¿se pueden plegar los espejos?

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
Me refiero a si no vienen de serie con reglaje electrico
y si es afirmativo como se hace

jmescri

Forista
Reacciones
1
se que al principio te da miedo tocar por si rompes algo, pero se plega como cualquier otro coche, tiras hacia la puerta y se plega, dale sin miedo

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Para los que tienen abatimiento electrico, tambien se podría abatir el espejo a mano sin jo*er el mecanismo? O no, y te lo cargas.

S

SANTI SALA

Invitado
Para los que hemos pedido el paquete de retrovisores (abatimiento electrico ) sabeis si se pueden cerrar y abrir desde el mando a distancia.

Gracias

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Zeze dijo:
Para los que tienen abatimiento electrico, tambien se podría abatir el espejo a mano sin jo*er el mecanismo? O no, y te lo cargas.

Pienso que lo jodes

sesmero

Forista
Reacciones
152
yo los tengo electricos y antideslumbramiento, y si cierras el coche y dejas el boton pulsado tambien se pliegan

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
SANTI SALA dijo:
Para los que hemos pedido el paquete de retrovisores (abatimiento electrico ) sabeis si se pueden cerrar y abrir desde el mando a distancia.

Gracias

al cerrar deja el boton de cerrar unos segundos y se abaten, y si tienes las ventanas abiertas sigue presionando el boton de cerrar y se cierran, y si tienes techo solar abierto y sigues presionando tb se cierra :)

saludos.

kimet

En Practicas
Reacciones
0
Me suena haber leído en el manual que hay aquí colgado que los que tienen abatimiento eléctrico también se pueden plegar manualmente.

En un Leon que lo tiene, si lo intentas abrir o cerrar a mano, simplemente lo desencajas, pero no se rompe. Lo vuelves a su posición inicial y sigue funcionando. No sé como funcionará el de BMW...

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
kimet dijo:
Me suena haber leído en el manual que hay aquí colgado que los que tienen abatimiento eléctrico también se pueden plegar manualmente.

En un Leon que lo tiene, si lo intentas abrir o cerrar a mano, simplemente lo desencajas, pero no se rompe. Lo vuelves a su posición inicial y sigue funcionando. No sé como funcionará el de BMW...

no seré yo el que lo pruebe... :guiño:

saludos.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
jmescri dijo:
se que al principio te da miedo tocar por si rompes algo, pero se plega como cualquier otro coche, tiras hacia la puerta y se plega, dale sin miedo

¿lo has llegado a probar?

T

trial85

Invitado
Si te da miedo pídele a tu comercial que lo haga él el día que recojas el coche, verás que es sencillo y que no hay riesgo.
Yo fue lo que hice, si se lo cargaba lo pagaba él y si no pasaba nada perfecto. Resultado: se me quito el miedo nada mas verlo :dan: