Se va Chris Bangle: sus diseños

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.628
TXURDI;6971020 dijo:
si fue el responsable del serie 1...cuanto mas lejos se marche mejor
Sólo por su debut, el serie 7 E65, ya merece la hoguera... dos veces por lo menos :bash:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Reihesechs;6981825 dijo:
Sólo por su debut, el serie 7 E65, ya merece la hoguera... dos veces por lo menos :bash:

El inquisidor mandando a la hoguera:-k:descojon::descojon:

La hoguera no ,me aprece suficiente tormento.

Yo me quedo de calle con un e 46 sin duda

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
puk;6981721 dijo:
hay opiniones que no entiendo:
a los que no les gustan los modelos Bangle, por fuera les parecen orientales, y por dentro sosos. Pero vamos a ver, BMW siempre fue soso en interiores, sobrios y sencillos, no como los orientales, es una contradiccion.
Sobre lo de las ventas, y el boom economico, eso no es una justificaccion del exito porque, la competencia no tuvo boom?
Sobre las opciones, eso es de siempre, y depende de la directiva de BMW, yo preferiria tambien que vienesen full equipe, y el BMW mas barato costase 50€, habria muchos menos BMW.

saludos
Pd: Bangle tambien diseñaba los interiores?
Los interiores de BMW de la era pre Bangle no eran sosos ni mucho menos, basta ver un E38 o un E39 y compararlo con el E60 o E90 y queda claro que ha reducido el salpicadero al minimalismo.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ahora va a montar su propia empresa de diseño por lo visto, quizas nos sorprenda nuevamente a medio largo plazo.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Realmente es una muy buena noticia.

A mi personalmente, sus diseños me transmiten una idea: Empieza por el frontal con muchas ganas y buen inicio y acaba en las traseras desquiciado y aburrido.

De "todos" sus diseños, me encanta las 2/3 partes delanteras de los modelos, pero los remata en la trasera de pena.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Ya beremos que cambios nos montan...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
dan316;6982007 dijo:
Gulf627;6970900 dijo:

A mi me gustan todos!! :-k:-k igual no lo hacia tan mal el hombre...:-({|=
A mi es que no me gusta ninguno o aun gustándome, siempre encuentro algún modelo en otra marca que me atraiga más. Antes no me pasaba eso, cuando veía un E30 flipaba, mucho más que con un mercedes 190, con el E36 y E46 lo mismo, el E39 comparado con el Merchy...no había color, pero ahora me gusta más el A4, el clase C, al A5, el Q7, el A6, y en gama alta...el SL se sale comparado con el serie 6. Los únicos que no me gustan en ninguna marca son las berlinas de representación, ni el serie7, ni el clase S ni ninguno, si exceptuamos el Jaguar.
Yo es que lo siento, no trago sus diseños, mientras Bangle se dedicaba a hacer lo que ha hecho, Mercedes creó el CLS, el SL, audi hizo el R8...decidme algún modelo de ese tío que de verdad haya creado impacto en el mercado, no hallaréis ninguno. A la gente le gusta porque saben que es un BMW, pero si lo firmase cualquier otra marca...ni os fijaríais en él

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
bestcar;6982222 dijo:
Realmente es una muy buena noticia.

A mi personalmente, sus diseños me transmiten una idea: Empieza por el frontal con muchas ganas y buen inicio y acaba en las traseras desquiciado y aburrido.

De "todos" sus diseños, me encanta las 2/3 partes delanteras de los modelos, pero los remata en la trasera de pena.

Totalmente de acuerdo contigo, de las series 5 y 7 los maleteros me parecen un "pegote", el serie 3 se salva por pelos biggrin y de las series X3 y X5 no digo nada (no me gustan los "dinosaurios") :descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
El roli;6970923 dijo:
Javier Mariscal (Er del Cobi de Barcelona 92).:descojon:

creo que a última hora han designado a Agata Ruiz de la Prada :descojon:

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
M@X;6983595 dijo:
creo que a última hora han designado a Agata Ruiz de la Prada :descojon:

Osea, que van a seguir mas o menos como hasta ahora pero con florecillas, no???

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Por mi le pueden dejar en una isla desierta, para que no diseñe nunca nada mas, lo que no se es como la carrera de ese tipo no termino en el mismo instante en el que diseño el multipla

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Myto;6983632 dijo:
Osea, que van a seguir mas o menos como hasta ahora pero con florecillas, no???

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

si en linea capullo como hasta ahora :descojon::descojon:

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
El diseño exterior de los coches, en general, me gusta. No puedo decir lo mismo de los interiores, desconozco si también los diseñaba él.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
PinkPanther;6983889 dijo:
El diseño exterior de los coches, en general, me gusta. No puedo decir lo mismo de los interiores, desconozco si también los diseñaba él.
Probablemente, los coches se diseñan como un conjunto y el interior suele responder a la idea exterior del diseño

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
puk;6970695 dijo:
Como ya sabemos se marcha este señor. Leo muchas criticas negativas de sus diseños. A mi, menos el X3 que no me hace tilin, el resto me parecen todos muy bonitos. No se porque no gustan sus diseños...?
En la revista Car hacen un articulo de el, y es bastante admirado en el mundillo, un hombre que ha marcado tendencias, copiado etc.
Aqui un enlace donde vienen los coche que diseñó.
Chris Bangle - Wikipedia, la enciclopedia libre

Coincido contigo,excepto el X3,todos me parecen mu bonitos.
Saludos

puk

En Practicas
Reacciones
39
y no os gustan tampoco los interiores? Dios que exigentes. a mi me encantan, sencillos, buenos materiales y comodos. Con lo feos y plasticosos que son casi todos los interiores de los demas coches actuales.
sld