Cerrar Seat Ibiza 19-SDI - 2001 - Gris Azulado - 22000 KMs¡¡¡¡ 1.500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por sert, 29 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Y todo esto por un Ibiza sdi con 17 años en 1500 euros Que yo por lo menos no me compraba ni con el dinero de otro

A vfr800 le gusta esto.
  2. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.688
    Modelo:
    320I E92
    Nos ciegan los kms en ambas direcciones

A michel_* y josete_perez les gusta esto.
  3. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El foro mercado no es el alma del foro, todo el que lleva algunos años aquí lo sabe. Se planteó como una posibilidad para los foreros de poder ofrecer sus coches a "gente conocida", que no necesariamente en persona, pues despues de tratar aquí durante muchos años, algunos llegamos a vernos y otros no. Si quieres vender el coche a un desconocido, hay multitud de páginas para hacerlo, y ahí, pues imagino que no hay norma de este estilo, cada uno hará lo que le de la gana o le dejen. Esto no es un foro de venta señores, a ver si nos aclaramos, que creo que no lo tenemos muy claro. Otra cosa, es que haya algunos que sólo entren de tarde en tarde para poner un anuncio de venta, y lo tomen como lo que no es. Yo no creo que sea tan difícil de entender, que entre "conocidos" la norma no debería ni estar, pero se puso para que todo fuese transparente y no hubiese malos rollos, porque al final, aquí siempre hemos sido algo más que foreros. Está bien eso de beneficiarse del alto número de visitas pero pasar de participar en el foro y saltarse por el arco el triunfo sus normas ... sólo entro, publico y paso de todo.

El día que se decida quitar/cambiar la norma, yo seré el primero que lo asuma, incluso, si llega el caso, quizás hubiese que plantearse si tiene sentido mantener el foro mercado de vehículos, y eso como lo demás, es una opinión personal mia.

Bueno, y se acabó el tema. Esto no tiene más recorrido y la venta ya está cerrada.

Última edición: 4 Ene 2018
    A Yagu le gusta esto.
  4. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.150
    Modelo:
    BMW
    Perdonar que me meta para aclarar que el foro de ninguna manera va a impedir -faltaría más- que una persona llegue con el dinero y se lleve el coche antes que otro, hasta ahí todo correcto, la norma no lo impide ni lo regula, lo que se pide e intenta es que se guarde un orden con opción de compra y como es evidente el PRIMERO que llegue con el dinero se lo lleva, una transferencia se tarda un minuto y se puede hacer desde cualquier sitio y en cualquier momento con un simple teléfono móvil biggrin El vendedor solo se tiene que limitar a respetar el orden de interesados REALES y esto es mediante euros, si uno es de una ciudad distinta y va a tardar X días en ver el coche es evidente que perderá la venta pero no sabemos si el primero en interesarse en el coche podía estar incluso antes :(
    Se respeta el turno para intercambiar información y dar la opción de reservar mediante dinero, si llega otro detrás con el dinero está claro se llevará el coche aunque a algunos nos sigue gustando eso de tener palabra y tratar con personas que tengan los mismos valores.

Una pena cada vez más se reduzca todo a lo mismo :(

A Redman le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página