Noticia SEAT 132 1800 Automático, el primer automático en la historia de la empresa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RADASON, 25 Jul 2024.

  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.305
    Me Gusta:
    225.876
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que la mayoría de los gripajes en las dos tiempos venían por cortes bruscos de acelerador despues de exigirlas durante un rato. Le cortas el aceite de golpe y crack
     
    A nebur le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.870
    Me Gusta:
    223.936
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Reitero. En esos coches las marchas las elegía yo. Nunca ponía una marcha que yo no quisiera. Ni siquiera en automático pues en ese modo según usase el acelerador o la posición D/S ya sabía cuándo y cómo iba a cambiar de marcha.
     
  3. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.844
    Me Gusta:
    129.922
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No ..
    Tú sabías .. el decidía cambiar . En el manual no hay que estar sabido de cuando va a cambiar .
    En los míos también se cuando van a cambiar z pero es cuando ellos deciden , no yo .
    Supongo que en los robotizados de los deportivos de verdad no será así .
    El Case 5150 tampoco decide el y tu has de saber .. cambia cuando y como tú quieres .
     
  4. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.844
    Me Gusta:
    129.922
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero la gripabas porque querías .. era tu moto ..tú decisión .
    No decidía ella por ti cuando era un buen momento flamders para tocar o carallo .
     
    A RADASON le gusta esto.
  5. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    138.305
    Me Gusta:
    225.876
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso sí
     
    A nebur le gusta esto.
  6. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta:
    380
    Los E 1600 eran de 5.
     
    A RADASON le gusta esto.

Compartir esta página