ola amigos estoy con este tema varios dias , mi coche es un berlina del 2001 con el motor 2.0d de 136cv, y queria saber si se podria poner por ejemplo el motor del 150cv o bien el 3.0 de 184 cv o el 204 cv eso si cambiando toda la electronica i tal y tambien que pueda ir legalmente si ahi alguna manera de homologarlo i tal. ahhh no digais que cambie de coche xd es solo para saberlo si se puede o no y el precio de eso. un saludo
Viable de hacer es, los anclajes son los mismos en la gama e46 (hasta lo que yo se). Homologar,... no lo sé, posiblemente lo sea si cumple las normativas
poder si se puede,incluso ahi gente aqui en madrid que te puede meter el de un m3,pero es carito. tene en cuenta que solo un motor de 2.0d 150cv puede rondar los 1500...
Lo más barato, mejor y más práctico que puedes hacer es vender el coche que tienes y comprar otro a tu gusto
pero porque comprarme otro si yo no quiero cambiar mi coche , lo del tema de meter un motor mas grande es para saberlo si se podria hacer i de cuantos euros estariamos ablando .
Pues a mi me encantaria tener mi berlina, tal y como está ahora mismo y que dentro del capó lleve un motor de M3, no veas lo bien que me lo podria pasar y lo que tiene que ser eso... jejejeje
Decirlo es facil, pero hacerlo .......... En los tiempos que corren vender un coche no es tan facil!!!!
pues para llevar la contraria al resto yo opino como tu. sera porque llevo unos meses intentando vender el mio,je,je.
O comprarlo, que con los tiempos que corren te la pueden meter doblada, ultimamente la gente por sacar euros hace de todo
pues una razon es eso teniendo tu coche que sabes como esta i tal por que no poder ponerle un motor mas grande no digo el de un m3 pero si el de un 330 d , oye marcelo cuanto valdria poner el motor de un m3 i todo lo que deberia electronica transmisiones todo ?
pues yo te digo q el motor de un m3 no lo consigues por menos de 5000 euros,en buen estado claro esta,asi q luego vete sumando electronica,caja de cambios y demas cosas,asi q una animalada
Y que podriamos hablar de unos 8.000 euros ?? Y el placer que tiene que ser llevar una berlina con ese motor dentro,,, bufff ... tiene que ser la hostia.
Yo no se que pediran por el montaje de un 330d pero vamos en un compact con una buena repro puffff lo que andaria mejor no pensarlo que ultimamente me patina mucho el bolsillo jjijij
de ese cabrio yo se cosas y total no me viene a cuanta decirlo,pero segun puso se lo kedo todo bbs y es mentira se lo kedo su mecanico a cambio de otras cosas,asi q pa q veas,y mas cosas claro esta
pues el motor de l 330 puede costarte, hablando de uno en perfecto estado con centralita y todo unos 2500 o 3000 leru mas luego montarlo, buscarte una caja de cabios unos 700 euros de desguace, y lo mas importante, mano de obra buena porque para que luego no te anden dando fallos los sensores y no hala incompatibilidades tienes que tenerlo bien montado, eso tiene un buen curro, pero si tienes dineriyo y lo tienen claramente en mente xD a buscar pues, tiene ke estar curioso.
Poder se puede circulan por la red ya unos cuantos e46 335d bien tocados con mas de 360cv jojo que avion todo se puede en esta vida pero €€€€€ hacen falta seguro o tener unas buenas manos
lo mejor en estos casos es conseguir un siniestro de m3 que tenga entero lo que necesitas seguramente te salga mas barato y mejor,ya que mecanica y electronica son del mismo vehiculo y viene preparada para su perfecto funcionamiento en ese vehiculo,con lo cual tu solo cambiarias un chasis por otro. no se si me explico? el precio pues depende de como consigas el siniestro y lo que te quieran pedir por el. te doy un ejemploor aqui hablan de una caja de cambios de desguase por 700 euros,yo vendo una de 330ie46 con 60.000kms por 200,el motivo es que me estorba y necesito dejar espacio libre. con esto te quiero decir que si buscas y tienes paciencia no es tan exageradamente caro. el dinero a invertir en mano de obra y tiempo que se tarda en hacer este swap,desde mi punto de vista merece la pena. mas en estos tiempos en los que vender es mas bien regalar. sin contar con la ventaja de tener un coche exclusivo como un m3e46 4 puertas!!
el problema es que esos motores requieren un poco mas de adaptacion,con los motores de la gama e46 practiacment es quitar uno y poner otro. y con la electronica es igual,quitar una y poner otra. dicho asi parece facil,je,je,pero ahi que dejar el coche practicamente en el chasis.