¿Se retomará la Serie 8 algún día?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por _Mati_, 1 Ene 2011.

  1. _Mati_

    _Mati_ Guest

    Siempre he sido un apasionado de este modelo...

    ¿Creéis que veremos resurgir algún "sucedáneo"?

    Un saludo, y feliz 2011.
     
  2. CR840

    CR840 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S.C. de Tenerife
    Modelo:
    Serie 8 Coupé
    Tengo una revista donde hablan de un futuro Serie 8, la verdad es que BMW se debería plantear un modelo deportivo de Gran Lujo y otro que le haga competencia a al R8.

    Un M1 y un nuevo Serie 8, sería la bomba.
     
  3. Belloto

    Belloto En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    extremaydura
    Feliz año a todos! que tal chicharrero!! jeje a ver si cuando acaben todas las fiestas te llamo y quedamos a tomar una birras.
    Por cierto el M1 ya existe y un M8 tb.
    Saludos
     
  4. Gonzalol

    Gonzalol En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    M1 se llamo asi porque era el primer modelo de motorsports, despues empezaron a nombrarlos por la serie... Por M1 nos referimos a un coupe deportivo con motor trasero... Los M1 se cotizan en 150 mil euros...
    No creo que fabriquen semejante bicho... Lo mas cercano visto el maclaren f1 con el v12 bmw.
    M8 no ha existido, el csi tenia solo el motor preparado por motorsports, pero no es un M, para serlo tendria que haber salido todo de motorsports.

    M8 tampoco veremos... Ni equivalente a serie 8... Es decir un 7 con dos puertas.
    En Bmw estan mas en el tema de rentabilidad...
    Siempre me fastidian los de mercedes, con toda la razon, que ellos si tienen cl y bichos "especiales"... Slr, sls, sl black editions.... Etc...
    Una pena
     
  5. atreidesquinto

    atreidesquinto En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Realmente creo que es el serie 6 el que suple su lugar, coupe potente con 2 puertas y 4 plazas, el M6 es un mostrenco de cuidado, aunque es mas barco y no tan estilizado y deportivo como el 8.
    Seguro que se están planteando sacar algo para hacer la competencia al R8 que por lo que se ve ha tenido bastante exito dentro de su mercado.

    Un saludo
     
  6. _Mati_

    _Mati_ Guest

    He tenido la suerte de conducir un M6, y aunque me crucifiquen los más acérrimos al modelo... no me transmitió todo lo que de él esperaba...
     

Compartir esta página