Cerrar Seat Ibiza 19-SDI - 2001 - Gris Azulado - 22000 KMs¡¡¡¡ 1.500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por sert, 29 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Sus Scrofa

The Sus Scrofa En Practicas

Me Gusta:
    279
    Modelo:
    528i e39 x5 e53

Y quien te dice a ti que no se pueden respetar las normas y tener la pasta?.

O que pasa?....que por dinero todo vale y es justificable??...no me jodas!. Lo que faltaba por ver en este foro....

2. Ileanes

Ileanes En Practicas

Me Gusta:
    73
    Modelo:
    330cd

Lo de "jeta" no te voy a decir a quien se lo vas a llamar...por educación...ya he comentado el por qué de mi actuación sin más...como bien dice el compañero arriba lo único que se va a conseguir con esto es que se dejen de ver coches a precio no inflado...la gente se piensa dos veces ya publicar en el foro...o les machacan por algo que desconocían o les machacan por el precio de la venta...

A GELI///M, marketto y vfr800 les gusta esto.
  3. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    Todo dicho. No entiendo todo ese repertorio de poner post para interesarse por un coche.... ¿estas interesado?...pues le mandas un privado al propietario, quedas con él y si te interesa te quedas con el coche. Yo al menos siempre lo he hecho así, tanto para vender cómo para comprar.

Txanli, Atorra, Poulter y 2 otros les gusta esto.
  4. vfr800

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    o_O

A One2One y Ileanes les gusta esto.
  5. The Sus Scrofa

Me Gusta:
    279
    Modelo:
    528i e39 x5 e53
    Es lo que has sido.... y sigues siendo...

UN JETA!.

Y te lo llamo a ti con toda la razon!.

6. The Sus Scrofa

Me Gusta:
    279
    Modelo:
    528i e39 x5 e53
    Respetar unas normas?.... que para eso estan!

7. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Ahora ya da igual porque ya lo han comprado, pero no me parece correcto que por mandarle un mp sin poner nada en el post de venta estés “a la cola”, dije que me ponía 1º a la cola, porque como bien dice la expresión, ya había alguien que públicamente había mostrado interés antes de mi post, tu mp al no ser público que me corrijan si me equivoco pero no sería el proceder correcto para respetar un orden de interesados.

No obstante ya no tiene más importancia salvo para futuro, al parecer ya lo compraron, iba a durar poco :guiño:

8. The Sus Scrofa

Me Gusta:
    279
    Modelo:
    528i e39 x5 e53

Lo que se va a conseguir con acciones como la tuya es acabar de j*der lo poco sano que aun quedaba en este foro.... RESPETO Y EDUCACION... que con personajes como tu, hasta eso se acabara perdiendo!

9. Ileanes

Ileanes En Practicas

Me Gusta:
    73
    Modelo:
    330cd
    Te repito que por "educación y respeto" como bien dices no te voy a decir a quien le vas a llamar eso...y deberías saber que lo primero para llevar la razón es la educación y tú de eso careces.

No voy a contestarte más que ya bastante tienes con lo que tienes...

Última edición: 31 Dic 2017
    A vfr800 le gusta esto.
  10. The Sus Scrofa

Me Gusta:
    279
    Modelo:
    528i e39 x5 e53
    Tu actuacion ha sido y sigue siendo... JETA!.

Calificarte de algo que tus acciones corroboran... es no tener respeto y educacion?...me da que no ehhh...

Que disfrutes el coche con salud!...y no seas aun mas JETA de lo que ya lo has sido

11. vfr800

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    De verdad...yo no entiendo estas cosas @The Sus Scrofa ...vienes dando lecciones de civismo y respetar normas y lo único que haces es faltar una y otra vez al respeto, a alguien que ni siquiera conoces, pero que según tú, es un JETA ( no el modelo de VW), por el único y simple hecho, de que te ha jodido el “bisnes”...como se suele decir.

En fin, los que tanto prodigáis con las normas, aplicarlas con el mismo rasero a todo el mundo, que visto lo visto, cada día se hace menos.

A Plane And Simple le gusta esto.
  12. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.185
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Sin más, entiendo tu enfado y tu razón, pero si yo lo quisiera, intentaría contactar a todo meter para quedarme con el.

Saludos

13. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No funciona esto así,.
    Si quieres anunciar existen unas normas y te tienes que atener a ellas, fin de discusión.
    Y al que no le guste que se busque una de las miles de páginas de venta y anuncie ahi y que respete el foro y a los usuarios.
    Sin más.

Última edición: 1 Ene 2018
    A agc y The Sus Scrofa les gusta esto.
  14. lolo316

lolo316 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    bmw 316
    Las normas del foro están para cumplirlas. El propietario del vehículo es el primero que debería de respetar eso y darle prioridad al que primero escribió en el post. Yo creo que con esto se zanjaba el asunto.

