Seat Exeo Facelift 2011

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.851
Primer lavado de cara para el salon de Paris, el frutero me gusta mas que la berlina aunque le cambiaria esos faros que parecen de audi, por cierto, yo veo muy pocos exeo por las calles o me lo parece a mi biggrin

Seat-Exeo-Facelift-21.jpg

Seat-Exeo-Facelift-51.jpg

Seat-Exeo-Facelift-31.jpg

Seat-Exeo-Facelift-71.jpg

Seat-Exeo-Facelift-61.jpg

2011 Seat Exeo Facelift First Official Detail and Image

Alongside the electric engine SEAT IBE prototype on center-stage and the new SEAT Alhambra, the Spanish brand is also showcasing the latest developments on the Exeo range at the upcoming Paris Motor Show.

The elegantly sporty SEAT Exeo and the dynamic Exeo ST estate are now even roomier, as there is more space available to backseat passengers after redesigning the front seats and rear bench. Further updates to the Exeo range include equipping the 143 hp 2.0 TDI CR Diesel version with the multitronic gearbox, thus bringing together outstanding performance with exceptional efficiency, in addition to new rear lights featuring LED technology in combination with the bi-xenon headlights and a new 230 V socket conveniently located on the central console.

At 4.66 metres long, the Exeo sets the standard for sportiness in the mid-range segment. It offers plenty of room for five passengers and a spacious luggage compartment. Thanks to the redesigned front seats and rear bench on both the Exeo and the Exeo ST, room in the back has now increased by 44 millimetres without any sacrifice in seating comfort or luggage space, offering even more comfort on long journeys.

Multitronic gearbox on the Diesel engine line-up
For customers seeking that extra level of refinement in addition to sporting prowess, the continuously variable multitronic presents a compelling alternative to the manual gearbox. This efficient, seven-speed automatic gearbox will also be found in the Exeo Diesel range mated to the 143 hp (105 kW) 2.0 TDI common rail injection engine in early 2011. With an average fuel consumption of only 5.8 litres per 100 kilometres (figure pending approval), this variant combines SEAT’s trademark refined dynamics and high efficiency.

The electronically controlled multitronic works with continuously variable ratios, enabling the engine to operate consistently at optimum efficiency. For dynamic drivers, it offers a sport program that delivers gear shifting at higher rev speeds, and a manual mode controlled via steering wheel mounted shift paddles. The mechanical efficiency and broad ratio spread of this hi-tech gearbox ensure low fuel consumption and emissions.

The Exeo combines elegant design and distinctive styling with state-of-the-art technology and an outstanding level of quality. Thanks to its exceptional value for money, it represents an appealing choice for drivers that place just as much importance on driving fun and a premi

TML

Forista Senior
Reacciones
315
La única diferencia apreciables son los faros. El Exeo frutero me parece un producto bastante completo. Es un buen coche con un diseño bastante bonito, y a un precio "razonable".

Xipitron

En Practicas
Reacciones
15
Los lavados de cara los entiendo cuando el modelo está bastante trillado pero es que los Exeos que he visto son contados con una mano.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Efectivamente se ven muy poquitos.

Yo creo que es un buen coche con un precio estupendo, pero estéticamente es soso a más no poder y con aspecto viejuno.

cabfl

Forista
Modelo
A5 2.0TFSI quattro
Reacciones
15
se ven pocos, pq aunq tiene un precio ajustado para el coche q es (un A4 antiguo renovado) su precio es alto para la clientela de Seat.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.851
TML;9318342 dijo:
La única diferencia apreciables son los faros. El Exeo frutero me parece un producto bastante completo. Es un buen coche con un diseño bastante bonito, y a un precio "razonable".
si, ademas tambien he encontrado esto:
-se han rediseñado los asientos delanteros de manera que ahora los pasajeros cuentan con 44 milímetros más de espacio
-faros traseros tipo LED al optar por faros bi-xenón
-una nueva toma de 230 V ubicada en la consola central.
- es posible montar el cambio automático Multitronic junto con el motor 2.0 TDI CR de 143 CV (homologa un consumo de 5,8 litros a los 100 kilómetros), que hasta ahora sólo estaba disponible al montar el motor 2.0 TSI 200 CV.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Al final ha sido otra cagada mas en el mundo automovilistico, apenas se vende y mas que un lavado de cara lo que necesita es un lavado de carroceria entero.

