¿ Se Puede Reparar Un Pinchazo En Unas Runflat?

kilian

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Buenas :

Hace dos meses pinché ( se me clavó un clavo ) en un pnéumatico RUN-FLAT . Hasta ahí ningún problema ya que estaba a 300 kilómetros del conce oficial.

Cuándo llegué al conce me digeron que los RUN-FLAT no se podían reparar y que se tenía que cambiar la cubierta .

Esta cubierta tenía 3.000 kilómetros , es decir , que estaba nueva , pero me la cambiaron .

O sea , el pinchazo me salió por 300 euros , que es cubierta más mano de obra !!!

Es cierto que no se puede reparar o me pegaron el timo del siglo ???

¿¿¿¿¿ :Randy-git: ?????

gracias !!!
 
A

Angel 320d

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Yo nunca he pinchado con Runflat pero tengo entendido que dependiendo de donde se produzca si se puede reparar.

Lo puede conformar alguien?

Saludos.
 

alwaysbmw

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los fabricantes dicen que no se puede reparar pero si se puede,lo que pasa que si has circulado 300kms con ella lo mismo ya no se puede reparar porque se habra destrozado de ir sin aire,pero ami me se me metióun clavo y me lo quitaron,me lo repararon y llevo ya 1000kms y perfecto
 

Lowe

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Pues poderse si que se puede..de hecho yo llevo con una rueda arreglada ya casi 20.000 kms y todo ok pero lo que pasa es que si tu pinchas y por huevos tienes que andar con ella pinchada 300 kms ya no es lo mismo que si pinchas y al momento lo llevas al taller que fue mi caso, asi que entiendo que lo tuyo es totalmente normal y que esa rueda estaria para el arrastre...
Esa es la jodienda de las p*tas Run Flat,que seguras seran seguras pero el resto es una mierda total...
Saludos
 

kilian

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alwaysbmw;3258339 dijo:
los fabricantes dicen que no se puede reparar pero si se puede,lo que pasa que si has circulado 300kms con ella lo mismo ya no se puede reparar porque se habra destrozado de ir sin aire,pero ami me se me metióun clavo y me lo quitaron,me lo repararon y llevo ya 1000kms y perfecto



Pero cuando me quitaron el clavo el pneumático estaba intacto a simple vista , ni me preguntaron cuantos kilómetros había hecho con esa rueda !!!

Evidentemente la rueda la veía bien , pero como de eso no entiendo.
 

papipapito

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si pinchas y no has perdido presión busca un sitio para arreglarla y sin ningún problema... pero si ruedas sin presión un monton de kms los flancos acaban dañados por los que no es recomendable reparar... tú mismo


saludos.
 

sorcitroen

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Yo Tube Un Pinchazo Y Tenia 2 Dias El Coche, Me Lo Repararon Y De Momento Perfecto.
 
P

pepeconpe

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En el e-91 todavía no he pinchado, pero con el mini de mi mujer me repararon dos pinchazos. El primero fue a los pocos kms. de pinchar y no me pusieron ningún problema, y en el segundo, después de hacerle más de 300 kms. y a velocidades superiores a las recomendadas con pinchazo (lo llevaba yo) me dijeron que seguramente el parche no aguantaría porque estaba cerca de la banda exterior, no en la de rodadura. Aún así lo repararon (provisionalmente) y lleva más de 3000 kms. así. Pero claro, si lo hubiera llevado al conce me hubieran puesto goma nueva de todas todas. Lo mejor es llevar a reparar a un taller de neumáticos, en el conce no reparan nada, sólo piden rueda nueva y te la montan.
 

Beefeter #mac

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Se puede reparar, pero despues de 300 km lo mejor es cambiarla, puede que el aspecto exterior no se aprecie, pero yo no iria tranquilo.

la proxima vez, para y que reparen el pinchazo en cualquier taller, sea el que sea, lo mas cercano posible, vamos que no hagas mas de 20 km para repararlo y no tendrás problema en repararlo.

y si no que te coja la grua y te lleve a tu taller. Eso si, la runflat te evita tener que parar en el arcen de la autovia, que es una de las cosas mas peligrosas, bajo mi punto de vista.
 

OCHOMIL

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la semana pasada en un taller michelin me dijeron que no se reparaba ninguna.Fui al conce y me dijeron que quien me habia dicho eso.Fue reparada en midas posteriormente.En definitiva se puede reparar si no esta dañada la banda lateral y no es una raja.En mi caso fue un tornillo y la rueda no bajo de 1.6 de presion en ningun momento[justo cuando salto el aviso].
 
S

sapooro

Invitado
Yo pinche ayer en francia con 1800 km con el coche....ufff, fuy hechando aire entre gasolineras unos 70 km hasta que en una encontre un pequeño compresor michelin que utilice solo una vez y despues de dejar el coche aparcado. Despues de hacer el encargo me acerque a un conce y me querian poner la rueda nueva, mejor dicho, las dos traseras, os aseguro que no bajo de 1,8bar y esta perfecta. Despues de discutirme me hicieron firmar un documento que no se hacian responsables y tal y tal... me la repararon y ni tan solo me cobraron aunque despues del follon que arme yo queria pagar. Segun ellos si pagava me tenian que hacer factura (normal) y que con esa factura yo les podria reclamar aun haber un documento firmado.... yo que se.
Además para flipar.... me pusieron 3bar en la 4 ruedas y me dicen que asi iva mejor:mad: yo flipo.
Es que ni pagando 1000 euros no puedo poner rueda de recambio fija.
 

kilian

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sapooro;3258991 dijo:
Yo pinche ayer en francia con 1800 km con el coche....ufff, fuy hechando aire entre gasolineras unos 70 km hasta que en una encontre un pequeño compresor michelin que utilice solo una vez y despues de dejar el coche aparcado. Despues de hacer el encargo me acerque a un conce y me querian poner la rueda nueva, mejor dicho, las dos traseras, os aseguro que no bajo de 1,8bar y esta perfecta. Despues de discutirme me hicieron firmar un documento que no se hacian responsables y tal y tal... me la repararon y ni tan solo me cobraron aunque despues del follon que arme yo queria pagar. Segun ellos si pagava me tenian que hacer factura (normal) y que con esa factura yo les podria reclamar aun haber un documento firmado.... yo que se.
Además para flipar.... me pusieron 3bar en la 4 ruedas y me dicen que asi iva mejor:mad: yo flipo.
Es que ni pagando 1000 euros no puedo poner rueda de recambio fija.


Vaya tela con las Run-flat , eso de no llevar la quinta rueda no mola nada.
 
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