Duda Se puede montar 225/40/18 en la cuatro ruedas??

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Puff, en esas fotos se ve mucho mas expuesta la llanta que las que he puesto (y he visto) yo. Está claro que ese neumático es de los estrechos, quizás, precisamente por ser de invierno....

Si y no. Está hecha a posta así porque es lo que realmente hay con una goma 225 y un ancho de llanta 8,5". También es cierto que desde otra perspectiva parece menos expuesta pero en este caso quise buscar ese efecto que tu has visto; ya me doy por satisfecho.

Bien es cierto que la Vredesstein la cubría un poquito mejor......pero un pelo, vamos. Voy a buscar foto.....

jazza

Clan Leader
jajajajaaj.....ah, vale. O sea que compraste cuatro llantas delanteras!!! Juer, pues matizalo que da lugar a error :guiño: Que rarios somos, Alfonso...... y con la edad esto no mejora:descojon:

Joer, ya he dicho que eran las 4 iguales, mejor matización que esa... :p

jazza

Clan Leader
Si y no. Está hecha a posta así porque es lo que realmente hay con una goma 225 y un ancho de llanta 8,5". También es cierto que desde otra perspectiva parece menos expuesta pero en este caso quise buscar ese efecto que tu has visto; ya me doy por satisfecho.

Bien es cierto que la Vredesstein la cubría un poquito mejor......pero un pelo, vamos. Voy a buscar foto.....

Has visto la foto que he puesto con las Asymmetric I, y que además he visto con mis propios ojos??? para nada queda así de expuesta y las asymmetric no son de las mas anchas.... puede haber unos cuantos mms de diferencia entre unos modelos y otros...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Has visto la foto que he puesto con las Asymmetric I, y que además he visto con mis propios ojos??? para nada queda así de expuesta y las asymmetric no son de las mas anchas.... puede haber unos cuantos mms de diferencia entre unos modelos y otros...

Así es.... Vista la foto es mas generosa que la Alpin; como decía también lo es Vredesstein.

spidifen

Forista
Buena a todos, disculpar que reflote este tema.

Los que llevabais 225/45 R18 y 255/40 R18 (medidas del pack M) y habeis metido 225/40 R18 en ambos ejes no habeis notado que los Km no cuentan igual? y que el marcador tiene mas error?

creo que al modificar el diametro el coche se vuelve un poco loco.

deirvy

Forista
No creo que legalmente se pueda montar 225/45R18 en un e9x porque no es equivalente así que no creo que nadie lo monte porque no pasaría ITV . La medida correcta sería 225/40R18.