Se Regalan Cachorros!! SALVADLOS!!!

T

trestreintacede

Guest
Dj_SeRgI;8008074 dijo:
por que no puedo quedarme con ninguno.. y si no se dan... ya sabes el final.. :(

que buen amante de los animales eres eh.....si no puedes tener cachorros lo que tienes que hacer es castrar a las perras seria todo mejor para ellos, porque para ti ya veo que es facil elegir

whois

Forista
Es ultimo comentario no es justo

Que demonios hace con 8 perros??. Esta intentando regalarlo y preocupandose de buscar una solucion.

Te los quedas tu o q?, ya q eres tan amante de los animales quedate los 8.

isidre

Forista Legendario
Pues eso.. desde el agosto que la gatita nos pario a 2 gatos, y no podemos mantenerlos 3 gatos ya son demasiados:descojon:
Mañana pongo fotos, pero para haceros una idea uno es negro con alguna mancha blanca (precioso) y el otro es el tipico tigrado. Un saludo!

Dj_SeRgI

En Practicas
whois gracias! la verdad esque yo no me di cuenta y mira por donde no e elegido la opcion de sacrificarlos prefiero regalarlos aunque me cueste mas trabajo pero no quiero irme alo facil si tan buen amante de animales es quedate con uno te lo agradeceria de corazon

T

trestreintacede

Guest
whois;8018596 dijo:
Es ultimo comentario no es justo

Que demonios hace con 8 perros??. Esta intentando regalarlo y preocupandose de buscar una solucion.

Te los quedas tu o q?, ya q eres tan amante de los animales quedate los 8.

Yo? porque? si los hubiese tenido mi perra tenlo por seguro que si nos los vendiese me los tendria que quedar, que culpa tienen los cachorros? me lo puedes explicar porque mi cabeza no da para mas, si tu no quieres tener cachorros lo que debes hacer es castrar a la perra que como he dicho antes es mejor para ti y para los futuros cachorros que pudiesen nacer. Si esque hasta que no llegue el dia donde tener perros este mas legislado y que no sea como el que tiene un llavero seguiremos asi.
Esque eso de no esque encima que esta intentado regalarlos y molestarse, molestarse en que? estaria cojonudo que ni se molestase.
Estos temas lo siento pero me tocan la fibra, porque luego vemos a los perritos por las carreteras, se les atropellan causan accidentes porque como cualquiera puede tener un perrito y cachorros y si no los quiero los dejo abandonados.......(que no es su caso pero algunos son por el mismo motivo).........

T

trestreintacede

Guest
Dj_SeRgI;8019196 dijo:
whois gracias! la verdad esque yo no me di cuenta y mira por donde no e elegido la opcion de sacrificarlos prefiero regalarlos aunque me cueste mas trabajo pero no quiero irme alo facil si tan buen amante de animales es quedate con uno te lo agradeceria de corazon

Por supuesto que amo a los animales porque me demuestran mas que los amos...y lo siento yo lo que tengo en casa es porque puedo tenerlo y dedicarles el tiempo necesario, se cuando mis perras tienen el celo, cuando no se tienen que arrimar a otros perros, cuando hay que vacunarlas etc etc

S

Shey

Guest
hola!
mira yo soy amiga de unas cuantas protectoras y personas particulares interesadas en mascotas por internet,si quieres yo lo difundo y a ver si te sale gente k quiera los cachorritos,k siempre son facil de dar los k regalan.

Si te parece buena idea...no se, ponte en contacto conmigo y vere k puedo hacer,pero no los sacrifikes por favor.

Dj_SeRgI

En Practicas
shey tienes un mp!!

felixi///M ese problema lo tienen muchos .. una pena pero veras como le buscamos dueño entre todos biggrin

S

Shey

Guest
OK!! ya lo lei,aunq me costo saber donde estaban los mensajes aqui jajaja
te mande yo tb uno!! espero k entre todos hagamos k se lleven a estos perritos!

Dj_SeRgI

En Practicas
synvxg.jpg

24ysae1.jpg

fotos a dia de hoy!

Adopten!!

deven

Forista Senior
que preciosidad¡ buff ya tengo dos, pero intentare correr las voces, el problema a cual elijes jejej, un saludo y mucha suerte¡

K

kaki86

Guest
Que pena yo tengo dos y no puedo tener mas
animaros!!!

S2

siner

Forista Senior
la verdad que son preciosos. Yo si puediera.... pero ya tengo una y ademas vivo en un piso.

