Duda Se puede recargar una batería con los bornes puestos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSEBAS, 13 Abr 2014.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    25.979
    Me Gusta:
    79.984
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Y con los CTEX de alta intensidad tambien
    He comprado el modelo de 25 Amp,(modelo 25.000)antes con los de 7 amp(modelo 7.000)y la unica diferencia es que antes tardaba unas 4 veces mas.
    Ahora en 3 horas el serie 8,con las 2 baterias esta al 100%.
    Los Amp,aumentan,pero los Voltios(que son los que pueden estropear la electronica,se mantienen en todos los Ctex)
    La temperatura de las baterias se controlan con un sensor,que en este modelo se pone en contacto con las baterias
    Un saludo
     
  2. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta:
    1.186
    Desconozco si su alternador estaba roto o no antes de descargar la batería al completo. Nunca me comento nada de ninguna luz del cuadro ni cuando él intentó arrancarlo con cables. Tan sólo me limité a prestarle mi viejo cargador y conectarselo a su coche con las bornes puestos, luego al día siguiente me llamó para decir que el arranque había sido estupendo pero que se le había quedado encendido el testigo de la batería. De ahí lo subió al Feuvert y fue lo que le comentaron, así que ya les ha encargado alternador para que se lo coloquen pasadas las fiestas. Su batería también marca Feuvert, apenas tiene dos años y le dijeron que estaba bien, además esa batería tiene garantía de tres años.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.594
    Me Gusta:
    23.034
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El alternador estaría tocado y terminó de joderse. He recargado muchas veces las baterías de mis coches con los bornes puestos (alguna vez, pinchando el cargador para alimentar durante varias horas el equipo de música y no quedarme sin batería) y cero problemas. :guiño:
     
    A JOSEBAS le gusta esto.

Compartir esta página