se va de atras ?????

• Iniciador del tema juaki-bmw
  • Fecha de inicio
J

juaki-bmw

Invitado
buenas hasta hoy hemos tenido dudas en comprar un mini cooper 125cv y un 118d para mi mujer pero hoy he probado lo dos y me he comprado el 118d que para mi gusto no tiene na que ver con el mini pero habia escuchado que se iba mucho de atras porque el culo le pesa mu poco es eso cierto?? yo tengo un e46 coupe y nunca he tenio problemas gracias

yutruh

Forista
Reacciones
0
Tu tranquilo, muy rápido tienes que ir para que se te vaya de atrás. En una conducción normal no tendrás ningún susto

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
no tiene el por que.. ve despacion, y verás que es una autentica tabla.... pero no tabla de surf.. sino tabla en cuanto a estabilidad se refieren, ahora.. si le pisas.... es cuando disfrutas con el :guiño:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
el serie 1 es practicamente un 50/50, asi ke no pesa menos de atras, con el dtc no se va nada, es superseguro, tu mujer ira la mar de bien en uno :descojon:

J

juaki-bmw

Invitado
ok gracias me lo dan el dia 15 pero hoy con el que he probado he quedado muy satisfecho y con el exterior lo he pedido con paquete m y se ve precioso

C

cq1

Invitado
Puff es complicado que se te vaya el coche, al menos, a mi. LLevo con el un mes y medio y ya tiene hecho el rodaje, así que le he pisado algo en curvas y ni me ha saltado la lucecita del control de estabilidad. Para lo que yo estaba acostumbrado tienes que ir realmente fuerte pa verte en problemas con este coche. En fin, que para una coducción normal-rápida sin problemas.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
es todo seguridad... muy noble... no le va a dar ningún susto

M

MARC82-S1

Invitado
No problem!!! en seco va de lujo!!! En mojado tuve un sustillo hace 1 mes que lo arregló el control de traccion poniendo el coche en su sitio. Le pisé a la salida de una curva para adelantar a un dominguero...:ar:i se me fué de atrás.

D

DINGDRUM

Invitado
Se vá de atrás si quieres, si no quieres no. Si haces una conducción normal será tán noble como un tracción delantera, pero a nada que le fuerces un poco sacará su "talante de propulsión", pero como te digo, lo tendrás que hacer a posta. Slds.

M

_manu-

Invitado
DINGDRUM;5751599 dijo:
Se vá de atrás si quieres, si no quieres no. Si haces una conducción normal será tán noble como un tracción delantera, pero a nada que le fuerces un poco sacará su "talante de propulsión", pero como te digo, lo tendrás que hacer a posta. Slds.

+1 y si por alguna casualidad te da un sustoo para eso esta el DSC para correguir sin problemas.