La verdad que me llama mucho la atención la demanda que ahí por este modelo. Veo más anuncios de compro M3 e30 que de venta. Esta claro que siempre será el primer M3 y eso siempre se cotizará, Hasta cuanto? El tiempo lo dira.
en guipuzcoa ahora hay otro en venta y hace unos meses se vendio uno que lo compro un compañero de aqui creo
BMW M3 (EU-Modell) 8661 BMW M3 (US-Modell) 4996 BMW M3 Evolution 505 BMW M3 (EU-Modell mit 143 kW/195 PS) 1519 BMW M3 Evolution II (162 kW/220 PS) 500 BMW M3 Cabrio 786 BMW M3 Sport Evolution 600 BMW M3 Sport Evolution Cabrio 1 BMW M3 Europameister handsigniert von Roberto Ravaglia 148 BMW M3 Cecotto (158 kW) davon 25 Stück als Sondermodell Ravaglia, die nach England gingen, 2 Nogarosilber und 23 Misanorot 505 BMW M3 Cecotto Schweiz Aufgrund abgastechnischer Bestimmungen auf 211 PS gedrosselt 50 BMW M3 Alpina B6 3,5S (187 kW/254 PS, 3,5 l Sechszylinder) Kleinserie 62 Esas son las unidades producidas, después de 25 años no creo que vayan quedando muchas en buen estado, yo creo que la revalorización es lógica.
Yo aunque tuviera mucho dinero no pagaría 30K por un e30 aunque se apellide M3. Al igual que no pagaría 12.000€ por un e46 coupe por mucho 330ci que sea, ni 8.000€ por un Leon MKi por mucho fr que sea... Hay coches que sus precios en el mercado de segunda mano son simplemente ridículos.
Cuando vivia en Polonia (hace un par de años) mi vecino se dedicaba a la CV de vehiculos. Se compro un M3 e30 y le duró 1semana.
El problema que yo veo en estos modelos que han multiplicado su valor es que se pierde la esencia para la que fueron concebidos. A ver quien es el guapo que se gasta 40k en un buen M3 e30 y se va a disfrutarlo a un puerto de montaña con el riesgo de que en un percance pierdes 6 millones de pesetas… Los compradores son meros especuladores que rara vez sacarán a pasear el "hierro" de 40k. Yo siempre he seguido el mercado de segunda mano, aunque no fuese a comprar nada, y ya he tachado de mi lista muchos modelos por la burbuja en la que están inmersos y que no me dejaría "tranquilo" para su disfrute: - todos los 911 aircooled - todos los M3 de e46 hacia atrás - Z4 M Coupé Y pronto esa lista seguirá creciendo (Alfa GTA, Honda S2000…) En fin, que el e30 es un pedazo de historia del automovilismo, pero por 40k me agencio un 997.
Yo creo que se revalorize es malo sobre todo para la gente que le gustan los coches . Antes un coche así lo compra vas a un precio razonable disfrutabas un tiempo y lo vendías por precio similar. Ahora los que los tienen ;creen que tienen un tesoro .entonces no lo sacan si llueve ; si hace sol tampoco . Y darle un poco de caña????; que dices y si se José y pierdo unn dineral ... . Al final lo tienes y no lo disfrutas y como es Una gran inversión tampoco lo vendes a no ser que venga uno que pague una burrada . Y como eso no ocurre ....;no suele pues ahí está. Al final los compran los especuladores ;los que quieren blanquear pasta ;o algún caprichoso que a veces ni le gustan los coches . Para mi solo perjudica ;pero vamos los que los tenéis os mola . Como molaba pensar que el piso 5a ;encima del mio lo vendió el doble del mio. Y ahora vale la mitad.
Dentro de los 505 Evolution que se fabricaron, hay que incluir los 25 Tour de Corse, que el importador de BMW Francia encargó a fábrica para conmemorar la victoria en el Rally Tour de Corse de Bernard Beguin en 1987 sobre Yves Loubet y Miki Biasión, ambos con Lancia Delta Integrale.
Ya os digo que la demanda supera la oferta y si! se venden a 40, también os puedo decir que los casos que e oído asido pagandolo gente de fuera. A día de hoy creo que no conozco nadie de España que haya pagado esa cantidad. Pero es como todo ahora que están por 40 el español lo querrá en 30 cuando estén por 50 lo querrá en 40 hasta que llegará el momento que todos estén en Alemania y sean ellos los que rían y nos hagan pagar lo que a ellos se les antoje ya que me e dado cuenta que la mayoría que an comprado aquí se anuncian allí por un valor superior.
Si que se venden, desconozco en que cifras se mueven aunque se que son altas, recientemente seguí la restauración de uno en Bilbao, completamente de serie, y sin estar del todo terminado recibía ofertas tan al alta, que el propietario acabó vendiendo aunque su idea era quedarselo y no se bajaba del burro... al final el dinero manda.
Me ha picado la curiosidad y he buscado el sport evo cabrio y se puso a la venta en 2013 por 249.000€ http://periodismodelmotor.com/a-la-...lution-cabrio-modelo-unico-en-el-mundo/46173/