Se puede poner climatizador bizona analógico en un coche que no trae A/A?

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Pues tengo una duda, se puede montar el climatizador bizona analógico en un coche que no trae A/A, es para un amigo y fijándome la instalación de su coche no trae el conector negro del armario y en el conector blanco trae un cable menos, que habría que hacer? sería empalmar a donde los lleva el clima bizona o habría que cambiar algo? espero respuestas!!!

M_Quero

Baneado
Baneado
si se puede , jouuu lo hizo en su cabrio, necesitas electrovalvula de la calefaccion , todo el sistema de a/a , bote de secado ...

JaviXtreme

Baneado
Baneado
M_Quero;12036484 dijo:
si se puede , jouuu lo hizo en su cabrio, necesitas electrovalvula de la calefaccion , todo el sistema de a/a , bote de secado ...

El bote lo tengo, y la válvula también, mi duda viene en el cableado nada más, a ver si Jou se pas apor aquí jejeje

delaosa27

Forista Senior
Si, con Ricky Bembe. Hay un post por ahi mio donde puse como lo hice y los colores de las clavijas y eso

JaviXtreme

Baneado
Baneado
delaosa27;12036624 dijo:
Si, con Ricky Bembe. Hay un post por ahi mio donde puse como lo hice y los colores de las clavijas y eso

Pero en un compact será diferente me imagino, tu partías de no tener A/A a poner climatizador bizona analógico?

delaosa27

Forista Senior

jouuu

Forista Senior
JaviXtreme;12039804 dijo:
Ya hablé con el pero el suyo venía con preinstalación a diferencia del mio en el interior del coche.

delaosa27;12041402 dijo:
Mira, en el post que abri puse esto. http://www.bmwfaq.com/f149/voy-a-po...clima-digital-668109/index6.html#post11777005

Comprueba si tienes lo mismo.

Yo cogi del donante casi todo el cableado del conector blanco y del negro. Es lo mejor que puedes hacer, asi vas comprobando cables. Los que salgan del conector vas buscando las peinetas y los que ya tengas los cambias por los que tenga el conector (negro en este caso)
Como te he comentado por telefono, es simplemente instalar el conector negro comoo hizo el forero delaosa, en su compact (es lo mismo) y una vez instalado empezar como hice yo com preinstalacion. ten en cuenta el tema de los reles con su porta rele, sacalos enteros y no los separes, que yo puse mal los reles y me fundia todo el rato 3 fusibles.

Animo que es mas simple de lo que parece, y cualquier duda, me avisas.

jouuu

Forista Senior
delaosa27;12041402 dijo:
Mira, en el post que abri puse esto. http://www.bmwfaq.com/f149/voy-a-po...clima-digital-668109/index6.html#post11777005

Comprueba si tienes lo mismo.

Yo cogi del donante casi todo el cableado del conector blanco y del negro. Es lo mejor que puedes hacer, asi vas comprobando cables. Los que salgan del conector vas buscando las peinetas y los que ya tengas los cambias por los que tenga el conector (negro en este caso)
Un gran trabajo el tuyo, yo desde luego si tubiera un compact, seria una de las primeras cosas que le haria, salpicadero, clima digital y obc de 18 botones.