M

Malacca

Guest
A ver Dj SeRgI, tenemos un debate en casa sobre adoptar uno, a ver si viene mi mujer y opina... lo malo es de Granada a Madrid, no sé como lo íbamos a hacer, dime algo...

S

sandra1986

Guest
son moniiiisimos...jo me quedaría con alguno pero vivo bajo el techo de mis padres y no quieren:(

Dj_SeRgI

En Practicas
muchas gracias a todos!! aver si hay suerte e puesto el anuncio en muchos siteos y an tenido acojida espero darlos todos! pero no a cualquiera si no a alguien que le gusten los perros y los cuiden

Bureba racing

Forista Senior
Le aviso a mataperros por si sabe de alguien por aqui, aunque ultimamente la cosa esta fea.

Para envio de animales MRW por favor. Es el unico que tieneenvio especifico de animales, en los demas caso van a ser como si fuera una caja de tornillos. De hecho los suelen sacar de las jaulas si ven que la cosa se alarga, no es la primera vez que se los encuentramataperros a los de la agencia jugando con el peque.

E

Ezequiel525

Guest
en el tiempo de la guerra,con laa grasa de los presos hacian jabon...son muy lindos los cachorritos.esa es la putada,que cuando a la perra se le da por tener,los saca a cantidad ejej

beberou69

Forista
trestreintacede;8021228 dijo:
Yo? porque? si los hubiese tenido mi perra tenlo por seguro que si nos los vendiese me los tendria que quedar, que culpa tienen los cachorros? me lo puedes explicar porque mi cabeza no da para mas, si tu no quieres tener cachorros lo que debes hacer es castrar a la perra que como he dicho antes es mejor para ti y para los futuros cachorros que pudiesen nacer. Si esque hasta que no llegue el dia donde tener perros este mas legislado y que no sea como el que tiene un llavero seguiremos asi.
Esque eso de no esque encima que esta intentado regalarlos y molestarse, molestarse en que? estaria cojonudo que ni se molestase.
Estos temas lo siento pero me tocan la fibra, porque luego vemos a los perritos por las carreteras, se les atropellan causan accidentes porque como cualquiera puede tener un perrito y cachorros y si no los quiero los dejo abandonados.......(que no es su caso pero algunos son por el mismo motivo).........

Ye pero tu que tonterías estás diciendo en plan defensor de los animales??? se nota a la perfección que el autor del post ama tanto o más que tu a los animales. En efecto es una molestia ponerse a regalarlos, mucho más molesto que abandonarlos en una gasolinera como harían muchos.

Piensa una diferencia entre esta persona y tu... el los está regalando, tu dices que los venderías!!!!! UUUyyy, esa persona que ama tanto a los animales queriendo lucrarse a su costa. Mal tema...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
La opción de castrar a la perra para evitar estas cosas es algo muy inteligente. Si dices que no sabes quien es el padre es porque la perra no está controlada en los celos. Si no haces algo te volverá a pasar y tendrás (o tendrán los cachorros) el mismo problema.

M

Mataperros

Guest
ReZn0r;8213410 dijo:
La opción de castrar a la perra para evitar estas cosas es algo muy inteligente. Si dices que no sabes quien es el padre es porque la perra no está controlada en los celos. Si no haces algo te volverá a pasar y tendrás (o tendrán los cachorros) el mismo problema.

Tienes toda la razón compañero. Aunque la gente te diga que es una salvajada, las hembras vaciadas tienen una vida igual a las que tienen celos, pero como no tienen ese desgaste, incluso tienen la capa (piel y pelo) mas lustrosa.

M

Mataperros

Guest
Bureba racing;8212938 dijo:
Le aviso a mataperros por si sabe de alguien por aqui, aunque ultimamente la cosa esta fea.

Para envio de animales MRW por favor. Es el unico que tieneenvio especifico de animales, en los demas caso van a ser como si fuera una caja de tornillos. De hecho los suelen sacar de las jaulas si ven que la cosa se alarga, no es la primera vez que se los encuentramataperros a los de la agencia jugando con el peque.

MRW es la UNICA empresa que permite enviar animales, las demás no te los mandan..... ah, y supuestamente (porque nunca lo he visto ni necesitado) tienen veterinarios

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Mataperros;8213602 dijo:
Tienes toda la razón compañero. Aunque la gente te diga que es una salvajada, las hembras vaciadas tienen una vida igual a las que tienen celos, pero como no tienen ese desgaste, incluso tienen la capa (piel y pelo) mas lustrosa.
Salvajada es dejar que las preñe el primero que pase y encontrarse con 6 cachorros o darle pastillas o pinchazos toda su vida....