Excepto por esa manía en esta pelicula y en otras de ponerle pelo.Buenas películas, de las mejores, todas y cada una en su estilo. RIP.
DEP.
Fue una injusticia que no le diesen el Oscar por Mogambo pero hicieron justicia después con El Padrino.
Si. En Los Puentes de Madison también se lo mereció
Anoche mismamente vi La Caza del Octubre Rojo
Era un hombre de mucha personalidad y carisma y ganó mucho con los años. Si hubo alguna vez un James Bond ese fue Sean Connery.Fue un pedazo de actor y para mí el mejor James Bond. DEP.
ganó mucho con los años
Y en Charada.Si. En Los Puentes de Madison también se lo mereció
Y en Charada.
Sí, y Juan Echanove.Ahí sale Noriega, no?
... haciendo de agente doble Sueco.
... haciendo de agente doble Sueco.

Desde luego éste no se ha hecho las tonterías que se van haciendo muchos actores y actrices para intentar disimular lo indisimulable que es el encejecimiento. Tenía un aspecto mucho más saludable con 80 años que otros con 55.Descanse en paz.
Me da mucha pena cuando se va un actor de esta talla, no sé si porque aunque yo tenga 36 años he podido ver bastantes películas de su carrera cinematográfica, contemporáneas y antiguas y ves como con el paso de los años le va acompañando la vejez.
Muy buenas películas nos deja, de las que más me gustan la saga 007, por supuesto, pero entre otras muchas. Otro que me dará mucha pena cuando se vaya será Clint Eastwood.
Buen viaje![]()