Puede ser, aunque se ve que el piloto del M3 blanco tampoco iba muy al límite... Cuando llega el m3 negro se come a los dos con facilidad.
Por cierto el 124 tiene un aire al fiat dino , no? Lo vi en joyas sobre ruedas , motor Ferrari , no lo conocía .
j*der rei,ahora si que me has dado.te voy a contar mi historia particular con este modelo en concreto.yo tengo actualmente 31 años y hace cosa de unos 14 vi por primera vez uno de estos.era un 1600 4 velocidades (el 1800 era 5)y pertenecia a un conocido de mi padre que lo estreno el,en no se que año.la matricula era mu-xxxx-a.era negro chocolate y estaba simplemente espectacular. el caso es que unos años despues,este hombre fallecio y el coche lo heredo su hijo.este lo llevo a un taller a ponerlo a punto,pero el coche pasaban los meses y ahi seguia arrumbado.el caso es que le pregunte al dueño del taller y me comento que el propietario de momento no iba a hacer nada y que lo tenia alli guardado. a los meses un dia que fui a hacerle una revision a mi coche coincidi alli con el dueño del coche y hablando con el,me dijo que queria venderlo.buahhhh!!!!!me empece a calentar yo solo (tontamente),puesto que era casi imposible que pudiera hacerme con el en esos momentos,pero con todo le pregunte que queria por el y me dice : -40000 duros. eeeeeeee!!!!!200000 de las antiguas pesetas. el caso que lo hable con mi padre pero no lo pude convencer y a los dias volo. años despues yo seguia con mi tole tole de un "24 sport"y se me presento el cambiar mi vfr800 por un 1800 sport rojo,pero estaba tapizado en blanco por dento y no me convencia. asi que a dia de hoy sigo sin 124 pero espero que si alguna vez se me presenta por tercera vez la oportunidad me haga con uno.
d, post: 13460402, member: 57523"]Pues mira que despues del 1430 tuve un 132 2000 powered by Miercedes, tambien bifaro y con aires germanos [/quote] Clavao al e12.
Yo era más del ochoymedio Sport...un cuñado de mi tío tenía uno blanco y no se me olvidará nunca un miniviaje en aquellos asientos traseros
Ostiaaaa. .......mi padre tenia unooooiiiii........diossssss.....en rojo.....como sonaba.....gracias por este post.....de ese coche empezo mi aficion.........
Era sencillamente precioso el 124 sport, y para mi el más bonito era el 1600 (aparte de ser más alegre con su carrera corta y sus dos carburadores dobles)
Es un coche muy bonito y con carácter. Mi abuelo tuvo dos 124, pero berlina. Creo que no es lo mismo.
Yo ese no, pero el 132 si tuve ocasión de conducirlo, pero poco, pues mi padre dada mi edad solo me dejaba su antiguo R-6. de 45cv. El motor era el mismo 1800 (en realidad 1750 cc), pero que rendia "solo" 107 cv, frente a los 118 cv del 124 sport. Se obtenían con con un carburador de doble cuerpo que abría el segundo a unas 3500 rpm, y literalmente tragaba la gasolina, era un motor poco elastico, mucho menos que su casi coetaneo Peugeot 504. Tenia doble arbol de levas en cabeza y se consideraba de lujo porque tenia cuenta rpm acabados en madera en el cuadro y algun que otro cromado. Esos coches tenían una dirección durísima y montaban el obsoleto puente trasero rígido directamente derivados del Seat 1500. No se si era compartido tambien por el 124 sport, pero creo que no tenía tampoco susp independiente atras. En curvas con gravilla te podia dar alguna que otra sorpresa (doy fe). Saludos
a mi como coche bonito también era ese 124 sport, ahora como coche fetiche los 124 FU, los había , creo, que hablo de memoria , 1600, 1800 y el mejor el 2000.
¿Eso es Schloss Bensberg? En Colonia, Alemania. Este año era en julio y esas paredes me resultan muy familiares. No he podido ir finalmente. Si ha habido SEAT será el departamento de clásicos de la empresa, que el año pasado ya fueron invitados.
