Se queda sin bateria el X5 E53

ADR 330D

Forista
Hola, mi padre se queda sin bateria muy a menudo, esta unos dias funcionando bien y de golpe y porrazo, otro dia, se queda sin bateria, ¿puede quedarse algo activo?¿os ha pasado algo parecido?, le h emetido al pinza amperimetrica cuando el coche esta parado y cerrado y tiene de consumo 0,5 A, ¿es normal?, la bateria es nueva,gracias.

J

Joanplge

Guest
Esto también le ocurre a un compañero mio, alguien tiene la solución?

A

Albtox

Guest
ADR 330D;9069772 dijo:
Hola, mi padre se queda sin bateria muy a menudo, esta unos dias funcionando bien y de golpe y porrazo, otro dia, se queda sin bateria, ¿puede quedarse algo activo?¿os ha pasado algo parecido?, le h emetido al pinza amperimetrica cuando el coche esta parado y cerrado y tiene de consumo 0,5 A, ¿es normal?, la bateria es nueva,gracias.

Tienes que preguntarle a tu padre si de un tiempo a esta parte se le enciende en el cuadro la luz de la batería (de forma tenue)...si es así todo indica a que puede ser cosa del alternador, te recomiendo que vayas a tu taller de confianza y que te lo miren, con suerte serán solo las correas y no el alternador entero.

No obstante ami me pasó lo mísmo con el coche de mi mujer y fui a un desguace a por él (el alternador)...me lo vendieron nuevo y a una cuarta parte del precio que me pedian por él nuevo.

Un saludo y suerte.

ADR 330D

Forista
No se l enciende nada en el cuadro, todo indica a que algo se queda consumiendo, pero no siempre, de vez en cuando.

JCPERALTA

Forista
Puede ser el famoso erizo que al fallar hace que se conecte la calefacción sola descargándose completamente la batería.
Un saludo.

onep

Forista
Estos coches con tantos componentes que consumen en parado...

Es un tema casi habitual y quizás deberías comprobar el famoso erizo que te comenta el compañero pero comprueba también que si dispone de navegador no se deje el dvd/cd puesto y si dispone de teléfono conectado al snap-in, que lo extraiga.

En el X5 E70 me pasó lo mismo que a tí e hice lo que te he indicado.
No ha vuelto a fallar y no he vuelto a ver el indicador en el cuadro de bateria baja.

Ya nos cuentas, ;-)

C

cachorrito

Guest
Dices que sacando el DVD del navegador se te solucionö; yo es que llevo tiempo dandole vueltas y siempre me dejo el DVD puesto en el navegador, probaré hoy mismo.
Además ultimamente me está fallando más a menudo y me suele dar error de lectura del DVD si intento utilizar el navegador, si se arregla así no sabes el favor que me has hecho.

trintxer

En Practicas
Yo sólo uso el DVD cuando salgo fuera de mi hábitat natural. Lo hago porque si paras el coche y estás un rato dentro, no se qué hace, pero se dedica a algo !!!