Se puede poner esto

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.386
Mirando navegadores me he encontrado con este,para los que entendeis. ¿ se puede poner a los que no lo llevamos de origen?
moz-screenshot.png
MIL ANUNCIOS.COM - Navegadores bmw y mercededes

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
poder se puede pero prepara mucho dinero... tienes que cambiar salpicadero... yo no lo haría.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.386
xulio46;8941062 dijo:
poder se puede pero prepara mucho dinero... tienes que cambiar salpicadero... yo no lo haría.

Si hay que cambiar salpicadero ni me lo planteo, otra cosa sería si se pudiera acoplar al que tenemos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Por llamar y preguntar que inclulle en el precio no pierdes nada,quizas sea con instalacion y salpicadero incluido aunque lo ddudo muchisimo.

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
gusepe;8941712 dijo:
Por llamar y preguntar que inclulle en el precio no pierdes nada,quizas sea con instalacion y salpicadero incluido aunque lo ddudo muchisimo.
:eek::eek::eek::eek::eek:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
he dicho que lo dudo muchisimo,pero quien sabe!! y menos aun por ese precio!!

Yo ya lo llevo,jejeje

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Casi todo en la vida se puede conseguir, la cuestión es el tiempo y dinero, si tienes las dos, pues mejor, la cosa es que no es fácil instalarlo, por lo que puedo ver, lo de menos es eso que te venden, la cosa está en ponerle el salpicadero, y, que quede bien, ya que eso es lo mas dificil, bueno, ponerlo bien digo, porque si lo pones y te empiezan a aparecer grillos de todo tipo, te vas a maldecir hasta que lo vendas o agotes.

Mi consejo es: tu de verdad necesitas el navegador? lo utilizas por algún motivo ocasional o a diario? viste las otras posibilidades incluso de la casa oficial? existe un Navi portatil de BMW (es un garmin), con un soporte donde se recarga y va anclado, es una buena opción, y ojo, el soporte no queda nada mal, yo no sé que quereis algunos, si un coche o una nave espacial (no lo digo por ti ehh, lo digo por algunos en general), yo entiendo al que lo necesita por motivos de trabajo, pero por motivos de ocio...., bueno en fin, la del sistema portatil de BMW, si te instalan el soporte en un taller o en la BMW, y luego compras el Garmin aparte, te va a salir por menos de 220€ todo, y tendrás rádares y una manera de actualizar mucho mas fácil y económica, aparte de cero grillos, y con el resultado que te lo puedes llevar contigo en caso de llegar a una ciudad y dejar el coche en un parking.

Mira posibilidades, ese es mi consejo, aparte de que pienses cuanto te compensa poner el Navi y cuanto lo vas a utilizar, porque si es de poner una nave espacial, hay otros sistemas mas baratos........

Salu2!!!

Rogernix

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el navy portatil y va de maravilla.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Rogernix;8943677 dijo:
Yo tengo el navy portatil y va de maravilla.
Fotos del soporte y precio del mismo :wink: ( si es el de ventosa no, me refiero al que recarga el Navi portatil sin cables?

Compraste el de BMW o pillaste el garmin después??

sl2

Rogernix

En Practicas
Reacciones
0
Hola, lo compre todo original,pues creo recordar haber leído en algún post que si compras el soporte de bmw y luego quieres montar por tu cuenta un sistema equivalente de Garmin ( mucho mas barato claro ) este no es exactamente igual y tienes que adaptarlo.

Mi modelo es el sistema de navegación Portable Plus y me costo 557 € montado, que barato no es, pero va muy bien y me gusta como queda, además el soporte viene con una tapa para cuando no lo utilizas y queda muy discreto.

Perdonad pero no tengo fotos todavía, aquí os dejo una de la web de Bmw.
Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Rogernix;8948540 dijo:
Hola, lo compre todo original,pues creo recordar haber leído en algún post que si compras el soporte de bmw y luego quieres montar por tu cuenta un sistema equivalente de Garmin ( mucho mas barato claro ) este no es exactamente igual y tienes que adaptarlo.

Mi modelo es el sistema de navegación Portable Plus y me costo 557 € montado, que barato no es, pero va muy bien y me gusta como queda, además el soporte viene con una tapa para cuando no lo utilizas y queda muy discreto.

Saludos.

Muchas gracias por la información, pero me gustaría ver fotos de alguien que lo tenga, del soporte y de esa tapa que comentas, si puedes saca unas y ponlas, no te vamos a juzgar por la limpieza, jeje, pero sería interesante despues de ver la leche de hilos con soluciones menos prácticas que esta, pero resulta que nadie que conozca por ahora lo puso, gracias.

Salu2!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.386
Rogernix;8948540 dijo:

Saludos.

Queda muy bien, pero como dice rhisrhis me gustaría ver bien el soporte y el tema de cables de como queda cuando no lo llevas montado
haber si nos puedes poner fotos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.386
Rogernix;8948540 dijo:

Saludos.