Acabo de ver el video, y diría que el E30 que va delante no es un M3 sino un 318i, que no is. La manera en que los pasa el M3 negro es brutal, y si te fijas el blanco no lleva las características aletas del ///M3.
Yo por edad creo que no he visto muchos de estos, pero es cierto que son muy bonitos y para los años que tienen me imagino que fueron toda una revolucion en su epoca, lo que si recuerdo es el 127 de mi padre, menuda roca ee coche jejeje.
Ufffff que recuerdos, mi padre tuvo ambos 1.800 y 1.600 y siempre me dice que era más bravo el 1.600, uno de ellos lo tenía ensanchado con sus pedazo de targa, de ahí cuando se hizo con mi 323ci le puso también aletas porque le metió unos rodillos y le salían de la carrocería y me dice que como su sport, también tuvo los seat 124 en berlina y el 132 con motor mercedes era irrompible, con ese fue con el que yo aprendí.
Hace poco he visto un 1600 rojo precioso, muy bien conservado, el único defecto visible y típico de este modelo, era unas rajas en el salpicadero Enviado desde el ladrillo
También fue el coche de mis sueños de joven,aparte del inalcanzable Porsche 911, me conformé con un Simca 1000 GT,de 2ª mano, modificado a rally con radiador delante, el motor era 1294 cc con carburador doble que daba más de 80 cv, para la época era un cañón, ya que a los R8 y minis de aquel tiempo los merendaba. Años mas tarde, ya no fabricaban los 124 sport y me compré nuevo un 124 D 1430 que no estaba mal, por tamaño motor y capacidad, luego ya otras historias...
Hace unos días estuve probando yo este http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/seat-124-2000-rally-123763851.htm
El coche fetiche de mi padre, cuantas veces me ha dicho que le gustaria restaurar uno, ademas se lo conoce de arriba a abajo, de cuando los montaba en la Seat. Pero se cruzo en su camino por entonces el Seat 850 coupe, el 903, y ya nunca lo tuvo. Siempre me cuenta una anécdota de sus tiempos mozos con aquel coche. Una noche volviendo de jarana con un colega se le fue en una zona húmeda y acabaron dando una vuelta de campana, quedando el coche sobre las ruedas. Mi padre estuvo inconsciente unos segundos, y cuando despertó se encontró en el asiento del copiloto la rueda de recambio, en lugar de a su amigo. Resulta que se había bajado del coche tras la galleta y estaba recogiendo lo que se había salido del maletero, dicha rueda de repuesto entre otras cosas. Vamos, que muy preocupado por mi padre no estaba su amigo,no... Lo sacaron de allí y volvieron a casa en marcha. Como era mecánico y mi tío planchista lo repararon pintandolo de verde con una raya negra del capó hasta el culo (rollo cani setentero, juasss!!). Lo cambio un par de años después por el primero de los tres R12 que hubo en casa.
El Seat 124 Sport recordaba vagamente en sus líneas a los Gran Turismo italianos con motor delantero de más raigambre, pero no dejaba de ser un Seat 124 con una carrocería pseudodeportiva. A mí en su momento también me gustaba, pero hay que tener en cuenta el momento histórico en que este coche salió en el mercado español, principios de los años 70, con unas restricciones económicas importantes para el ciudadano de a pie, que no podía tan siquiera soñar con coches deportivos de importación. Aún así, el precio del 124 Sport era carísimo en comparación con los otros coches coetáneos. Sus puntos flojos eran el eje trasero demasiado anticuado, los frenos muy justos, la dirección imprecisa, y subviraje en curvas rápidas, con un comportamiento general mucho más próximo al de una berlina que al de un deportivo. En aquella época, lo más parecido a un coche con pretensiones deportivas disponible en el mercado español, era un Seat 850 Sport Coupé, Seat Spider, el Mini 1275 GT, el Alpine A 110, el Renault 8 TS o el Simca Rallye GT. Con el paso del tiempo, el 124 Sport ha quedado más como un símbolo de una época en que las apariencias tenían que sustituir a las realidades, que como un coche deportivo.