Se puede?

Calcetus

En Practicas
Reacciones
0
Se puede cambiar los paneles de las puertas de uno del 2006 por unos de los nuevos (son mas elegantes) los mios son todso plastico. Gracias.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Calcetus;6664027 dijo:
Se puede cambiar los paneles de las puertas de uno del 2006 por unos de los nuevos (son mas elegantes) los mios son todso plastico. Gracias.

nadie lo ha probado aun....

seria aventurarse...

es algo q tambien ha pasado por mi cabeza alguna vez.... seria quedar (en mi caso) con un s1 5 puertas restyled y probar!!!

alguien se anima?

aunq en bcn 5 puertas restyled pocos hay...

Calcetus

En Practicas
Reacciones
0
gracias por contestar, ya pregunto en el conce y te cuento.
PD. Hay alguien que se quejaba del foro de Mercedes sobre contestar. Este post 70 veces visto y una respuesta de un buen forero! Gracias!!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.160
No es que nadie te quiera contestar, es que ese cambio significa comprar los paneles en el concesionario...(pasta gansa de verdad...)... porque nadie te los va a querer cambiar y en un desguace no creo que encuentres nada todavía....
Paciencia y/o ahorra

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
en el conce no hace falta que preguntes....

te diran q no valen....seguriiiiisimo

lo dicho. hay que probarlo para saberlo....

O

OFFMIC

Invitado
Calcetus;6666424 dijo:
gracias por contestar, ya pregunto en el conce y te cuento.
PD. Hay alguien que se quejaba del foro de Mercedes sobre contestar. Este post 70 veces visto y una respuesta de un buen forero! Gracias!!

hombre has puesto el post esta mañana, supongo que la mayoría de la gente a esas horas andará currando un miercoles... de todos modos, tambien hay que contar con que puedan ayudarte con tu duda... corregirme si me equivoco, pero no hay nadie que viva de contestar a post del foro ¿no?... eso si, "enfermos" a patadas :supz:

labravo

En Practicas
Reacciones
0
No tenia ni idea de que se podria hacer....este foro puede ser una ruina XDDD

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
rubenyromeo;6664302 dijo:
nadie lo ha probado aun....

seria aventurarse...

es algo q tambien ha pasado por mi cabeza alguna vez.... seria quedar (en mi caso) con un s1 5 puertas restyled y probar!!!

alguien se anima?

aunq en bcn 5 puertas restyled pocos hay...

Tu organiza algo por allí, que me apetece darme un paseito, y yo te presto mi 5 puertas restyled, aunque odies a los calamares, sabes que el mío no muerde :descojon: