Se puede poner esta radio en el 530d???

liomovil

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
6
Hola, este lunes sale una oferta que me parece buena en el lidl, es esta:

Lidl Online

La duda es si la puedo poner ya que mi e39 lleva la radio de serie con el hueco para el cassete, (si ya se que soy del cuaternario...), lo del conector ese que tengo que comprar ISO-BMW ya lo se, pero no quisiera meterme en lios chungos y que luego no se pueda acoplar o quede malamente.

Mi hermano puso uno parecido en el Z3 y sin problema pero el no tenia todo tan hermetico como viene en mi 530 d del año 2000.

A ver que me decis los entendidos.

GRACIAS.:drinkers

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
en mi teoria kreo k si pero espera un pokito k yeguen los entendidos, si se puede buena compra k vas a acer y muy bonita la radio

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
lo que necesitarias,seria eso,el cable y el adaptador a 1din,probablemente no te cierre la tapa y perderas los controles desde el mando,pero poder si se puede.....

liomovil

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
6
Gracias por vuestras respuestas tan prontas, eso me preocupa tambien, el que pierdo la posibilidad de regular la radio desde el volante multifuncion, con lo comodo que es a veces...

Esto es la leche, ganas en unas cosas pero pierdes en otras.

Esos entendidos que se decanten pissss.

chancle

Forista
Reacciones
0
Sony, Kenwood y Alpine tienen radios a las que se le puede añadir un interface para utilizar los mandos del volante. En estas marcas tienes muy buenas radios a precios muy majos, lo digo mas que nada por la posibilidad del interface, eso si, tecnicamente a la de origen le dan mil vueltas pero esteticamente una radio no original queda bastante mal

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
chancle;6138280 dijo:
sony, kenwood y alpine tienen radios a las que se le puede añadir un interface para utilizar los mandos del volante. En estas marcas tienes muy buenas radios a precios muy majos, lo digo mas que nada por la posibilidad del interface, eso si, tecnicamente a la de origen le dan mil vueltas pero esteticamente una radio no original queda bastante mal
+1.....

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
el pioneer con el e39 tambien funcionan las teclas del volante multifuncion

Likmann

Forista
Reacciones
22
Para mi gusto queda mejor una original, ya que para las otras necesitas el embellecedor y queda muy postizo, a parte los mandos del volante son muy comodos y perderlos es una faena.

I

indio78

Invitado
yo llevo una sony con bluethooth y perdi los mandos del volante...Se que queda regular pero la original no me funcionaba y nueva vale un huevo...

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Por poder se puede poner, ya te han dicho lo que te hace falta, pero yo no te la recomendaria, por poco mas tienes las basicas de Pioneer.

Chapu tds

En Practicas
Reacciones
0
NOOOOOOO¡ por favor, no montes eso, por lo que mas quieras.
Monta cualquier marca conocida ( personalmente, Clarion,JVC, Alpine, Kenwood). Pero no pongas una radio del Lidl.
Para instalarlo, como te han comentado, necesitaras un mueble adaptador para tu E39, un contraconector 17pins a Iso y un adaptador de antena de fackra a iso.
Eso si para adaptar los mandos del volante a un aparato fuera de origen, necesitaras por un lado, que el aparato en cuestion tenga la opcion de tener la entrada para mandos de volante ( seran aparatos de gama medio alta) y un interface para convertir la señal del coche en una señal entendible para el aparato. Un modulo de estos biene a costar unos 60€ aprox.

pascudos

Forista
Reacciones
4
pos eso ya te lo han dicho todo yo te recomiendo una sony que anda de precio entre 160 y 180 € con manos libres incorporado y mp3, el adaptador creo recordar eran 12 € y los cables entre 15 y 20 €, pero ganas una burrada en calidad de sonido
y sin tocar los altavoces del coche.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Yo monté una Alpine, con el interface para poder usar el MF del volante y estoy encantado. Menuda diferencia de sonido, y como han dicho, sin modificar los altavoces. Pierdo estética pero gano en sonido...y mucho.
No montes Lidl-Radio, a la larga te arrepentiras.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.318
No le pongas esas cosas de mala calidad a tu 5, se vera un pegote

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Ni se te ocurra poner esa radio en el 5, no puedes llevar un coche de 40000 euros con una radio de mercadillo, compra una Alpine o algo en condiciones como te dicen los compañeros, te costará un poco más pero la diferencia en calidad se nota. Saludos.