Se regalan cachorros de Setter.

erick77

Forista
joe que bonitos , seguro que estara demas decirlo , pero daselos a alguien de confianza y que sepas que los va a dar el cariño que merecen las mascotas

RAZGRIZ

Forista Legendario
En las protectoras hacemos seguimientos a los adoptantes osea que tranquilo por el tema del cuidado ;-)

ViTeT

Forista
podrias poner fotos de los padres?

Si los pones en algun foro de caza no te van a durar nada, suerte!

Juanmi91

Forista
Qué perretes, yo desde que murió mi cocker hace alrededor de 5 años no hemos vuelto a tener perro, y mis padres tampoco quieren. Con decirte que nos quisieron regalar un cachorro de pastor alemán y a día de hoy la casa sigue sin animales...

buski_23

En Practicas
Preciosos tio, y de raza encima..espero que terminen en buenas manos! si pudiera ya te pediría uno..jeje

Qué pena que mi situación laboral/familiar no me lo permita. El Setter Inglés siempre ha sido uno de los perros que me hubiera gustado tener. Durante muchos años tuve una irlandesa de la que guardo el mejor de los recuerdos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
vincent black shadow;11864964 dijo:
Qué pena que mi situación laboral/familiar no me lo permita. El Setter Inglés siempre ha sido uno de los perros que me hubiera gustado tener. Durante muchos años tuve una irlandesa de la que guardo el mejor de los recuerdos.

Yo también guardo buenos recuerdos de una irlandesa.

Enviado con Tapatalk

Ander

Forista
Gracias. A ver si saco unas fotos de los padres y las cuelgo. Tambien los pondre en un foro de caza a ver si encuentran pronto un buen hogar.

Carlos

Clan Leader
Setter_Ingles_3745.jpg

son tochos, yo pensaba q eran canis siempre.

mucha suerte

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Qué monadas! Me encantan los chuchos...

Pena que en mi caso, el bicho se pasaría solo en casa de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y, por mucho que me gusten, jamás le haría algo así al pobretico... si mi situación fuera otra, ya habría hecho una locura :ang:

Daniel d

En Practicas
Hola, de donde eres? Yo estoy interesado en un macho. En mi casa hay muchos animales y bien cuidados. Hace un año se me murio un setter irlandes de viejito (19años) y ahora tenemos un yorksire y un golden. Estaria bien cuidado. Un saludo

Ander

Forista
Hola,

Soy de Durango (Bizkaia). Nunca he enviado un animal por transporte, pero creo que existen servicios especificos. Solo hay un macho, es el de la izquierda de la primera foto.

Ander

Forista
Fotos de los padres.

<script src='http://img705.imageshack.us/shareable/?i=20120528151712.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

Uploaded with ImageShack.us

A

antumari

Guest
Hola
Si aún te queda algún cachorro de setter me gustaría quedarme con un@.
No somos cazadores, el perro sería de compañía y para estar con dos crios de 4 y 7 años.
Somos una familia de Murcia a la que le gustan los animales y l@ tendriamos bien cuidado.
Un saludo.

pidel

Forista
preciosos perros con buenisimo caracter,pena que mi cocker sea lo mas hp que hay.....siempre me han gustado muchisimo los seter!

Ander

Forista
Bueno, pues estan todos comprometidos. En cuanto tengan unas semanas mas, se van para su nueva casa.

Gracias a todos.

#Mon#

Forista Senior
Si, son muy buenos para pluma, aunque algo impetuosos y difíciles sino se entrenan de cachorros.
También pueden trabajar el Corzo, al menos un Irlandés que tuvimos en casa.
Es una raza muy noble que vale para muchas cosas, como compañero para una casa también, si su amo le trata bien defiende lo suyo de quien sea y con los nenos es paciente paciente paciente, le pueden hacer perrerías como subirse en el, etc, etc que el perro ni protesta.
Si lo atas, se queda tranquilo en plan aburrido todo el día sin hacer nada, ni ladrar, ni nada pero si lo sueltas corre y corre y corre y corre, no para el tío, es muy aventurero, le gusta el campo y los espacios abiertos.
En mi casa nunca tuvimos un perro como ese.