1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

se puede poner????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ie46, 9 Ago 2006.

1. 328ie46

328ie46 En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola a todos!! siempre e kerido saber si con un 328i del 99 k tiene faros de luz normal podria instalarle los faros de xenon!! hay k hacer algo raro?o necesito el voltaje idoneo.. e escuchado de todo! alguien k lo sepa seguro??me hariais un favor!!xk voy como loco para ponerlosssssssssss!!!!!!!!!

2. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    te refieres a poner los originales o a instalar un kit de xenon ?

3. 328ie46

328ie46 En Practicas

Me Gusta:
    0
    tu siempre ayudandome!! pues no sabia k habia esa opcion! la idea general esk se vean xenon, no se si originales, o con ese kit, puedes hacerme una pequeña explicacion de ambos?
    supongo k originales es cambiarlos y punto, pero ese kit??

4. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    la cosa está en :
    los originales son caros y te toca comprarlo todo : faros, lavafaros, regulador de altura, modulo de luces, montarlo y creo que luego hay que codificar...

lo otro son kits que sustituyen a la luz de cruce, llevan bombilla y transformador solo, salen entre 150 y 300 euros, pero son ilegales y te pueden multar...

5. 328ie46

328ie46 En Practicas

Me Gusta:
    0
    jo... lo barato sale caro siempre!! pues intentare buscar en un desguaze o algo para ponerselos xk hace muxo el coxe con xenon... no se... si es lo unico k puedo hacer, no me keda mas remedio, tmb depende de la inversion k haga... bueno me informare un poco mas y haber k hago!!mil gracias!!!!!!!