A Ram, Yagu y The Sus Scrofa les gusta esto.
  15. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    31.016
    Creo que en eso podemos estar todos de acuerdo.

Pero ahora no se arregla nada por ponerse nervioso y empezar a faltar al respeto.

Y bendito problema si a partir de ahora las discusiones del foro mercado se centran en quién se interesó primero en vez de si el precio está justificado.

16. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    7.067
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Enserio alguien pretende que se pierda una posible venta por un turno de palabra? Por no poner un “me interesa” y si luego el primero super interesado pasa del coche? Si yo por ejemplo vendo un coche en valencia y puede venir un valenciano con el dinero en mano esta tarde, enserio que educacion es decirle, esperate una semana que hay interesados en Madrid? Que no se si compraran..pero es que me han llamado antes que tu t hasta dentro de tres dias no pueden venir..ultimamente veo mucha doble moral y mucho lloron..y si al vendedor le urge el dinero que hacemos? Como hay un señor que dijo el primero que le interesaba el coche..hasta que no lo vea él prohibido enseñarlo no?

Plane And Simple, Tyrant21, bravo9 y 5 otros les gusta esto.
  17. Neron_Neron

Neron_Neron En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    Bicicleta
    Ojalá tengamos discusiones de este tipo en el foro todos los días!

18. Sertch

Sertch En Practicas

Me Gusta:
    105
    Modelo:
    2001 Bmw 330ci
    En serio alguien tuvo la genial idea de escribir una norma dictaminando el orden de venta según la petición de turno en el post de venta???

Jajajjajaja en serio? Lo de este subforo es de coña ya.

Osea que no solo se obliga a pelotear a los estafadores que venden "maravillas" a precio de chalet en La Finca, prohibiendo comentarios sobre precios fuera de mercado (porque claro, el mercado obviamente lo pone cada uno, claro esta) a amiguetes y demás "compañeros" (que lejos quedó esto...dentro del FAQ), incluso evitando así estafas en toda regla después demostradas...

Sino que alguien tuvo la idea brillante de que encima tuvieras que decirle que no a alguien que viniera con el dinero?

Ni que esto fuera una charcuteria!.

Yo no se quien,pero desde hace 10 años alguien tiene mucho empeño en j*der este foro...con lo bueno y respetado que era antes...que pena.

Si quieres aprovechar una oportunidad, ni turnos en un post ni leches, te vas a buscar al vendedor como toda la vida. LLoricas

Ale, feliz año

Plane And Simple, Pepeluu, franci y 5 otros les gusta esto.
  19. vfr800

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    Menos mal!!!:aplause::goodpost:

A Sertch le gusta esto.
  20. Carlitos27

Carlitos27 Forista

Me Gusta:
    700
    Pues esa forma es la q jode todas las normas de este foro y por gente así hechas a perder todo, yo si hubiese sido moderador..... ya estaban más de uno fiero de este foro o prohibirle cualquier venta aquí.

21. Yo creo que ni el problema es del compañero que se puso primero de manera pública, ni del que cerró el trato mediante MP, ni del propio vendedor.
    El primero de manera muy correcta y protocolaria manifiesta su interés por el vehículo, el segundo de manera muy lógica y racional, escribe al dueño para concretar cita y realizar el trato, ya que no entiende que deba manifestarse en público lo que compra o no, y el vendedor ante un tipo que viene con el dinero para llevarse un artículo que tiene en venta, ni entiende ni creo que conociera que debiera casi pedir una licencia de obras para vender el vehículo a un tipo con el dinero que pide.
    Corriendo el riesgo de que me eliminen del foro, cosa que me es totalmente irrelevante , pienso que los moderadores han hecho un flaco favor, llevando a estos tres sujetos a un conflicto y cruce de malas palabras por unas normas totalmente INCOHERENTES y sin sentido, que seguro que ellos NUNCA habrán experimentado en ninguna COMPRA o VENTA que hayan finalizado con éxito en NINGÚN OTRO FORO.
    Fijo que estos tres foreros habrían pasado un Buen Día de cañas hablando de vehículos un dia 1 de Enero, en vez de acabar en un problema de foro, por unas normas que era de esperar que acabaran con algo parecido.
    No os despellejéis entre vosotros, ni acuséis al que se manifestó de manera pública de querer hacer negocio con el coche, porque por muy bajo kilometraje que tenga Sus Scrofa seguro que es consciente de que no está comprobando un Golf Gti Mk1 con 20,000kms, que se revalorizará mes a mes, si no un simple mechero diésel con tapacubos que no se ha usado, sin MÁS, puede revenderlo algún día por 300 euros más, pero dudo que se complique por ese dinero, El Segundo ha actuado de manera lógica y normal en cualquier compra de vehículos, y el vendedor si un vecino le da el dinero a la hora de comer, porque quiere el coche para su hijo que es novel, no habría esperado a ninguno de los otros dos, ni habría notificado NADA, y un moderador en su situación TAMPOCO.
    Hay cosas más importantes que vigilar en un foro, que esto...que lo único que puede llevar es a malentendidos entre nosotros.
    No creo que ninguno de los tres haya obrado con malintencion, tanta "burocracia" nunca trae nada bueno.
    Compañeros olvidadlo y respetaros.
    Y espero que los moderadores revisen esto, sin tanta parafernalia y con más LÓGICA.
    Imaginad que hubiera sido una gestión de mucho más dinero, con financiación de por medio...esto no tiene ni pies ni cabeza

