¿Se pueden activar las "inner headlights"?

Cocodrilo

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Gracias por la info, aclara bastante. Parece por tanto que al único que no se le encienden las inner headlights es al F32/F36 sin adaptativas, ¿no?

En tal caso es un poco raro entender por qué este funcionamiento dispar entre el serie 3 y el 4...

Saludos,
Yo tengo un F32 LCI son leds con lupa. Sin adaptativas y solo se enciende una
 

jrb43

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F36 LCI Led normal: se enciende sólo una.
 

davigar

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Yo llevo bixenon en todos los coches y estoy encantado. El plus de luz de la bombilla h7 de apoyo te da una luz brutal con largas, pero ha caído en el olvido por no ser estético. En un A4 b8 llevamos bixenon con una única bombilla y la diferencia de largas a cortas es muy pequeña. Se ve igual a los lados pero llega más lejos.

Entiendo que los F30 con xenon les pase igual en largas.

Según vosotros qué iluminación es la mas aconsejable?. A mi me gusta el xenon por la versatilidad de poner la bombilla que quieras según tus gustos y por la fiabilidad contrastada del sistema.
Estoy tras un F30 y me falta por decidir si LCI o pre en parte por las luces. El Led no me convence. Lo veo demasiado azul y temo que con lluvia, nieve o niebla sea un paso atrás.

No me fío de las modas. Nos meten el Led con calzador.
 

davigar

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Alguien sabría decir??

Otra cosa... Los led llevan regulación automática de altura?
 

davigar

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Creia que ya no era obligatorio, al igual que el lavadaros y que en modelos básicos no tenian ni lo uno ni lo otro.

Al no llevar lavafaros, también me asalta la duda de qué tal van cuando nieva. Antaño el calor del faro derretía la nieve, pero con la luz led, que casi no emite calor, la nieve se acumula en el cristal y te quedas a oscuras. De ahí que el xenon llevase lavafaros por ley. Del mismo modo, la regulación de altura la veo super necesaria para aprovechar la luz al 100% sin deslumbrar, en cualquier coche.
 

motok

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Creia que ya no era obligatorio, al igual que el lavadaros y que en modelos básicos no tenian ni lo uno ni lo otro.

Al no llevar lavafaros, también me asalta la duda de qué tal van cuando nieva. Antaño el calor del faro derretía la nieve, pero con la luz led, que casi no emite calor, la nieve se acumula en el cristal y te quedas a oscuras. De ahí que el xenon llevase lavafaros por ley. Del mismo modo, la regulación de altura la veo super necesaria para aprovechar la luz al 100% sin deslumbrar, en cualquier coche.

La regulación es obligatoria no así el sistema lavafaros. Sobre la nieve normalmente los faros led envían parte del calor del led por dentro hacia la tulipa que da a la calle para calentarla.

Yo he tenido bixenon en f2x y ahora full led adaptativo en f3x y ambos sistemas son cojonudos
 

DiegoMO

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La regulación es obligatoria no así el sistema lavafaros. Sobre la nieve normalmente los faros led envían parte del calor del led por dentro hacia la tulipa que da a la calle para calentarla.

Yo he tenido bixenon en f2x y ahora full led adaptativo en f3x y ambos sistemas son cojonudos

¿Hay mucha diferencia entre ambos sistemas en cuanto a visibilidad? Lo pregunto porque en mi F34 llevo bixenon adaptativo y no me da la sensación de que las largas alumbren todo lo que deberían o que a mi me gustaría.

Ya puestos en este tema, alguno sabéis si se puede reequipar un led adaptativo en un bixenon adaptativo solo cambiando los faros y entiendo que codificando alguna cosa.

un saludo!
 

Bogdan F30

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¿Hay mucha diferencia entre ambos sistemas en cuanto a visibilidad? Lo pregunto porque en mi F34 llevo bixenon adaptativo y no me da la sensación de que las largas alumbren todo lo que deberían o que a mi me gustaría.

Ya puestos en este tema, alguno sabéis si se puede reequipar un led adaptativo en un bixenon adaptativo solo cambiando los faros y entiendo que codificando alguna cosa.

un saludo!
En mi opinion la diferencia visual entre led y bixenon no es tan significativa como para hacer esa reequipacion...Ademas que el sistema bixenon lo veo mas flexible a la hora de fundirse la bombilla o cambiar el color de la luz, ya que cambias la bombilla y fuera mientras que con el faro led tendrias mas jaleo.Nose te doy mi opinion
 

Bogdan F30

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En mi opinion la diferencia visual entre led y bixenon no es tan significativa como para hacer esa reequipacion...Ademas que el sistema bixenon lo veo mas flexible a la hora de fundirse la bombilla o cambiar el color de la luz, ya que cambias la bombilla y fuera mientras que con el faro led tendrias mas jaleo.Nose te doy mi opinion
Y digo no es tan significativa por no decir inapreciable
 

motok

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En mi opinion la diferencia visual entre led y bixenon no es tan significativa como para hacer esa reequipacion...Ademas que el sistema bixenon lo veo mas flexible a la hora de fundirse la bombilla o cambiar el color de la luz, ya que cambias la bombilla y fuera mientras que con el faro led tendrias mas jaleo.Nose te doy mi opinion

Lo mismo opino, un poco más blanca la luz si acaso y más “dirigido” el haz de luz. Pero no merecería la pena
 

DavidV

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¿Hay mucha diferencia entre ambos sistemas en cuanto a visibilidad? Lo pregunto porque en mi F34 llevo bixenon adaptativo y no me da la sensación de que las largas alumbren todo lo que deberían o que a mi me gustaría.

