Te dicen lo de cambiar de coche porque entre taller/homologaciones es mucho mas caro cambiarle el motor al tuyo que comprar un 320d de mas potencia o un 330cd...
Comprarlo perfecto pero y a la hora de vender el tuyo.. esta la cosa muy muy mal para vender los coches y al menos se que el chasis de mi coche esta perfecto ya que no ha tenido ningun golpe
Marcelo una cosa dicen que lo que es el vano motor no es igual en un 320d que en un 330d eso puede ser cierto o usaran los mismos soportes de motor etc. Yo la verdad que veo que es una opcion muy buena el tener un buen motor en un coche en el que no sacaron mas motorización. Voy a empezar a pedir precio de cuanto me costaria el montaje.. respecto a la electronica creo que me vale todo el cableado mio simplente tendria que meter las centralitas de un 330d tanto la del motor como la que va bajo el volante
los soportes del motor que tienes que usar son los del 330d,estos van junto con el motor. el hueco del vano es el mismo,lo que tiene diferente ubicacion son los accesorios del motor(ventiladores,etc)pero se pueden colocar perfectamente. al igual que se puede reforzar el chasis con barra estabilizador,de torretas,etc. la centralita tiene que ser obligatoriamente la del 330d,con su consiguiente modificacion de la cartografia para adaptarla a tu chasis y transmision :-k. y la otra centralita que dices es el inmovilizador,yo creia que tenia que ser el que este codificado con tu centralita,pero dentro de un tiempo habla con kratzer(del subforo e30)que esta investigando la forma de burlarlo. la otra opcion es comprar uno nuevo y codificarlo.
si que seria una cantidad bastante grande de dinero , hombre yo con el del 330d me conformo ya el m3 seria la leñe jaja, y en cuanto a itv pondran muchas pegas?