¿Se puede instalar la direccion asistida?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Landrich69, 8 Feb 2005.

  1. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El caso es que quisiera saber si se le puede poner la dirección asistida al 320i del 85 y cuanto costaría la broma.

    Realmente no me hace falta, me manejo muy bien sin ella, pero mi madre se queja de que está muy duro cada vez que lo coge, que aunque sean pocas, espero que puedan ser mas... (trapicheos varios :D)

    Es que ella se ha comprado un opel corsa con direccion asistida y dice que en ese coche todo está mas suave que en el bmw, quizás compremos otro coche con lo que tendríamos que vender uno y ella no quiere el bmw por esas razones, pero yo no quiero venderlo... estoy picandole con que dentro de 5 añitos el bmw no pagará impuestos por ser clásico, pero es que el opel consume la mitad (es un 1.0 de 60cv). :drinkers

    Además, por el opel nos darían mas dinero que por el bmw. :rolleyes:

    Ale, a ver que me decís de la dirección asistida. ;)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se puede montar sin problemas.
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias! ;-)

    Y es muy complicado de instalar y/o costoso¿?

    Sobretodo me interesa muchisimo saber mas o menos el precio por lo menos por donde se moverá, para hacerme una idea, si son piezas originales pondré un post en el foro de Movilnorte.

    Y ya que estamos, con el bmw hago mas o menos un consumo de 14-16 litros en ciudad y 10-11 en carretera, puede ser por algún problema de inyectores o algo del mismo motor, la edad, o el peso de mi pie derecho¿? :D

    Mi padre se pone muy pesado conmigo diciendome que no se llevarlo porque con él no hace esos consumos, aún asi, a él no le baja de 10, como mucho 9,5 por autovia.

    Ale, ahi va eso, de nuevo, gracias!
     
  4. juer q putada tron,buscala de desguace a no se de q quieres dejarte mucha pasta o q te la venda alguien despues al mecanica si no sabes ponerla y ya esta no?? ahh paisano, si quieres venderlo ofrecemelo q lo mismo me interesa.saludos
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voy a tener que ir de desguaces, ¿sabes de desguaces cerca de la capital? Solo conozco el de Los Angeles.

    Si tuviera que venderlo serás al primero al que lo diga ;-), pero se hará todo lo posible porque se quede en casita. :D
     
  6. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    yo acabo de estrenar la direccion asistida y va de lujo, no es caro. pero la paliza para encontrar los componentes fué de aupa

    un saludo
     
  7. issnacio

    issnacio Guest

    Pues he vivido en Almería cuatro añitos y te diré que el de Los Ángeles es un peazo quinqui de cuidado. Hay otro desguacete en El Alquián, por la carretera antigua que iba a Retamar (ahora cortada por lo del Toyo) pero no tienen mucho, en general. Y otro más por donde el Club Hípico, que son bastante bordes pero algo más limpios, también es muy pequeñito. No sé cómo están de BMW, me costó horrores encontrar una triste bomba de gasolina del XR3, y además no me valió.

    El que sí tiene bastante chicha para e30 es Desguaces Tony, pero hay que viajar: por la autovía de Murcia, km 583, margen izdo, está a unos 130 km de Almería, pero tiene cosas. Si encuentras el teléfono, te puedes ahorrar un viaje. Y, en todo caso, llámate a Latorre y te lo buscan y te lo mandan.

    ¿Has pensado en cambiarlo por otro que sí tenga dirección? A lo mejor te sale igual de pasta y no sufres. Suerte en todo caso
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuanta razoón tienes issnacio, el de Los Ángeles no me cayó nada bien estuve hace casi 1 año y ví un 323i del que lo unico que me gustaba era el cuadrito del check que estaba en español y yo lo tengo en aleman, me dijo q si lo queria me lo daba entero y me cobraba bastante, además de que no me dejaba entrar a echarle un vistazo a todo, tenia que ir con el...

    Sobre lo de comprar otro, lo he pensado, pero si no vendo este es por el cariño que le tengo, si lo vendiese no compraba otro. Éste sé como está de todo y el motor es gastón pero está perfecto además de que no creo que encuentre otro con el interior tan cuidado, por contra, de chapa le hace falta un repasillo y la goma del paragolpes de atrás.
     
  9. mira el tema de desguaces en almeria esta muy chungo ya lo sabes.yo hace tiempo q deje de ir por q no tenian casi nada nunca,todo carisimo,son unos bordes,no te dejan ir solo,te hacen esperar,son unos desagradecidos, dan ganas de mandarlos a todos a la mierda.yo lo compro todo por internet,muchos desguaces tienen pagina web donde aparece el telefono,la torre,valvarrosa, etc y tb en tiendas online donde puedes encontrar un monton de cosas no tan caras pero los plazos de entrea a veces se alargan demasiado.Al desguace como al conce bmw hay q ir lo menos posible sobre todo si estan en almeria,a to esto en la bmw de aqui son unos autenticos desgraciados poco honrrados saca cuartos mentirosillos un rato asin q cuidadin
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, pos vamos apañados... :-s
     
  11. JAG-BMW

    JAG-BMW Guest

    yo estaria muy interesado en montarle una al mio por que a la hora de aparcar es un suplicio comparado con el astra que tengo. que piezas se necesitan, cuanto me costaria? alguno que la ha puesto puede poner una lista de las piezas que son y el precio del montaje, estaria muy agradecido.

    un saludo
     

Compartir esta página