Se veia venir que por uno, ibamos a ser salpicados todos...(BMWfaq parade 2008)

• Iniciador del tema Xenonlight
  • Fecha de inicio

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Jajajajajajajajajaja. Para mi que el hijo con el que iba en el carrito no era suyo. La madre sabe de quien es. :descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
CARLOSZ3;5920892 dijo:
Te equivocas, si que hizo una fiesta de cumpleaños en su casa y mira que modositos estaban todos, aqui una foto del evento. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

fiesta.jpg

son la alegria de la huerta.biggrin

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Joe mira que siempre he renegado de registrarme en forocoches pero lo acabo de hacer para decirles cuatro cosas a esa panda de "atontados"..

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.379
Sois unos capullos, al final he picado y he vuelto a entrar en forocoches. Y pensar que que estoy registrado desde junio del 2004. Creo que posteé allí 5 veces. Lo mejor el video del supercanedas que por cierto era repost con el de aquí ¿no? :descojon::descojon::descojon:

Josemy

Forista
Reacciones
0
Me acabo de leer las 9 paginas de foro coches y... ademas de entrarme una mala leche de cuidado, me reafirmo en que el autor es o ha sido usuario de este foro, y el resentimiento, la envidia, o la falta de oxigeno en el cerebro le ha llevado ha hacer eso.

Que valiente es la gente tras el monitor y que facilidad para insultar.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Es que a mi me jode mucho que se mienta de esta manera.. Estos no vieron como dos miembros de la organización se plantaron literalmente en mitad de la glorieta para impedir que el tio siguiera.. Eso despues de llamar a la policia..

¿Que luego la policía no hizo nada y no multó al fulano ? Eso ya no es problema ni del FAQ ni de la organización..

Creo que hicieron lo que debian hacer.. Intentar pararlo, llamar a la policia. Incluso hicieron mucho mas de lo que debian al ponerse en mitad de la glorieta para que el tio no siguiera..

Joer que facil es criticar cuando uno no ha estado alli..

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Owned !!! :floor:

Ni caso, sera un baneado o uno que no tiene ni idea ;-) Que mala es la envidia. biggrin

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
En definitiva...que sois unos macarras hombre :descojon::descojon::descojon::descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Creo que estamos haciendo precisamente lo que busca; dando más importancia y publicidad al forocoches de la que se merece en este caso.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.717
tio asta los mismos de la gente que critica porque tienen envidia y solo leen lo que quieren!!!!

fran e-36

Forista
Reacciones
0
es una opinion desfavorable la cual no compartimos ni nosotros que pertenecemos al foro ni el grandisimo numero de simpatizantes externos que nos leen e idolatran esta gran familia.un abrazo para todos los que estuvieron en el evento y para los que no pudieron ir

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Solo digo que demostreis la calidad de este foro una vez mas ,con las respuestas que posteais,de lo contrario realmente pensaran que tiene algo de cierto lo que comenta este buen señor

yo por desgracia no pude estar alli, y no puedo opinar si tiene o no razon

se tambien que es muy dificil por parte del staf ,impedir que un subn*rmal haga de las suyas

con lo cual ,sea o no cierto ,defiendo a todo el staf de BMWFAQ.COM, ya que ellos no pueden evitatar ni impedir estos actos agenos en la via publica.

soy usuario de de FOROCOCHES.COM, y no todos somos como decis, es mas si seguis insultando a los users de este otro foro, estay tirando tierra encima a muchos compañeros

ya que somos muchos del foro poseedores de grandes cantidades de coches como es mi caso, y andamos por muchos lares,siempre con educacion y respeto como me enseño mi señora madre

una vez mas os pido que midais un poco las palabras, somos un buen foro y sobran los comentarios.

pd:el dia 12 me hago cargo de una kdd en la isla,si hay algun innutil que pretente ensuciar el nombre del faq ,se le tomara el nik y sera puesto en conocimiento de los mandos, para decidir su baneo,es la unica manera de quitar lagra del foro,pero recordad que somos muchos foreros y muy pocos miembros...;-)

un saludo y enhorbuena a los que pudisteis asistir...que envidia;-)

