Soneto M en estas noches de silencio noches perdidas al infinito de sigilosos bocados al tiempo mantengo mi llama erudito he nacido en este mundo pa mirarte pues soldado de la causa más extrema deserte en el manantial de tu diadema a un universo echo de cubos para amarte mi deseo perdio su fuego divino inexorable vino luego el desastre te cerniste en tu derecho a otro camino en las branas quiero ser luego un instaante cuyo eje de su giro al infinito ser la luz que hace fluir a lo cesante. Action: Queves, extermined lifeal terrain due to touch life tree or ... whait sasik sasik, data position 2 to 2 separadordinercia centropoetico.com
sisisi ... hoy han revocado el proyecto de ley que preveeía sacar el canon pero al final se ha revocado y aun se van a poner a mas cosas como el pen-drive, mp3, mp4... en fin... que injusta es la vida... y mira que en un pen normalmente se guarda word's, excel's y cosas que utilizas y no tienen nada que ver con la pirateria.... ahora cada vez estoy mas convencido en sacarle partido a esos € que se me quedan...
Yo lo compro todo en DVDBARATO y ni SGAE ni IVA ni ostias..... Esto del canon es para pagar los sueldos de mucha gente que no hace nada... Saludos..
de ti al papel versos sobre el teclado canal #poesia irc-hispano.org cruza un caballo blanco al galope la llanura relinchando con bravura rompiendo el silencio a su paso lleva a su altura una alondra que lo sigue desde arriba juntos saeta y sombra sombra de cal flecha de lira dejame abrazar con alegria reinos perfectos diferentes de corceles y de aves de fantasia llevame a esos mundos infiinitos que pinta mi mente utopicos al menos a estos dias por los baches de las sendas de las gentes
Por cierto lo mas coherente ha sido lo de IU y los Nacionalistos....que llevan dos años diciendo pestes del Canon..pidiendo su eliminacion y van y unos votan a fovor del canon y otros se abstienen.... Al menos el SOE es coherente dijo si al CANON para pagar los favores a los de la SGAE y lo ha mantenido...pero los otros es que es para cogerlos y mandarlos a Alcatraz toda su vida... DESDE este momento mi VOTO será para el que proponga la eliminacion del Canon cuando entre..... Y me da igual que sean de izd,drchas,centro, arriba o abajo... No se si algún partido se atrevera, pero el que lo proponga tiene mi voto...y no he votado desde hace 12 años....
Sigilito Discretio ________________________ Eclipse de luna eclipse en la tierra entonan los astros que me recuerdan espadas de hielo y arengas de sombra selladas a fuego con clave en mi nombre Medita mi furia vertical translaciones de sangre y de oro de gris y de estrellas de determinante diestra certera desfilando sigilosa a reinar entre cíclopes Sucededlo semejantes pues se sueltan las cadenas de tierra que asen mis bestias Acabadlo como habeis hecho con la verdad O en mi honor de guerrero rugiré más que ellas.
Que quien soy yo? Yo soy aquel que nació el día que murio un sueño. ¿Lo repito? Comandante Tomerqueves. General en jefe de la nave dejemeneveses. Y Comandante de Paz de las tropas reptil de 4BuAAIOO. Advenido a la vida en la Virtud del Rey Quemedejeneveses. Firme ante usted y aún no en las manos de Dios. -Continue. Jefe de Escuadra del Cuerpo de Caballeros estelares Libra, Tauro y Capricornio. - Continue... Continue.
pero es que todos los posts son rarisimos.... yo lo he reportado y veo que pley ya esta currando que usario mas raro............. #-o
Se aburre cuando quiere. Él está con sus estudios y se entretiene con una mosca no necesita nada ni a nadie porque ya lo tiene todo y lo ha tenido y lo tendrá siempre. Ahora mismo está con .NET y el pl/sql que aunque esta antiwo los bancos tampoco van a cambiar de sistema ni irse del cobol y si le parece pues escribirá poesía o lo que quiera porque puede hacer lo que le de la gana y por lo pronto ha salido con dos notables un bien y un sufi y salvo que nadie lo perturbe y lo desmonte se vuela las ingenierias. HASTA NUNCA.