Se realzan las sospechas de sabotaje contra Fernando Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 9 Oct 2007.

  1. uno

    uno Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:


    ya esta bien de tanto ingeniero:LOL::wink:


    sin ofender EH
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    ambas cosas...mira yo en un mireda tds touring noto una defirencia de con duccion enooooorme de llevar 2,3 a llevar 2.5 con 2.3 parece un flan imaginate a esos niveles:wink:
     
  3. uno

    uno Guest


    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    se nota quien esta al dia y quien sabe de lo q habla y quien habla casi de oidas(termodinamicaII q lejos esta esto mi ma)
     
  4. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

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    No hacen falta ecuaciones ni termodinámica para el tema de las presiones, simplemente se inflaron de más en frío. Que la manta estuviera más tiempo y a más temperatura sólo contribuye a aumentar el efecto (o a disimularlo como un error-fallo técnico).
     
  5. uno

    uno Guest

    ojo q la diferencia no es 0.660s, ya q haciendo la vuelta corregida(mirando las vueltas de combustible de mas) la diferencia se queda en 0,260s mas lo q el nano es capaz de quitarle a luisito cuando realiza vueltas sin errores, asi q viendo q LH hizo una vuelta muy muy buena y FA tb yo diria q la diferencia estara sobre los 0,4s(esto es apreciacion mia a ojo viendo tiempos de las Q cuando FA no comete fallos)
     
  6. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

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    Pues eso, Hamil-tongo, el crack de las Q3
     
  7. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

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    Teniendo en cuenta que el nº de Avogadro es 6.022x10^23, a mí me parece que a Alonso le están puteando pero bien
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    :LOL: sus den a todos, perracas :wink:
     
  9. antonioz

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    De todos, creo que tu eres el que mas razon tiene :mad:
     
  10. freki

    freki Forista Legendario

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    Killoooooooooooooooooooooooooooooo...!
    Pero lan hinshao de má las rueas o norrrrrrrrrr...?!
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

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    Pues no lo sé, yo en este hilo me perdí ya en el quinto post .... y hasta ahora.

    Pero por lo que he podido entender resulta que si la presión de las ruedas es equivalente a los bares del hidrógeno en la atmósfera, es porque que la constante universal del logaritmo neperiano se divide por el número pi, para sacar la talla del pie de Ron Dennis.

    O algo parecido.

    Saludos.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    y recuerda : si no son micromachines, no son los autenticos :twitcy:
     
  13. uno

    uno Guest


    tu crees q LH ,en vueltas perfectas tanto de LH como de FA, le saca 0,260s a FA???

    esa es la cuestion
     
  14. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

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    ¿con el mismo combustible? :nah:
     
  15. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

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    Sin cometer ningún error, NO, es imposible. Al menos en la segunda mitad del campeonato.

    Ahora, lo que no se yo es si Fernando era totalmente sincero cuando dijo que en la calificación de China había hecho una vuelta "perfecta". Y no me lapidéis, porfa.

    Saludos.
     
  16. uno

    uno Guest


    una vez corregida la vuelta, q da la casualidad q en china una vuelta de combustible de mas te penaliza en 0,100s pues es lo q hay.


    yo tampoco me lo creo, aqui hubo algo raro, SABOTAJE
     
  17. uno

    uno Guest


    no, no te lapido:LOL:, y sabes q he sido muy critico con FA todo el año, y viendo la vuelta rapida de FA no vi ni nada de nada.

    SABOTAJE
     
  18. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

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    Yo tampoco lo creo que LH le saque diferencia alguna.
     
  19. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

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    Pues entonces a lapidar a Dennis, ingenieros y mecánicos de Mclaren (Bueno, menos al de la perilla que salió en la foto aquella).

    Saludos.
     
  20. jandepora

    jandepora Guest

    Creo que tienes la comparativa en el youtube (me suena mucho que lo vi allí), media pantalla para cada uno y a simple vista, van siempre por su camino, sin hacer rectificaciones ni nada (ninguno de los dos).
     
  21. jandepora

    jandepora Guest

  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

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    no entiendo casi ninguno de los posts..ahora si ,que las presiones las tiene mal seguro,nadie es 700 milesimas mas rápido que Alonso ni con un coche de 1000 caballos.Y sobre la presion es muy facil ,miras el manometro y listo sin mas leyendas.Tanta ecuacion ,formula y tecnologia y no son capaz de inflar unos neumaticos correctamente..vamos hombre!!son una manada de cabronazos y el estudio lo aplican cuando les conviene
     

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