
    413
    Yo te lo cambio por el ///M cuando quieras :dan:

16. jorge330cd

jorge330cd En Practicas

Me Gusta:
    15
    un traccion delantera haciendo drift?? estaria tirando de freno mano

17. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    asi es,como se nota q algo entiendes,ajajajaja

18. LITROS_330CD

LITROS_330CD Forista Legendario

Me Gusta:
    61
    +1 todo es cuestion de tacto al acelerador y manos.
    sobra el coche para hacerlo.

19. b3m2w0d

b3m2w0d Guest

diego estoy cotigo llevo el mismo coche ke tu y lo puedes cruzar y todo xo metrete en un circuito o carretera enlazndo curvas lo dudo muxo.antes tuve un opel omega 2.5 v6 gasolina por supuesto y con eso si ke hacia de todo aunk tmb se kedaba algo corto de potencia.si kereis hacer drift lo mejor un nissan 200 o un silvia coches ligeros y potentes. nunk lo e hecho xk no he encontrado el sitio adecuado para hacerlo seguro intentar cruzarlo en 3ª a unas 3500 4000 rev xk si te pasas de 4000 ensequida corta y da un bajon de potencia impresionante.

20. b3m2w0d

b3m2w0d Guest

una cosa xicos l drift se hace con coches de propulsion es decir traccion trasera y el Toledo es delantera lo ke haria es tirar freno de mano cruzar l coche i controlarlo pero con el toledo ni la rotonda no la hace cruzado.

21. Jairrel

Jairrel Forista Senior

Me Gusta:
    816
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Hay cursos en los que utlizas tu coche y otros que son con coches de la "escuela".

Yo personalmente te recomiento que lo hagas con el tuyo, ya que así aprendes a reaccionar en base a las características del mismo.

Esperaría a tener los neumáticos casi para cambiar (no apures mucho no sea que después del curso tengas que volver en grúa :descojon:) y me apuntaría a un curso en el que hubiese pista deslizante.

El problema de tu coche que el par es muy elevado, y a veces no sabrás si hacer "drift" en 2ª o 3ª, ya que se te puede quedar corta la marcha según a qué régimen de giro circules...

Saludos.

PD: yo hice un curso hará unos tres años en Can Padró (unos 150€) y te digo que aprendes mucho.;-)

22. Jairrel

Jairrel Forista Senior

Me Gusta:
    816
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Muchas de las veces en las que quieres entrar en una curva haciendo "drift" no es necesario ni que "aceleres a saco" ni tirar de freno de mano.

Con que juegues con los pesos del coche y con la inercia tienes más que suficiente. Eso sí, has de conocerte muy mucho el coche. No es sencillo pero sí posible.

De hecho si os acercáis alguna vez al circuito de Can Padró y tenéis el placer de ver rodar a David Abad con algún coche de la escuela (Ibiza o Toledo) os daréis cuenta que con un "delantera" es perfectamente posible.

Saludos.

23. volcox

volcox En Practicas

Me Gusta:
    9
    que no se puede????? has porbado a quitar el control de traccion??? :descojon::descojon::descojon::descojon:

24. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    haber...,he quitado el control si,...y trengo en casa 3 e46 320d de 150cv,he cogido los 3 y como ya he puesto,puedes hacer algo...dependiendo de ruedas,..si llueve.....haras mas o menos,,,pero drift no. CADA UNO TIENE UNA IDEA DIFERENTE DE DRIFT...

YouTube - C15 drift mirar este video,.,..alguno dira que eso es drift..,yo digo que el piloto esta loco jojojo,y que ha hecho "drift"(entre comillas) o un deslizamiento mas bien...

YouTube - 240sx drifting y esto es drift...

25. joseluu

joseluu Forista

Me Gusta:
    42
    Lo difícil es despegarlo de la farola al terminar...

Jose Luis

26. axelmoto

axelmoto Guest

pues yo aseguraria que si se puede... es mas , olo hay que mirar el youtube.. donde he vsto un tio con un 320 compact. haciendo drift durante mas de 5 minutos seguidos...... y con llantas gordas.
    solo hay que saver hacerlo.

27. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    jairrel 150 euros con tu coche,no?si con el de ellos?merci

28. Jairrel

Jairrel Forista Senior

Me Gusta:
    816
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Eso es lo que pagué hace casi tres años, ahora me parece que se acerca más a los 180€.

Lo mejor es que llames al ciruicto directamente y que te informen de los precios y días de curso.

Saludos vecino.;-)

29. jeims007

jeims007 Guest

Baja te digo que depende del burro que lo lleve,yo se qcon el tuyo no lo podría acer,pero conozco a uno que tiene tu coche pero el de136 y....bueno,es único porque se las ace enteras las rotondas.la verdad esque conduce en ralllis.este le suele decir a un colega que tiene un m3 que eso lo cruza su abuela....

Compartir esta página