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
lo que hace la envidia.... jódete flipado que jamás serás capaz de organizar (ni tan siquiera participar) en algo así xq seguro que te dejó sólo hasta tu madre, y de tanto resentimiento guardado pues así te ves, sin más vida que la de rajar de la de los demás...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Estamos hechos unos garrulos,montamos concentraciones macarras y tenemos unos BMWS viejetes.Ala,si asi se queda mas trankilo el tipo ese que le aproveche:descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
LAVIVAR;5921135 dijo:
lo que hace la envidia.... jódete flipado que jamás serás capaz de organizar (ni tan siquiera participar) en algo así xq seguro que te dejó sólo hasta tu madre, y de tanto resentimiento guardado pues así te ves, sin más vida que la de rajar de la de los demás...

por favor, leed un poco antes de llenar este hilo de furia.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Hombre, no le deis tanta importancia, yo me he pasado por allí y, la verdad, que el post no llama mucho la atención entre las perlitas de su "General":

A que sabe un chumino ???
Atencion lo que me ha dicho una tia de 14 años por el msn..
Comentemos amistosamente a esta tia +16
Emma enseña las braguitas...
Las niñas de hoy en dia son todas unas guarras!
La presentadora de password tiene un polvo
Encuesta: ¿Crees que el hombre es superior a la mujer?
un compañero de clase me acosa (éste podría parecer serio pero ya viendo la introducción que hace la niña ...)
>>>culos Perfectos>>>fotos>>mas De +18
Mi exfollohamija se ha ido de erasmus y ahora no aguanto los celos...

Bueno, podría seguir o elegir otra temática de similar catadura cultural.
Es sólo una coña eh, también hay posts de coches ... o eso parece a juzgar por los títulos, pero es que viendo estos hilos, la verdad es que poco deberían importarnos ciertas opiniones. Aunque sí, importan, ya lo sé.

S2 y enhorabuena a los organizadores del Guinness, que estas tonterías sólo deberían servir para animarles más aún a seguir organizando cosas.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
SuperV12;5921139 dijo:
Estamos hechos unos garrulos,montamos concentraciones macarras y tenemos unos BMWS viejetes.Ala,si asi se queda mas trankilo el tipo ese que le aproveche:descojon:

BUENISIMA RESPUESTA ,DIGNA DE UN BUEN FORERO Y REPRESENTANTE DEL FAQ

Veis como no cuesta tanto jirar la tortilla, y ser elegantes...,somos unos chulos igual que nuestros coches que son chulisimos,pero con mucha educacion.

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Hagamos caso a los moderadores de éste nuestro querido foro y no le demos más importancia de la que realmente tiene a todo éste asunto. Si se actua con denuncia y sobre la legalidad, el tiempo dará y quitará lo que sea necesario. A un "Güaltrapa" como el del rotonding no se le puede dar tanta cancha.

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
TITORADIO;5921160 dijo:
por favor, leed un poco antes de llenar este hilo de furia.

Editado mi post, aunque te leí no como dices, pero efectivamente llevás razón y por educación... pues no se hable más.

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Jajajajajajajaja. Valla foro el de foro coches. Jajajajaja. Me he encantado la pregunta de: A que sabe un chumino???? Jajajajajajajajajajajaja:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::iloveyou::biglaugh::Randy-git::floor::floor::floor::floor:

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Es que parece mentira que se habra un post de este tipo cuándo perdiendo 3 minutos navegando por dicho foro entran ganas de llorar#-o

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
xD pero que locos que estan en ese foro.. per que cachondos que van madre miaaa

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
Es sorprendente el criterio de gran parte de los foreros que aparecen en ese post para realizar una valoración.

Están esperando la ocasión para desacreditar todo aquello que lleve las letras bmw ¿por qué será?

Creo que no merecen ni un solo comentario

salu2