CESARSUCO dijo:se ve perfectamente, llevo tiempo pensando en pedir las pegatinas, pero un día por otro........

TOMASRIVERA dijo:Pues ya que te pones, pide pa'ti y pa'mi.![]()

No te preocupes en la kdd del sabado le pondremos una pegatina del BMWFAQ a tu coche ¿como la quieres de las que se pegan sobre la pintura o bajo el cristal? :-kares_69 dijo:Perfecto Pepe!
Yo ni soy soocio ni tengo pegata... pero lo que si tengo es la camisetaaaa jejeje. :rolleyes: :rolleyes:
Yo es que soy de la misma opinion de a_mo. Eso de llevar publicidad ajena gratuita... :-k :-k :-kVDV dijo:No te preocupes en la kdd del sabado le pondremos una pegatina del BMWFAQ a tu coche ¿como la quieres de las que se pegan sobre la pintura o bajo el cristal? :-k
Pues creo que PCR va a seguir siendo el unico de la mini-kdd con pegatina del FAQ :roll:ares_69 dijo:Yo es que soy de la misma opinion de a_mo. Eso de llevar publicidad ajena gratuita... :-k :-k :-k
POLVIS dijo:El otro día en el foro general alguien proponía un saludo común o alguna señal para identificarnos los miembros del foro cuando nos crucemos. Yo propuse que pongamos todos un perrito detrás de esos que había antes que movían la cabeza, que quedaría muy mono, ¿Qué os parece?, además hace juego con el pack M. Yo me pedí el pastor alemán
POLVIS dijo:El otro día en el foro general alguien proponía un saludo común o alguna señal para identificarnos los miembros del foro cuando nos crucemos. Yo propuse que pongamos todos un perrito detrás de esos que había antes que movían la cabeza, que quedaría muy mono, ¿Qué os parece?, además hace juego con el pack M. Yo me pedí el pastor alemán

PCR dijo:Yo pondria en la bandeja trasera el tapete de ganchillo que hizo la abuela y todos, absolutamente todos deberiamos llevar, bien visible tambien, un cojin de reglamento,(de sofá) con el escudo del Valencia CF,...por poner un equipo a la limón![]()
hola buenas cesar para lo de las pegatinas aqui tienes al primer cliente je jeCESARSUCO dijo:se ve perfectamente, llevo tiempo pensando en pedir las pegatinas, pero un día por otro........