Pues tienes una puntería espectacular , porque ese 335i es el que fue mío hace 2 años exactamente, no como ese no, fue ese el mío , que puntería macho tienes jajajaja
Si que me apetece si, pero me apetece más un 235i de verdad, estoy hablando con dos chicos que venden el suyo , también estoy mirando el León cupra y tanteando el type r nuevo y tengo un lío mental que no veas , un día pienso a que me tiro a por el 335 mío , hoy le a dado por contactar con 2 235i , y ayer estaba loco con el cupra !! No sé ni qué hacer, a ver si vendo el León y tiro ya a por algo rápido que al final me vuelvo loco .....Más que puntería memoria! Recuerdo perfectamente que era tuyo y que se lo compraste a un chico de Ibiza? También que era tu segundo N54 y que alguna cosa endémica te había salido también en éste.
Es muy raro ver un 335i E92 blanco con ese interior, te diría que es el único que he visto. Para mí, pena que sea Auto.
¿No te apetece volver a por él?![]()
Por la pintaza que tiene yo volveríaMás que puntería memoria! Recuerdo perfectamente que era tuyo y que se lo compraste a un chico de Ibiza? También que era tu segundo N54 y que alguna cosa endémica te había salido también en éste.
Es muy raro ver un 335i E92 blanco con ese interior, te diría que es el único que he visto. Para mí, pena que sea Auto.
¿No te apetece volver a por él?![]()
Achos no le calentéis que no se ni qué hacerPor la pintaza que tiene yo volvería.
Yo tampoco he visto un e92 con esa combinación, es más me gusta tanto que lo dejaría con esas llantas tan "simples".
La verdad es que es muy bonito.
Un saludo.
Si que me apetece si, pero me apetece más un 235i de verdad, estoy hablando con dos chicos que venden el suyo , también estoy mirando el León cupra y tanteando el type r nuevo y tengo un lío mental que no veas , un día pienso a que me tiro a por el 335 mío , hoy le a dado por contactar con 2 235i , y ayer estaba loco con el cupra !! No sé ni qué hacer, a ver si vendo el León y tiro ya a por algo rápido que al final me vuelvo loco .....
Por la pintaza que tiene yo volvería.
Yo tampoco he visto un e92 con esa combinación, es más me gusta tanto que lo dejaría con esas llantas tan "simples".
La verdad es que es muy bonito.
Un saludo.
Achos no le calentéis que no se ni qué hacer, lo que tengo claro es que no muevo ficha sin vender el León , vamos con calma que las prisas son malas , apuntito e estado de tirarme a un León cupra y se que sin bmw en mi vida nunca me sentiré lleno
![]()
No, otro n54 no tendré y además lo tengo claro ( por lo menos hoy por la mañana jajaja ) en todo caso si vendo el León rápido antes de que me ofrezca un conce más de esos 13500 ya ofrecidos iré a por un 240i, pero hay que vender al felinonos dias
solo el hombre tropieza TRES veces en la misma piedra![]()
Nos días![]()