PCR dijo:
Bienvenido Nikk, Como dice Cesarsuco esto ya se ha comentado muchas veces en este foro, hay un post que creo se llamaba nivel de satisfaccion de los propietarios del E-60 .:roll:
Cierto, lo puse yo hace tiempo y salia una nota media muy alta (no recuerdo si rozaba o alcanzaba el 9). Creo que se titulaba "nota para el E-60") Quizá habría que repetir la encuesta una vez pasado el tiempo para ver como ha evolucionado el grado de satisfacción.
No obstante, para contestar a la pregunta de Nikk:
1.- Mi nota para el coche sigue siendo un 9 (no le pongo un 10 porque, como toda máquina fabricada por humanos, tiene sus defectos).
2.- He tenido algun ruidillo (silbido al llegar a altas velocidades, bisss bisss al frenar, etc...) que se han solucionado sin ningún problema y rápidamente. No les he dado mayor importancia. Por poner alguna otra pega, el paso por bache es mejorable. El bote es un poco blando, pero, en mi caso, ha mejorado al cambiar llanta y rueda (245 y 18'). Ahora el bote es mas seco y menos blando. También es manifiestamente mejorable la calidad de algunos materiales del interior (pero vamos, esto último no me quita el sueño).
3.- Pasado un año y 27 días, tengo claro que, con el mismo presupuesto, me lo volvería a comprar y ahora lo disfruto todavía mas que cuando lo saqué. Es una máquina espectacular en lo que se refiere a motor y chasis. Cualquier excusa me sigue valiendo para salir de viaje y disfrutarlo.

P)

P)

P)
Saludos.;-)