Me puedes decir en que conce lo has montado, porque esta mañana he ido al que tengo mas cerca y me han dicho que con instalación eran 680€

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
julfost;8949994 dijo:
Me puedes decir en que conce lo has montado, porque esta mañana he ido al que tengo mas cerca y me han dicho que con instalación eran 680€
Esa es una cifra que le dijeron a un amiguete que quería ponerlo, bueno un poco menos, pero es que ya pasó un año después de eso...., en el tema de cables, nada, no tienen ningún cable a la vista, por lo menos eso es lo que ponía en el catálogo de accesorios, lo que pasa es que se recarga en el soporte, y el sonido del Navi portatil, sale por los altavoces de la radio si quieres, según tengo entendido.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.386
rhisrhis;8950384 dijo:
Esa es una cifra que le dijeron a un amiguete que quería ponerlo, bueno un poco menos, pero es que ya pasó un año después de eso...., en el tema de cables, nada, no tienen ningún cable a la vista, por lo menos eso es lo que ponía en el catálogo de accesorios, lo que pasa es que se recarga en el soporte, y el sonido del Navi portatil, sale por los altavoces de la radio si quieres, según tengo entendido.

Esta mañana me he pasado para verlo y no se ve nada, el mismo soporte hace de conector y el sonido sale por los altavoces del coche, lo tenian de oferta en 420€ iva incluido, cuando pregunto por cuanto me sale colocado me dicen que por unos 600€ y que tiene una hora de trabajo, les digo que a cuanto cobran la hora y al final dicen que el precio de 420 es sin los mapas que con ellos son 500€ y 100 del montaje, para no darle mas vueltas quedamos para el lunes para montarlo pero me llaman despues que no habian contado el soporte que va en el coche y que al final son 680€, total que les he dicho que de momento no lo quiero y lo voy a mirar en mas sitios,
haber si el compañero me dice donde lo montó por 557€

Rogernix

En Practicas
Reacciones
0
Me lo instalaron en el conce de Motor Cadí en Igualada ( Bcn ), pero ojo el mio es el sistema de navegación portátil Plus que trae la tarjeta SD con mapas de España y Portugal, luego esta una versión superior que lleva control por voz y mapas precargados de toda Europa que creo que se llama sistema de navegación portátil Pro.
Saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Rogernix;8951123 dijo:
Me lo instalaron en el conce de Motor Cadí en Igualada ( Bcn ), pero ojo el mio es el sistema de navegación portátil Plus que trae la tarjeta SD con mapas de España y Portugal, luego esta una versión superior que lleva control por voz y mapas precargados de toda Europa que creo que se llama sistema de navegación portátil Pro.
Saludos.
Please, pon fotos del soporte!!
julfost;8950647 dijo:
Esta mañana me he pasado para verlo y no se ve nada, el mismo soporte hace de conector y el sonido sale por los altavoces del coche, lo tenian de oferta en 420€ iva incluido, cuando pregunto por cuanto me sale colocado me dicen que por unos 600€ y que tiene una hora de trabajo, les digo que a cuanto cobran la hora y al final dicen que el precio de 420 es sin los mapas que con ellos son 500€ y 100 del montaje, para no darle mas vueltas quedamos para el lunes para montarlo pero me llaman despues que no habian contado el soporte que va en el coche y que al final son 680€, total que les he dicho que de momento no lo quiero y lo voy a mirar en mas sitios,
haber si el compañero me dice donde lo montó por 557€
Yo de ti, el Navi portatil, no lo compraba en la BMW, es el mismo, idéntico al Garmin Nuvi, solo se diferencia en que uno pone BMW y el otro Garmin, pero claro, si haces esto, te ahorras unos 420€ del de BMW, por unos 150€ que cuesta si pone Garmin, ya sé que 3 letras tiran mucho, pero hazme caso, ahorra esa pasta...

garmin_nuvi_270.jpg
GPS%20NUVI.760.jpg
garmin-1490t.jpg
gps-garmin.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.386
Rogernix;8951123 dijo:
Saludos.

Pues ahí está la diferencia, porque el que me presupuestan era el portatil pro
saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.386
rhisrhis;8951304 dijo:
Please, pon fotos del soporte!!

Yo de ti, el Navi portatil, no lo compraba en la BMW, es el mismo, idéntico al Garmin Nuvi, solo se diferencia en que uno pone BMW y el otro Garmin, pero claro, si haces esto, te ahorras unos 420€ del de BMW, por unos 150€ que cuesta si pone Garmin, ya sé que 3 letras tiran mucho, pero hazme caso, ahorra esa pasta...

garmin_nuvi_270.jpg
GPS%20NUVI.760.jpg
garmin-1490t.jpg
gps-garmin.jpg

A mi me da igual que ponga bmw que garmín, el problema será que el soporte con el conector seguro que no lo venden aparte....

J

JLMAX

Invitado
Que yo sepa si lo venden por separado, es mas creo que es la ref 65900445990

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.386
JLMAX;8952397 dijo:
Que yo sepa si lo venden por separado, es mas creo que es la ref 65900445990

Pues mañana mismo pregunto a ver que me dicen...
saludos