Duda Se queda encendido cuadro y pantalla

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Jotaefe, 5 Abr 2020.

  1. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Buenas noches, compañeros. Si lo pregunto por aquí es porque he buscado en el foro y no he encontrado. Tampoco en el libro de instrucciones. La cosa es que cuando apago el coche y salgo y no cierro con el mando, se queda encendido el cuadro y la pantalla. He esperado un par de minutos y seguñia encendida. Ha sido cuando he cerrado con el telemando que se ha apagado todo. No se si hubiera esperado más de esos 2 minutos si se hubiera apagado todo.
    Es un F01.
    Muchas gracias. Saludos cordiales.
     
  2. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Buenas tardes, compañeros. Me contesto ya porque ya lo he averiguado. Había que darle otra vez al boton de encendido sin pisar freno. El coche entiende que, aunque lo apagues, puede ser que quieras seguir escuchando la radio. Le das otra vez al encendido y se apaga. Para mi es un fallo de diseño. Lo lógico sería que al apagar el coche, se apagara todo y que, si quieres encender la radio, enciendas la radio. En la misma línea que se encienda la refrigeranción cuando se arranca. Es inexplicable, según yo, claro.
    Un saludo a todos.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  3. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Y yo añadiría incluso, que se diera al contacto para apagar todo, que se quedara todo encendido en segundo plano y una vez que abras la puerta, se desconecte todo.

    Eso sería lo más sensato.

    ¡Un saludo!
     
    A Jotaefe le gusta esto.
  4. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Así es. Realmente son fallos de diseño de software que se van viendo en el día. Vengo de 26 años en Mercedes y me está costando adaptarme a estas cosas. Muchas gracias. Saludos cordiales.
     
  5. P_Rivera

    P_Rivera En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 730D E65 Post
    Buenas a todos, Jotaefe, veo que vas descubriendo cosillas en tu 7, yo vengo de un E65 y lo cambié por un F01, también me encontré con cosas así, no podía apagar el interior hasta que cerraba el coche. El mío lleva acceso confort y al final me acostumbro a él. También descubrí que puedo reproducir música a través de bluetooth, después de casi meses de tenerlo,¿tu has probado esto?. Un saludo
     
    A Jotaefe le gusta esto.
  6. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Hola. Sí, fue de lo primero que probé. Como también me di cuenta de que dando de nuevo al boton de parar, después de apagarlo, se apaga el display. Imagino que para ti habrá sido más fácil al proceder de la marca. Yo vengo de 26 años de Mercedes y hay cosas que me están resultando complicadas.
    Saludos cordiales.
     
  7. P_Rivera

    P_Rivera En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 730D E65 Post
    Buenas de nuevo, si vengo de la marca, pero lo del botón en el otro no era así, quitaba la "llave" y se apagaba todo. El F01 me tiene encantado. Tengo que mirar a ver si actualizo el navegador, a ver si me pongo estos días que tengo "tiempo". Saludos
     
    A Jotaefe le gusta esto.
  8. Qiqe

    Qiqe En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d F01
    Quizás yo ya estoy acostumbrado a BMW y por eso no encuentro el problema en este sistema. Pulsando el botón una vez el coche no apaga todo por si quisieras quedarte en el coche unos minutos, esperando a alguien por ejemplo. Si esa no es tu intención, simplemente debes salir y cerrarlo con llave.
     
    A Jotaefe le gusta esto.
  9. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Tienes razón; pero me ha costado acostumbrarme, me está costando diría. Se trata de ir automatizando movimientos y situaciones hasta ahora desconocidos.
    Muchas gracias. Saludos.
     
  10. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Muchas gracias. Me interesa mcho lo que dices de la actualización de mapas. También aquí tengo un gran desconocimiento. Esto es lo que dice el sistema de la versión que tengo. Cómo podría actualizarlo? Muchas gracias
    [​IMG]
     
  11. Qiqe

    Qiqe En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d F01
    Yo actualicé la cartografía del mío hace muy poquito. En mi caso era Road Map Europe Premium 2008-2 y hacían falta 3 DVD y el código FSC. En el tuyo, por ser más moderno, se usa un USB y el código.

    En BMW cuesta un ojo de la cara (creo que unos 300€). Hay gente que los compra o incluso los descarga gratuitamente de internet. Yo opte por contactar a un hombre en Wallapop que me dio todo lo necesario y me explicó cómo hacerlo por 40€.
     

Compartir esta página