Fotos, a ver que os parece.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que no lo pude probar del todo bien, empezó a llover, pero tiraba como un diablo y muy fino, se iba ligeramente a la derecha, muy poco, se tendría que alinear con un cambio de neumáticos.
Los asientos duros y muy enteros.
Frenada buena, discos nuevos.
Mañana lo miramos por abajo, y si está todo ok para casa.
Es un coche que los años no le han sentado mal, o que ya uno tiene unos cuantos años y me gustan las cosas antiguas.
Clásico?

Le falta la tapa de la batería.
este lleva el mismo motor que mi s3, y pesa un poco menos que el mio, lo que no se es porque anda un poco menos que el mio ?¿
Edito: mirando datos en la fichas tecnicas de ambos en km77 no se si la respuesta a que el leon sea 0,4sg mas lento con el mismo motor y pesando menos es que las mediciones del s3 estan tomadas con llanta 17 y el leon con llanta 18, aunque no estoy convencido que sea eso porque aun asi el leon sigue pesando menos xD
me alegro mucho tio!!!!
que lo disfrutes amigoEs una máquina, y unos consumos muy buenos.

pero por que nadie de madrid va al desguace para ir yo con el y trastear un poco????? ejjeejje estaras encantado con el cacharro e condenao!!!Señores viernes y sábado intenso con mi nuevo juguete. El viernes por la mañana voy a un desguace a buscar luz de maletero, luz de guantera, un mechero y tapa de batería.
Luego un rato a mi negocio y a comer a casa de mi pareja.
A eso de las cuatro camino de Andorra y primeras buenas sensaciones.
Eso si pillamos mucha niebla y humedad subimos por Manresa, Calaf, Ponts, Oliana, Seo de Urgell.
El sábado por la mañana compras en Andorra y bajamos a Oliana y comida en el Restaurante de la familia de Isidre Esteve.
Ahora lo bueno!!! Carretera de La Basella, Solsona hasta Manresa. Curvas y más curvas hasta coronar un puerto de 800 mts, zapatilla y para arriba.
Buena trazada, agarre, aceleraciones, y recuperaciones con un cambio muy bien escalonado.
Consumo de estos 300 kms 8.00 litros!!! a los cien.
Si fuese ya tracción trasera lo bordo. Slds.

ya te digo ....yo hoy me e ido un rato por la mañana haber si hacia amigosSiii. Mucho. El desguace una de mis pasiones. Me hubiese gustado tener uno. Este de Vilafranca del Penedés-Olerdola es una pasada. Todo bien clasificado, pides algo y en poco tiempo ya lo tienes y mucha gente trabajando y comprando. Otro día te llamo Bemeta. Seguro lo pasaríamos bien.
ami en el e36 me pusieron pegas optiHola, alguno sabe si con esta barra Sparco paso la Itv?, en la ficha técnica no hay nada.![]()
![]()
Yesssss y no veas como va!!!. Repro? Si ya acojona.c**o , al final te compraste un Cupra ??
Pepinazo , repro YA![]()
Yesssss y no veas como va!!!. Repro? Si ya acojona.
Yesssss y no veas como va!!!. Repro? Si ya acojona.
Señores viernes y sábado intenso con mi nuevo juguete. El viernes por la mañana voy a un desguace a buscar luz de maletero, luz de guantera, un mechero y tapa de batería.
Luego un rato a mi negocio y a comer a casa de mi pareja.
A eso de las cuatro camino de Andorra y primeras buenas sensaciones.
Eso si pillamos mucha niebla y humedad subimos por Manresa, Calaf, Ponts, Oliana, Seo de Urgell.
El sábado por la mañana compras en Andorra y bajamos a Oliana y comida en el Restaurante de la familia de Isidre Esteve.
Ahora lo bueno!!! Carretera de La Basella, Solsona hasta Manresa. Curvas y más curvas hasta coronar un puerto de 800 mts, zapatilla y para arriba.
Buena trazada, agarre, aceleraciones, y recuperaciones con un cambio muy bien escalonado.
Consumo de estos 300 kms 8.00 litros!!! a los cien.
Si fuese ya tracción trasera lo bordo. Slds.
jajjaja depende a lo que llames correr plousipero eso no corre mucho no?
quiero decir que es un poco cepo... no como un 318ci pero que no anda mucho digojajjaja depende a lo que llames correr plousi

que grande eres ivan!!quiero decir que es un poco cepo... no como un 318ci pero que no anda mucho digo
Y tú al final que te has pillado?. Estás sin coche?.quiero decir que es un poco cepo... no como un 318ci pero que no anda mucho digo
tiene el aventador y el M ..pero creo que se va a comprar un sky line Alfha 6 CON 1400 CVY tú al final que te has pillado?. Estás sin coche?.