elfstone;6642904 dijo:si es que no merece por no merecerlo, el huevo portaobjetos no tiene tapa, queda más bonito el ceniceero, y encima creo que tampoco lleva encendedor ni toma de corriente.
csm;6643983 dijo:yo tengo el hueco, y me resulta muy útil para poner el móvil o cualquier cosa así...
no me parece para nada feo, aunque entiendo q igual la tapa del cenicero puede quedar mejor. no sé, como te acostumbras a tenerlo nunca piensas q pudiera tener tapa...
si no fumarais lo pediríais no fumadores y tendríais huequito molón jeje :dan:
csm;6643983 dijo:yo tengo el hueco, y me resulta muy útil para poner el móvil o cualquier cosa así...
no me parece para nada feo, aunque entiendo q igual la tapa del cenicero puede quedar mejor. no sé, como te acostumbras a tenerlo nunca piensas q pudiera tener tapa...

No se puede, el hueco es una pieza a parte.s1_PM;6755400 dijo:alguien sabe si se podria acoplar la tapa del cenicero al hueco??
no fumo y uso el cenicero como portaobjetos, pero lo cogi asi porque prefiero la tapa q es mas bonitacsm;6643983 dijo:yo tengo el hueco, y me resulta muy útil para poner el móvil o cualquier cosa así...