Duda Se puede poner la direccion asistida mas blanda?

David530vts

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
114
Lo dicho la direccion a la hora de maniobrar se me hace un pelo dura,no es que este averiada siempre fue asi y se que es asi,perp hay alguna manera de que tenga mas asistencia,codificando o algo jeje un saludo y gracias

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
A ver si alguien nos orienta, que a mí también me interesaría! Aunque así a bote pronto me parece que va a ser complicado!

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
No creo que eso se regule con maquina, son hidraulicas

David530vts

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
114
Ya ya jeje en mi focus como podia poner direccion blanda media o sport con un boton digo lo mismo cae la breva jeje es que por mi trabajo tengo la suerte de montar en muchos e60 y cuando pillo uno de los que con 3/4 de vuelta tengo medio coche girao es una gozada jejje me estoy haciendo mayor.

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
Ya ya jeje en mi focus como podia poner direccion blanda media o sport con un boton digo lo mismo cae la breva jeje es que por mi trabajo tengo la suerte de montar en muchos e60 y cuando pillo uno de los que con 3/4 de vuelta tengo medio coche girao es una gozada jejje me estoy haciendo mayor.
Eso es el extra de dirección activa , yo lo tengo y es una gozada. Lo del focus yo tuve uno es verdad pero porque creo que era electrica