Juan López
En Practicas
Vmos, que está como nuevo!!
Buenos días.
Los neumáticos traseros se han cambiado. Los delanteros son los originales. Seguramente habría que cambiarlos
Hola Yagu,Me parece una gran oportunidad de re estrenar coche por poco dinero....ahora bien lo de 300€ por cambiar la correa ni jarto vino, y menos aún si supuestamente es precio de la casa..., ningún taller no oficial te va a dar un precio inferior a 400/450€, no te digo nada de la casa.....eso sí y dicho esto, yo aún y así no bajaría ni 50 ctm, el coche lo vale con creces
Buenos días.
Los neumáticos traseros se han cambiado. Los delanteros son los originales. Seguramente habría que cambiarlos
¿Se han cambiado los traseros y no los delanteros en este modelo?, sería por algún problema concreto?.
.
Y aun asi en nada tiene 11 añazos por muy pocos km q tenga los años no se los quita nadie e Ibiza más modelo exclusivo no casan del todo .Un coche muy majo y con un gran motor.
Ahora bien, en mi opinión para pedir 7000€ debería ser un cupra.
Saludos
Exclusivo porque hay muy pocos 20vt y los que hay están en los mismos precios que este más o menos.Y aun asi en nada tiene 11 añazos por muy pocos km q tenga los años no se los quita nadie e Ibiza más modelo exclusivo no casan del todo .