Y con los CTEX de alta intensidad tambien He comprado el modelo de 25 Amp,(modelo 25.000)antes con los de 7 amp(modelo 7.000)y la unica diferencia es que antes tardaba unas 4 veces mas. Ahora en 3 horas el serie 8,con las 2 baterias esta al 100%. Los Amp,aumentan,pero los Voltios(que son los que pueden estropear la electronica,se mantienen en todos los Ctex) La temperatura de las baterias se controlan con un sensor,que en este modelo se pone en contacto con las baterias Un saludo
Desconozco si su alternador estaba roto o no antes de descargar la batería al completo. Nunca me comento nada de ninguna luz del cuadro ni cuando él intentó arrancarlo con cables. Tan sólo me limité a prestarle mi viejo cargador y conectarselo a su coche con las bornes puestos, luego al día siguiente me llamó para decir que el arranque había sido estupendo pero que se le había quedado encendido el testigo de la batería. De ahí lo subió al Feuvert y fue lo que le comentaron, así que ya les ha encargado alternador para que se lo coloquen pasadas las fiestas. Su batería también marca Feuvert, apenas tiene dos años y le dijeron que estaba bien, además esa batería tiene garantía de tres años.
El alternador estaría tocado y terminó de joderse. He recargado muchas veces las baterías de mis coches con los bornes puestos (alguna vez, pinchando el cargador para alimentar durante varias horas el equipo de música y no quedarme sin batería) y cero problemas.