se retiene en frio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fearX, 5 Jun 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    a que puede ser debido esto? cuando arranco en frio, meto 1ª y salgo normal sin darle, noto que cerca de las 3 mil vueltas como que no quiere subir mas, en 2ª tambien lo hace y claro si le piso un poco sale disparado y a cierto regimen me da unos tironcillos, a medida que se calienta esto va desapareciendo, cuando adquiri el coche no lo hacia, y desde que lo tengo solo ha pisado el mecanico para soldar una fisura del escape a la altura del catalizador por que me hacia mucho ruido el coche y tambien le eche un limpia inyectores de la marca nos, a modo de prevencion
    puede ser debido a algo de esto? pueden ser no se bujias, filtro de gasolina o alguna otra cosa? tambien he notado eso desde siempre que si no salgo a carretera un consumo exagerado de gasolina, 120 km con 20 litros y saliendo fuera y haciendo 65 carretera 35 ciudad 460 km con 50 litros
    todo esto es normal?
    gracias y sds
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Prueba a cambiar las bujias y sobretodo el filtro de gasolina.
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    cuando arrancas en frio... llevas el aire acondicionado puesto? :mus- que antes no llevabas?

    porque eso algo se nota.
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    no, no llevaba el aire, es mas es algo que noto a diario, eso si en cuanto se calienta desaparece el problema, probare con bujias y filtro del combustible

    sds vesino
     
  5. jaime23x

    jaime23x Guest

    Igual Es Una Tonteria, Pero En Frio, Ningun Bmw Tiene Fuerza Cuando Intentas Pisarle Mucho, La Unidad De Mando, Lo Deja Subir De Vueltas Pero Sin Fuerza, Para Que No Le Pase Nada Al Motor.en Calietne Desaparece, Lo Raro Es Que No Te Lo Hiciese Antes, Ambien Le Pisabas En Frio???
     

Compartir esta página