Joer,macho,pues si que tienes un problema.....¿no quieres un M3 porque da el cante y dejas tu 325 exteriormente igual :-k ?
Y si que puedes sacarle mas potencia a tu 325, un amigo lo hizo:
Chip
Colectores de escape y linea completa mas silencioso "supersprint".
Y lo mas importante (y caro),colectores de admision especificos para este modelo (vienen como los de los kit-car, con trompetillas).Todo esto lo compro en Francia (es camionero y viaja mucho alli) en Delage Sport........................Pero con lo que gasta ahora el coche,los problemas que tiene en la itv !!!!y lo que se gasto en la preparacion!!!(y me gustaria saber cuantos cv gano) se compra un M3 y le sobra pasta.
Ah,otra cosa, ¿el amigo del carrera ...tenia algun problema (el o el coche) ?Porque yo he tenido cantidad de motos ,he rodado en circuito (con unos tiempos bastante buenos,aunque de esto ya hace tiempo), y en carretera abierta (sin trafico) me parece muy dificil que pudieseis seguir e incluso adelantar a este tipo de coche,y te lo digo con conocimiento.
P.D: Yo tengo un 318 is,con casi todo del M3 (salvo los asientos) y me encantaria haberme comprado un M3 e36, pero 80-100 km a diario y el mantenimiento me lo desaconsejaron;aunque para dar gas ya tengo otros juguetes pero no es lo mismo.
Piensatelo bien,tu 325 se ve muy cuidado y puedes venderlo bien y poner un poco mas y disfrutar de todo un M3....o seguir con tu 325.
Un saludo