Ya puestos en este tema, alguno sabéis si se puede reequipar un led adaptativo en un bixenon adaptativo solo cambiando los faros y entiendo que codificando alguna cosa.

un saludo!

yo tengo bixenon adaptativo y LED adaptativo en el otro coche...

aparte de la iluminación mucho más blanca en el LED, no hay muchas diferencias en cuanto a visión (sí en cuanto al mecanismo, se nota mucho más la direccionabilidad en el Xenon al girar todo el único punto de luz). Quizás un poco menos de alcance en el LED

Posiblemente tienes que subir el alcance de los faros, de serie vienen muy muy justitos, hay unos cuantos post acerca de ello.

Montar los LED adaptativos? se puede, hay que modificar cableado, y mucha, mucha pasta. Teniendo Xenon adaptativos no lo veo
 
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DiegoMO

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Muchas gracias a los comentarios de los tres, realmente nunca he tenido ni led ni led adaptativo, solo xenón por lo que no tengo ni idea de como iluminan. Lo que me dejáis claro es que no merece la pena el desembolso de dinero en cambiar de xenon a led, investigare un poco el tema de la altura de los faros, que si es como todos es girar el tornillo de encima del faro... pero con cuidado de no dejarlo demasiado alto. La única referencia que tengo es de un F25 que hay en casa y que siendo bixenon sin adaptativo las largas iluminan muchísimo mas que en el F34, pero claro la altura de un coche y el otro no es comparable...

Muchas gracias de nuevo!
 

DavidV

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Muchas gracias a los comentarios de los tres, realmente nunca he tenido ni led ni led adaptativo, solo xenón por lo que no tengo ni idea de como iluminan. Lo que me dejáis claro es que no merece la pena el desembolso de dinero en cambiar de xenon a led, investigare un poco el tema de la altura de los faros, que si es como todos es girar el tornillo de encima del faro... pero con cuidado de no dejarlo demasiado alto. La única referencia que tengo es de un F25 que hay en casa y que siendo bixenon sin adaptativo las largas iluminan muchísimo mas que en el F34, pero claro la altura de un coche y el otro no es comparable...

Muchas gracias de nuevo!
mira a partir de este post

https://www.bmwfaq.org/threads/faros-led-f30.903597/page-4#post-16817690


Tienes regulación en vertical y en horizontal (dispersión, no toques biggrin) importante con los adaptativos tienes que regular SIN EL MANDO EN AUTOMÁTICO, en la posición de encendido manual
 

Aritz Manterola

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Muchas gracias a los comentarios de los tres, realmente nunca he tenido ni led ni led adaptativo, solo xenón por lo que no tengo ni idea de como iluminan. Lo que me dejáis claro es que no merece la pena el desembolso de dinero en cambiar de xenon a led, investigare un poco el tema de la altura de los faros, que si es como todos es girar el tornillo de encima del faro... pero con cuidado de no dejarlo demasiado alto. La única referencia que tengo es de un F25 que hay en casa y que siendo bixenon sin adaptativo las largas iluminan muchísimo mas que en el F34, pero claro la altura de un coche y el otro no es comparable...

Muchas gracias de nuevo!


Yo tengo Bixenon en un F31 y Led adaptables en el otro F31 y los Led son un gozada cuando quitan la iluminacón del resto de trafico. Para mi si estas en duda si Led o Led adaptables creo que merece la pena el extra. Ahora, cambiar de Xenón a Led adaptables a posteriori no lo veo, no hay taaaanta diferencia como supongo que costará montar los faros nuevos, homologar...

Un saludo,
 

OrlA

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Si quieres luz blanca pues esto es lo que necesitas... BBB

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DiegoMO

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Si quieres luz blanca pues esto es lo que necesitas... BBB

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Hay mucha diferencia con el xenón que traen los FXX de serie? Halogenas he cambiado muchas y se que puede haber una gran diferencia entre bombillas, pero xenón nunca he sustituido una.
A ver realmente lo que noto es que en largas no ilumina todo lo que yo creo que debería, pero es un buen apunte lo de esas lamparas, tomo nota. Gracias!
 

5Vturbo

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En mi F31 LCI con led normales se encienden los 4 faros.
 

jrb43

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Si, es correcto. Los led normales necesitan los 4 focos para ofrecer una iluminación correcta.

Pues mi F36 LCI led normal solo enciende un foco a cada lado y es el mismo coche no?
 
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