A

Andrés Pérez Lazcano

Invitado
Transmite menos que José Montilla contando un chiste. Es cierto lo del "aspecto viejuno"..

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.718
Por cierto, me parece mas agresivo asi y no esa tonteria que han hecho, que el frontal parece de un todoterreno de la altura libre que queda al suelo. Esta claro que no rozan los bajo si te acercas mucho a una acera

seat-exeo.jpg

Seat-Exeo-Facelift-21.jpg

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.252
lastima que no le monten el 3.0 tdi

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Yo si que veo bastantes por la calle, pero me parece muy pronto para un facelift

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
Ciertamente,el exeo tiene el chasis del anterior A4 berlina,al igual que la linea lateral y la zaga,el frontal del ibiza y el salpicadero y consola central del A4 cabrio.Para mi gusto denota cierta falta de imaginacion en el diseño.Es una forma de ahorar costes de fabricacion,pero para mi gusto nada acertada.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.138
danivilla;9319542 dijo:
Yo si que veo bastantes por la calle, pero me parece muy pronto para un facelift

eso es, si salió en 2009 si no recuerdo mal.. en 2 años ya un restyling???

a mi como producto me gusta, sale muy bien de precio para lo que ofrece, pero la verdad es que no se ven muchos :roll:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Los que se ven poco son el mondeo o el laguna, y los que hay a patadas el passat y el ja4. Del exeo aun se ven unidades, sobretodo en flotas.

Un facelift quizá se haga al cabo de 3-4 años en modelos nuevos pero en el caso del exeo, su línea no es precisamente nueva y hacen bien en actualizar su imagen con faros LED

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
antuanzgz;9319947 dijo:
Los que se ven poco son el mondeo o el laguna, y los que hay a patadas el passat y el ja4. Del exeo aun se ven unidades, sobretodo en flotas.

Un facelift quizá se haga al cabo de 3-4 años en modelos nuevos pero en el caso del exeo, su línea no es precisamente nueva y hacen bien en actualizar su imagen con faros LED

Pues aqui Renolos todos los que quieras, tambien es verdad que tenemos la fabrica al lado...

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
No está mal el A4 camuflado :descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Yo habre visto un par de ellos como mucho.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
muy pronto para un lavado de cara ¿no?

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Tengo un conocido, que tiene el 1.8T. Lo estuve mirando, por todos los lados y tengo que confesar, que me pareció un coche de lo más soso, teniendo en cuenta, que mi anterior coche era también el 1.8T, pero Audi y con el paquete S.line.
Con el precio que marca, tienes coches muchísimo más atractivos y novedosos. Lo de aprovechar el chasis del anterior A4, bajo mi humilde punto de vista, es un gran error.
El ejemplo lo tengo en un amiguete, concesionario de Seat, su comentario cuando acudió a la presentación:
"Menuda cagada de Exeo" "No vamos a vender casí ninguno".

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Maillart;9318467 dijo:
Efectivamente se ven muy poquitos.

Yo creo que es un buen coche con un precio estupendo, pero estéticamente es soso a más no poder y con aspecto viejuno.
exacto.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ya está disponible en los cocnesionarios el MY11, es más ya he visto alguno con esos ligeros cambios cosméticos.

Es un buen producto con buena base y a buen precio con promociones.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo la verdad es que e visto a lo mas 5 o 6. hay mas en el concesionario que en la calle biggrin

una pena porque seguro que es un muy buen coche.

982

Forista
Reacciones
0
Es un coche "frankenstein". salpicadero de a4 cabrio, faros de ibiza carroceria de a4.....

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
victor316;9319205 dijo:
Como que es un A4

Exacto, el mismo que mi ex A4 Avant del 2004.
Me parece indignante pagar lo que vale un Exeo para que te vedan un A4 de hace 6 años (como poco) y que sólo le hayan cambiado el morro y los focos del culo.

Por cierto, nadie ve una cagada donde llevan los retros?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.016
la verdad que se vende poco,casi se veian mas toledos de los feos