A Plane And Simple, vfr800 y marketto les gusta esto.
  22. Carlitos27

Carlitos27 Forista

Me Gusta:
    700
    Pues con tu idea.o se quitan las normas o se os hechas a todos los q piensan como tú, por su puesto a ti también

23. Carlitos27

Carlitos27 Forista

Me Gusta:
    700
    Si las normas las hubiese puesto “hacienda” por decir algo, pagarías tú multa por saltarte las normas por allí, pr cono es un foro....... vais de gallitos

24. Carlos esta comparación que has hecho es real, o es muy tarde y me está pasando factura las navidades?
    De verdad estáis anquilosados en la parafernalia y hace falta mucha más lógica y practicidad

A vfr800 le gusta esto.
  25. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    7.067
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Despues de leer tantas cosas a favor y en contra..yo me pregunto si no puedo elegir a quien vendo mi coche, o tengo que venderselo al primero de la lista? A los que decis que deberian echarlos del foro..alguien perderia dinero para que no le echaran de un foro? Es que yo me pongo en su lugar y si me van a echar por vender al primero que viene con el dinero, no haria falta, ya me voy yo.

A vfr800, grinch y franci les gusta esto.
  26. Sertch

Sertch En Practicas

Me Gusta:
    105
    Modelo:
    2001 Bmw 330ci
    Carlos, o Carlitos27, como prefieras que te llame: Ni voy de gallito, ni me importaría que me expulsaran el foro por pensar así,y expresarlo. Creeme, hay problemas mas reales en este vida. Llevo,creo, 5 camino de 6 años registrado aquí, muchos mas como usuario previo a registrarme. Compre mi actual coche en este foro y conozco a buena gente de aquí.

Hay normas, como la de la "cola" que son absurdas. Son las que son? Si, pero son de una ilógica tal que no se siguen (claro ejemplo el de la venta de este coche).
    Por cierto, el vendedor, aunque tenga nick parecido, no soy yo.

Se deben de acatar? La teoría dice que si... La practica... A los hechos me remito, de nuevo. Pero sobre todo hay mucho "doble rasero". Antes no era así. Era un foro donde daba gusto leer y escribir.

Este foro tiene un problema y es que desde hace años, y siguiendo intereses (económicos?) se censura unas cosas y se condiciona otras, y como consecuencia, mucha gente ni postea ya lo que piensa, ni para ayudar, ni nada de nada.

Yo no gano nada escribiendo lo que pienso. Pero a veces lo hago, simplemente por la pena que me da ver en lo que se ha convertido este foro.

Por ponerte un ejemplo: tu harías lo mismo? Si te hiciera falta el dinero de manera urgente, respetarías esa, absurda, de nuevo, norma? Seamos honestos.

De toda la vida de dios el que llega con el dinero se lleva el coche, porque como siempre se ha dicho, las palabras se las lleva el viento. Lo pagado, pagado está

Que jode quedarse sin un coche estando interesado? Pues si. A mi me ha pasado. Sabes que me dijeron a mi? " haber espabilado ".

No se trata de quitar normas, pero si de revisarlas o de aplicarlas con mesura y mano izquierda.

Otra cosa. Sabes que se consigue echando a la gente de un foro? Que al final el foro muera. Ten en cuenta de que ya de por si están de capa caída.

Llevas 4 años registrado, no se cuantos, como yo, previos, y en este tiempo... Esto ya no es lo que era.

Y es en esos casos, en los que me da pena verlo, en los que escribo lo que pienso. Cuando veo tonterías del estilo de la de este post.

Si, la norma de ponerse a la cola, es absurda. Lo siento.

Como el post es largo y aquí cada cual interpreta las palabras según su estado de animo, te repito:

Escribo desde la mas absoluta tranquilidad, en la cama ya, ni voy de gallito ni con malas formas ( no creo que llamar llorica a alguien sea excesivo, viendo otras barbaridades que se han visto. Disculpas a los posibles ofendidos. Debe de ser que ya el decir las cosas como son, hiere sensibilidades, claro, que así han salido de educadas las generaciones de chavales jóvenes de ahora, pero eso es otro tema).

