Se puede usar la maquina Delphi d100e para NCS Expert?

Modelo
BMW E46 330xd
Reacciones
0
Hola buenas a todos como pone en el titulo me gustaría saber si es posible usar la maquina de diagnosis Delphi con el programa NCS Expert para poder activar todas las funciones del mando en mi E46 para que se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar el coche que realize el pitido al abrir y cerrar que abra las ventanas y las cierre con el mando todo seria posible usar mi maquina Delphi para activar esas funciones con el programa NCS Expert?

Gracias a todos de antemano

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Lo dudo mucho. Compra el cable kdcan. Para e46 asegúrate que tiene interruptor

Modelo
BMW E46 330xd
Reacciones
0
lo estoy buscando por todos sitios y no encuentro ningún lugar físico para comprarlo y tampoco encuentro nadie que lo venda cerca de igualada o de Barcelona le escrito a mucha gente de wallapop pero de los que tienen el botón nadie contesta por eso quería probar con mi delphi

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
lo estoy buscando por todos sitios y no encuentro ningún lugar físico para comprarlo y tampoco encuentro nadie que lo venda cerca de igualada o de Barcelona le escrito a mucha gente de wallapop pero de los que tienen el botón nadie contesta por eso quería probar con mi delphi

En Amazon lo tienes y tiene buenas reseñas

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Eso lo puedes hacer con bmw scanner, lo del pitido se puede activar solo si tu coche lleva alarma , si no , no hay quien pite!