Casi todo en la vida se puede conseguir, la cuestión es el tiempo y dinero, si tienes las dos, pues mejor, la cosa es que no es fácil instalarlo, por lo que puedo ver, lo de menos es eso que te venden, la cosa está en ponerle el salpicadero, y, que quede bien, ya que eso es lo mas dificil, bueno, ponerlo bien digo, porque si lo pones y te empiezan a aparecer grillos de todo tipo, te vas a maldecir hasta que lo vendas o agotes.
Mi consejo es: tu de verdad necesitas el navegador? lo utilizas por algún motivo ocasional o a diario? viste las otras posibilidades incluso de la casa oficial? existe un Navi portatil de BMW (es un garmin), con un soporte donde se recarga y va anclado, es una buena opción, y ojo, el soporte no queda nada mal, yo no sé que quereis algunos, si un coche o una nave espacial (no lo digo por ti ehh, lo digo por algunos en general), yo entiendo al que lo necesita por motivos de trabajo, pero por motivos de ocio...., bueno en fin, la del sistema portatil de BMW, si te instalan el soporte en un taller o en la BMW, y luego compras el Garmin aparte, te va a salir por menos de 220€ todo, y tendrás rádares y una manera de actualizar mucho mas fácil y económica, aparte de cero grillos, y con el resultado que te lo puedes llevar contigo en caso de llegar a una ciudad y dejar el coche en un parking.
Mira posibilidades, ese es mi consejo, aparte de que pienses cuanto te compensa poner el Navi y cuanto lo vas a utilizar, porque si es de poner una nave espacial, hay otros sistemas mas baratos........
Salu2!!!