¿Se puede montar un kit de cierre centralizado de esos con mando?

tm2

En Practicas
Hola a todos:

Me podriais decir si puedo instalar un kit con mandos a distancia para coches con cierre centralizado en mi 325i touring carroceria e30.
El kit consta de una centralita para el cierre centralizado y que segun dice el vendedor se conecta a la centralita del coche, dos manos a distancia para la centralita nueva(la del kit), las funciones son apertura y cierre de todas las puertas, apertura solo de maletero, parpadeo de intermitentes al abrir y cerrar el coche, libro de instrucciones, cables. Es de la marca innovatek o innovate.

Tambien os agradeceria como debo hacerlo para que funcione todo.

Gracias de antemano y saludos.

CooNMaaNN

Forista
creo que si pork con mando nose pero cierre centralizado sino lo yevas de serie si lo puedes poner yo en el mio tengo una cajita que es el cierre centralizado si kereis le ago fotos para que os agais una idea

tm2

En Practicas
CooNMaaNN;7436316 dijo:
creo que si pork con mando nose pero cierre centralizado sino lo yevas de serie si lo puedes poner yo en el mio tengo una cajita que es el cierre centralizado si kereis le ago fotos para que os agais una idea

Hola CooNMaaNN:

Gracias por tu respuesta, si no es mucho pedir pues si me iria bien las fotos de donde esta la centralita del cierre centralizado y como es.

Un saludo.

CooNMaaNN

Forista
yo no tengo un E-30 xd tengo un opel corsa del 88 pero puedes pillarte la centralita yo la yevo en la guantera y no venia de serie mi cierre es GM al = mirate x ahi algun cierre si eso mña te pongo fotos para que veas que es del tamaño de un mobil o mas pekeña y algo mas xd

al mio se lo puse y va de lujo. el que coji yo tiene tambien para bajar las ventanillas con mando y la indicacion luminosa (intermitencias)

la llave es igual que esta pero con distinto espadin:
llavebmwye3.jpg

Lo unico malo es que me sobra un boton (el del maletero) alomejor lo utilizo para cuando ponga la antena electrica

B

Baxurde E-30

Guest
jorgechemaka;7438551 dijo:
al mio se lo puse y va de lujo. el que coji yo tiene tambien para bajar las ventanillas con mando y la indicacion luminosa (intermitencias)

llavebmwye3.jpg

Lo unico malo es que me sobra un boton (el del maletero) alomejor lo utilizo para cuando ponga la antena electrica

Podrias decirme donde lo cojiste, ando tiempo buscando uno pero no se cual cojer, Gracias:yawinkle

tm2

En Practicas
jorgechemaka;7438551 dijo:

llavebmwye3.jpg

Hola jorgechemaka:

Me podrias decir marca, donde lo compraste, precio y como arreglaste lo de los espadines.

Es facil de montar?, y como lo hiciste?.

Gracias
Un saludo.

los pedi por este medio:
http://www.bmwfaq.com/f92/2-pedido-mando-tipo-e46-para-e36-proceso-de-envio-brico-pag-80-a-315375/

cuando lo pille yo me salio 5 euros mas caro de lo que esta ahora

Lo espadines me los consiguio el forero que organiza la compra conjunta Gato_e36 estubo bastante tiempo para encontrarlos.

En cuanto a la instalación no os preocupeis que yo estare aqui para ayudaros ya que tuve que instalarlo currandomelo ya que gato sabia pero instalado en un e36 no en un e30

Gato es de toda confianza

Cuanquier duda avisarme

P

power_peix

Guest
Refloto el hilo, ya que tengo un kit de cierre con mando como el del compañero, mi coche es un e30 y lleva cierre centralizdo de serie, alguna ayudita a montarlo? alguien lo ha echo? gracias!!

Ninot

En Practicas
power_peix;9468051 dijo:
Refloto el hilo, ya que tengo un kit de cierre con mando como el del compañero, mi coche es un e30 y lleva cierre centralizdo de serie, alguna ayudita a montarlo? alguien lo ha echo? gracias!!

Si lo montas ya me comentaras donde lo compraste y si tiene mucho lio de montar, yo soy de cerca y me gustaria ponerle algo asi.

delaosa27

Forista Senior
Yo lo puse en mi anterior coche y no es tan dificil. En el paquete me venia un esquema, con eso lo vas haciendo.

Lo unico que no pude poner lo de las luces porque se me encendian las 4, pero lo de hacer que cierre es "pasar" la corriente con sus repectivos cables por la centralita que te viene

P

power_peix

Guest
jorgechemaka;9489214 dijo:
¿necesitais mi ayuda?

Se agradeceria mucho compañero, ya que soy bastante negado con la electronica y tengo miedo de liarla y que luego me quede sin coche para cicular..

muchas gracias de antemano!;-)

KOIOTEA

En Practicas
Cierres esquema reducido
cieweb500pk.jpg
í§

link imagen grande
http://img137.exs.cx/img137/2089/cieweb7ab.jpg

Conector puerta lado conductor version europa continental
1 verde/negro + fusible nº 19
2 marron masa o -
3 rojo/negro + para calefaccion cerradura
4 n/c
5 azul/negro--- al conector dcho nº 1 retrovisor
6 azul/blanco-- " " " " 2 "
7 blanco/negro- " " " " 3 "
8 marron------- " " " " 4 "
9 azul--------- rele de cierre pin nº 1
10 blanco------- " " " " " 2
11 amarillo/azul- " " " " " 7
12 verde/azul---- " " " " " 6
13 azul al mando elevalunas
14 negro " " "
15 rojo negro. dentro de la puerta unido con el 3 al rele de cierre y temporizador de luz cortesia
16 marron/azul al conector nº 1 de 3 pines hembra
17 rojo/marron al rele de cierre nº10
18 verde/blanco + de contacto espejos y rele de luz cortesia
19 marron/verde rele de cortesia (enable)
20 gris/verde hi-fi agudos
21 gris/amarillo " "
conector lado acompañante
1 azul/negro al nº 5 izd
2 azul/blanco " " 6 "
3 blanco/negro " " 7 "
4 marron " " 8 "
5 n/c
5 "
7 "
8 "
9 azul al rele cierre nº1
10 blanco " " " " 2
11 amarillo/azul " " " 7
12 verde/azul " " " 6
13 violeta/gris elevalunas o mando de este
14 negro/gris " " " "
15 n/c
16 n/c
17 n/c
18 n/c
19 negro al rele cierre nº 11
20 gris/verde agudos hi-fi
21 gris/amarillo " "
Nota. Esos datos son recogidos de mi preopia experiencia, y no conllevan garantias de exito profesional, por lo ke tu mismo tron

conectorpuerta0cp.jpg