Seamos puntillosos...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nikk, 23 Jul 2005.

  1. Nikk

    Nikk Guest

    Veamos a los propietarios de un nuevo e-60, qu epegas le podeis poner, por pequeñas q sean, ruidos fallos o fallitos etc lo q sea, le sacamos algo o todo es perfecto,
    diferenciemos si es diesel o gasolina ok
     
  2. micmic

    micmic Guest

    Hola Nikk, yo lo q te puedo decir en mi corta experiencia con mi 530i (231cv) es na de na (espero que sea pa laaaargo :mus- ) y si nos ponemos muy muy puntillosos :-k :-k :-k :-k el tema del antiaprisionamiento de ventanilla delantera derecha (soluccionado con actualizacion a 16.2 creo) y las luces que se encendian con bastante luz de dia (ahora tras dicha actualización creo que se comportan algo mejor) el tan hablado MP3 (arreglado con la 16.2,tengo nvgador business) y en cuanto a ruidos ni uno, solamente el motor y te puedo asegurar que este V6 suena a música celestial...jajajajaja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    micmic tu motor es un 6L (seis cilindros en linea) no un V6, y es cierto suena de maravilla. [​IMG]

    bienvenido Nikk, date una vuelta por este nuestro foro E-60, hay muchos post con multitud de comentarios, en general, la gente esta muy satisfecha con su E-60. [​IMG]
     
  4. micmic

    micmic Guest

     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Bienvenido Nikk, Como dice Cesarsuco esto ya se ha comentado muchas veces en este foro, hay un post que creo se llamaba nivel de satisfaccion de los propietarios del E-60 .:roll:
     
  6. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Como puedo saber la versión..., cuando se habla acerca del 16.2, me quedo sin saber que versión tiene mi coche.... Gracias por la ayuda!!
     
  7. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Olvidé decir que el coche es una maravilla...., sus curvas, su suavidad, su elegancia de movimientos, su tacto, el calorcito de sus asientos en invierno......, aaaaaiiiiiiiii !!!!!!!! Se me va la cabeza cuando lo miro.
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no hay manera de saber que versión de sw. lleva, te lo podran decir en el conce. [​IMG]

    P.D. disculpa que no te haya contestado antes, ayer andaba por tu tierra, pero que conste que por trabajo, sin tiempo para nada, sino te hubiese llamado :zartyman
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Cierto, lo puse yo hace tiempo y salia una nota media muy alta (no recuerdo si rozaba o alcanzaba el 9). Creo que se titulaba "nota para el E-60") Quizá habría que repetir la encuesta una vez pasado el tiempo para ver como ha evolucionado el grado de satisfacción.

    No obstante, para contestar a la pregunta de Nikk:

    1.- Mi nota para el coche sigue siendo un 9 (no le pongo un 10 porque, como toda máquina fabricada por humanos, tiene sus defectos).

    2.- He tenido algun ruidillo (silbido al llegar a altas velocidades, bisss bisss al frenar, etc...) que se han solucionado sin ningún problema y rápidamente. No les he dado mayor importancia. Por poner alguna otra pega, el paso por bache es mejorable. El bote es un poco blando, pero, en mi caso, ha mejorado al cambiar llanta y rueda (245 y 18'). Ahora el bote es mas seco y menos blando. También es manifiestamente mejorable la calidad de algunos materiales del interior (pero vamos, esto último no me quita el sueño).

    3.- Pasado un año y 27 días, tengo claro que, con el mismo presupuesto, me lo volvería a comprar y ahora lo disfruto todavía mas que cuando lo saqué. Es una máquina espectacular en lo que se refiere a motor y chasis. Cualquier excusa me sigue valiendo para salir de viaje y disfrutarlo.:)P) :)P) :)P)

    Saludos.;-)
     
  10. Nikk

    Nikk Guest

    Este post lo puse pq compre un a4 de los nuevos, me lo dieron en abril y lo he vendido con dos meses, un autentica castaña, y para mas coña lo cambian en el 2006, no anda nada, suenan las barras una salvajada( era el avant) el deposito d ecombustible parece un acampana etc.. popr eso pregunto antes de comprar de nuevo, y dudo entre el 525 o el 530 i

    no se q hacer
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si te decantas claramente por la gasolina y las alternativas son el 525 o el 530 i, un servidor no lo dudaría; 530 i. ;-)
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    opino lo mismo que Tomas, si quieres gasolina un 530i, si quieres probar un 530d, tienes Palencia muy cerca, dame un toque y cuando quieras lo pruebas. ;-)
     

Compartir esta página