Se puede reequipar?

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Hola.
La cuestión es que quisiera saber si se puede cambiar mi cenicero con tapa por el hueco porta objetos.
Alguien sabe si es posoble quitar uno y poner el otro?
gracias!

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
como TODA la consola central?
Te referiras al hueco ese solo no?
O a que llamas toda la consola central?
Un Saludo

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Todo lo del medio, desde el apoyabrazos hasta bajo de la radio

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Si es que no merece por no merecerlo, el huevo portaobjetos no tiene tapa, queda más bonito el ceniceero, y encima creo que tampoco lleva encendedor ni toma de corriente.

S

Santi_zgz

Invitado
No se te ocurra cambiarlo, es lo más feo del mundo...

csm

Forista
Reacciones
2
yo tengo el hueco, y me resulta muy útil para poner el móvil o cualquier cosa así...
no me parece para nada feo, aunque entiendo q igual la tapa del cenicero puede quedar mejor. no sé, como te acostumbras a tenerlo nunca piensas q pudiera tener tapa...
si no fumarais lo pediríais no fumadores y tendríais huequito molón jeje :dan:

N

Nahuel7

Invitado
elfstone;6642904 dijo:
si es que no merece por no merecerlo, el huevo portaobjetos no tiene tapa, queda más bonito el ceniceero, y encima creo que tampoco lleva encendedor ni toma de corriente.

+1

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
Pues yo prefiero el hueco. Lo utilizo mucho para el movil la cartera y la media docena de juegos de llaves que llebo.

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
yo tb prefiero el hueco, en el cenicero no me caben ni los tikets de autopista

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo diria que si se puede....pero como todo en esta vida....es probarlo

una vez retiras toda la moldura central. uno elige si poner cenicero o hueco.

si estas pensando en comprar una moldura central glacian silver sin cenicero pero si con hueco. lo que puedes hacer es aprovechar tu cenicero y cambiarle tu tapita titan por la del glacian silver. o quedarte el hueco...yo creo q no hay problem

S

Santi_zgz

Invitado
csm;6643983 dijo:
yo tengo el hueco, y me resulta muy útil para poner el móvil o cualquier cosa así...
no me parece para nada feo, aunque entiendo q igual la tapa del cenicero puede quedar mejor. no sé, como te acostumbras a tenerlo nunca piensas q pudiera tener tapa...

Yo no fumo, pero vi uno con el hueco y otro con el cenicero y no hay color, tal vez sea menos práctico pero es mucho más estético, que al fin y al cabo era lo que yo más valoraba...

Al que dice que no sabe donde meter los tickets, será que no tiene sitios, el huequito debajo del volante a la izquierda, el lateral de la puerta, en el hueco al lado del freno de mano, en el reposabrazos si lo tienes (que yo lo llevo a veces lleno de papelitos)...

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Con el cenicero ganas en tener una toma de corriente para el GPS, ya que para llevar el cable hasta la toma de más atrás tiene que ser un lío...

knick

Forista
Reacciones
5
yo para dejar el movil uso el huequito que queda al alargar la banqueta en los asientos M biggrinbiggrin

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
csm;6643983 dijo:

Yo no fumo de hecho no ha caido ni una colilla ni una ceniza en el cenicero y lo pedí con cenicero porque el comercial así me lo recomendó y tiene razón, será por huecos, con el paquete compartimentos tienes todos los que quieras biggrin

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Madre mia cuanta opinión!Gracias!
La cuestión es que yo no fumo y siempre llevo llaves...movil...etc y creo que me resultaría más útil, no se si menos estetico pero más util sí.
Si no recuerdo mal, la parte del cenicero es una pieza y la parte del hueco bajo el reposabrazos es otra....Es más he visto la pieza del hueco que sustituiría a mi cenicero!
un saludo

S

s1_PM

Invitado
alguien sabe si se podria acoplar la tapa del cenicero al hueco??

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
csm;6643983 dijo:
no fumo y uso el cenicero como portaobjetos, pero lo cogi asi porque prefiero la tapa q es mas bonita