Sin mas, si fuese mi último post, Carlos, un saludo. Como consejo andante rápido cuando seas tu el interesado en algún coche, porque esa, de nuevo, ridícula norma, no te amparará ni beneficiará y espero que así consigas la compra.

Ah! Enhorabuena al vendedor y al comprador.
    Justo hace un año yo hice con un amigo un viaje madrid-galicia en 31 Dic a por el 330ci de un florero que si me lee, sabrá quien es, y tal y como han dicho por ahí arriba, unas cañas y unas anécdotas.

Buenas noches.

Plane And Simple, vfr800, marketto y 2 otros les gusta esto.
  27. Amén

A Pabloo86 le gusta esto.
  28. Carlitos27

Carlitos27 Forista

Me Gusta:
    700
    @Pabloo86, no se trata de perder la venta, por casualidad y en este caso, era una venta asegurada, lo único que el vendedor tenía que haber hecho es respetar las normas ya que ha sido anunciado aquí.
    En este caso y en muchísimos otros, el vehículo se hubiera vendido igualmente, día antes o día después.
    La cuestión es que si lo publicas aquí, pienso, creo y se debería de cumplir las normas y que quede muy claro a todos, que en ningún momento he estado interesado en la compra.
    Pero las normas están para algo, si no, que se publique donde se desee, pr si es aquí, cumplir las normas chicos, por el bien de todos y para evitar encontronazos y molestias entre compañeros.

29. Carlos me gusta mucho más este tono.
    Imagina el caso del 99% de los foreros, que anuncian aquí y en páginas Web de anuncios clasificados.

Aquí dan más especificaciones, más fotos y a veces un descuento con respecto a las webs clásicas, y aquí no se pone el teléfono además.

Yo padre de familia, leo el foro los findes, resulta que me escriben tres interesados el martes por el foro y se ponen a la cola, y yo lo leo el Sábado, pero es que además el Miércoles recibí una llamada de la web de anuncios donde si se publica el teléfono, y me confirman la compra y me lo señalan por transferencia bancaria...qué harías ahí Carlos?

Normas del Foro: con respecto a convivencia, uso de lenguaje no ofensivo, no ser profesional de la compra y venta...pero insisto creo que un porcentaje muy muy alto desconoce esa norma del "turno", es más no creo que se lo llegue ni a imaginar en la venta de un vehículo.

Cuando vendes un coche lo pones también de manera simultánea en las webs, se lo dices a compañeros del trabajo, tu mujer a sus amigas...repito esta norma es totalmente INVIABLE en una venta de un vehículo PARTICULAR.

Esto ha dado lugar a que Sus Scrofa pierda el vehiculo(cuando seguro que ha comprado más coches y sabe lo que manda en este tipo de operaciones, pero que por ser protocolario, le han hecho perder el tren), ha dado lugar a un malentendido entre compañeros foreros el primer día del año, y sin duda a dado lugar a que el vendedor de a pie que pone coches a precio real y no para contarnos lo mucho que lo quiere y que no tiene prisa, no vuelva a anunciar nada aquí...por los palos recibidos.

COHERENCIA...es la madre de la CIENCIA !

Última edición por un moderador: 2 Ene 2018
    Plane And Simple, vfr800, Ileanes y 2 otros les gusta esto.
  30. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    7.067
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Pero todo esta dentro de un contexto, yo no conozco de nada al vendedor, pero viendo los km de coche, el precio y coMo funciona este subforo, deduzco que o no sigue el mercado de ocasion como nosotros o puso ese precio porque necesitaba el dinero, o simplemente se queria quitar el coche de encima lo antes posible, entonces en el primer caso, no sabe si se vendera tan rapido como nosotros pensamos, en el segundo no hace falta ni comentar, la necesidad es la necesidad y si es el tercer caso, si pones precio de derribo para quitartelo en un pr de dias, no vas a estar perdiendo el tiempo con turnitos de venta, yo de verdad creo que se ha ido un poco de madre el tema,y el problema real yo no creo que este en la vulneracion de la norma, porque suponiendo que todos hubiesen escrito en el general, ponte en la situacion de que vivo en valencia, es lunes, y el primero de la lista es madrileño, el segundo murciano y me dicen que hasta el fin de semana no pueden venir..y el tercero es un valenciano que puede venir esta tarde? Como se supone que tengo que proceder? Le digo al valenciano que dentro de 5 dias vendra un madrileño y que ya le aviso? Y si luego los de fuera no lo quieren y el valenciano ha comprado algo ya? Al final, el que vende, quiere vender lo antes posible y esto es un foro y tiene sus normas, pero deben ser normas que reflejen la situacion de la sociedad actual, que monjitas de la caridad, no hay registradas!!

A Yagu y Sertch les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página