quien te dijo que el volante no esta homologado.....lo del airbag es otra guerra ..que no puedas quitar el airbag no significa que el volante no sea legal...
si no tuvieran mercado se meterian las marcas a personalizar sus ds3,ds4,y ahora ds5 , por ponerte un ej....muchos de este post que tanto dicen que es un asco despues se gastan un pastizal en comprar las defensas deM el volante etc...y encima despues a homologar y mas pasta...eso tambien es tirar la pasta y encima para dejar el coche como una copia mala de uno que no es...en fin ..yo personalmente no le pondria ni las defensas ni las lsd....
No sabes leer o volvemos al cole? ese volante no se puede homologar una vez instalado en un vehículo el cual lleva airbag de serie. Si instalas ese volante en un coche que no lleve airbag de fábrica, de los antiguos vamos, si que se podria. Pero las leyes ahora son estas. El volante como tal, si está homologado, pero no se puede instalar como digo en todos los coches.
Si entendieras de tuning, sabrias que este está cada vez mas muerto! yo mismo seguia el tuning hace 8-9 años cuando habia boom! Ahora está muerto no, lo siguiente. Ahora las marcas sacan ya modelos con opciones personalizadas para quien lo quiera. Pero el tuning que se ha visto en los últimos años ya se desprendia de lo normal, era haber quien hacia la cosa mas fea posible y que mas llamara la atención. Por eso Maxi tuning murió como revista también.
con el dinero que se tiene que haber gastado podria haber puesto unas llantas del csl y no esas aberraciones no tiene gusto ni para eso...
Por esto si se puede renunciar a un arir-bag: Que pena de coche.... con lo bonito que es de serie....](*,)
Tú crees que alguien interesado en comprar ese coche se va a parar a leer (si sabe) la ficha técnica. Se parará antes en abrir y cerrar las puertas delante de su "piva" diciéndo: ¡como molan estas puertas! sin pararse siquiera a mirar debajo del capó... ](*,)
Lo de las puertas de tijera ademas tiene que ser un rollo, se te caen los condones cada vez que abres!!
mira lo primero que llevo en esto del tuning unos 12 años mas o menos, y a dia de hoy sigo en este mundillo, y como en toda aficion hay quien no sabe donde esta el limite entre lo normal y lo anormal pero eso depende de cada cual lo que pa ti es feo pa otro es bonito...yo te puedo decir que a dia de hoy se siguen preparando coches y se siguen haciendo eventos de tuning entonces no se donde ves tu que este muerto el tuning ..(seguro que te gustaria pero no es cierto)..mira hoy me llego la invitacion para el proximo tuning show de magny coours que el año pasado tuvo unos 100.000 asistentes ( mas que muchas ferias de coches de serie). y para tu informacion maxi tuning se cerro por decision de la editorial no porque no tuviera ventas ,tambien te informo que somos muchos que tenemos el coche tuning y no solemos asistir a eventos tuning porque a dia de hoy son botellones pero eso no significa que deje de ser tunero y las marcas sacaron toda una gama de personalizacion para sus coches para intentar llevarse un trozo del pastel al ver sus modelos nuevos vestidos por los mejores preparadores tuning y causando admiracion en los mejores salones.. donde las marcas llevavan a todo un equipo de llamados cazatendencias a buscar como tunear a su manera sus utilitarios y que el cliente page un pastizal (encima) y si miras revistas como gti veras como a dia de hoy se hace un tuning mas bien fino, y no iras mucho por el campo del barsa por que un tal mesi lleva un vehiculo un tanto tuneado y un tal villa creo que tambien suele desplazarse en uno.echos por un conocido preparador catalan...la personalizacion va de la mano del coche desde los tiempos....por eso es inmortal un saludo....
Qué pasada!!! Además tiene bolante y hacientos deportivos!!! Le habrá cambiado el haceite? El presio será tranfirido? Tiene cambio tltronico? Gracias.