se puede poner un motor mas grande ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedrete_29, 4 Dic 2008.

  1. Carnage

    Carnage Guest

    Te dicen lo de cambiar de coche porque entre taller/homologaciones es mucho mas caro cambiarle el motor al tuyo que comprar un 320d de mas potencia o un 330cd...
     
  2. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    623
    Ubicación:
    BMWPARTS ¨La BMW Cueva´´
    Modelo:
    ONLY BMW
    Comprarlo perfecto pero y a la hora de vender el tuyo.. esta la cosa muy muy mal para vender los coches y al menos se que el chasis de mi coche esta perfecto ya que no ha tenido ningun golpe
     
  3. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    623
    Ubicación:
    BMWPARTS ¨La BMW Cueva´´
    Modelo:
    ONLY BMW
    Marcelo una cosa dicen que lo que es el vano motor no es igual en un 320d que en un 330d eso puede ser cierto o usaran los mismos soportes de motor etc. Yo la verdad que veo que es una opcion muy buena el tener un buen motor en un coche en el que no sacaron mas motorización. Voy a empezar a pedir precio de cuanto me costaria el montaje.. respecto a la electronica creo que me vale todo el cableado mio simplente tendria que meter las centralitas de un 330d tanto la del motor como la que va bajo el volante:descojon:
     
  4. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    los soportes del motor que tienes que usar son los del 330d,estos van junto con el motor.
    el hueco del vano es el mismo,lo que tiene diferente ubicacion son los accesorios del motor(ventiladores,etc)pero se pueden colocar perfectamente.
    al igual que se puede reforzar el chasis con barra estabilizador,de torretas,etc.

    la centralita tiene que ser obligatoriamente la del 330d,con su consiguiente modificacion de la cartografia para adaptarla a tu chasis y transmision :-k.
    y la otra centralita que dices es el inmovilizador,yo creia que tenia que ser el que este codificado con tu centralita,pero dentro de un tiempo habla con kratzer(del subforo e30)que esta investigando la forma de burlarlo.
    la otra opcion es comprar uno nuevo y codificarlo.
     
  5. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ourense/madrid
    todo se puede hacer con dinero
     
  6. jartu 3

    jartu 3 Forista

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    joer por 10000 euros yo pondria el motor de m3 en la berlona jajaja q gozada juuas
     
  7. pedrete_29

    pedrete_29

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALBACETE
    si que seria una cantidad bastante grande de dinero , hombre yo con el del 330d me conformo ya el m3 seria la leñe jaja, y en cuanto a itv pondran muchas pegas?
     

Compartir esta página