Duda Seat León Cupra 2003

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Le falta la tapa de la batería:(.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.574
Fotos, a ver que os parece.
edit_preview.php
edit_preview.php
edit_preview.php
edit_preview.php
edit_preview.php
edit_preview.php
edit_preview.php
edit_preview.php
edit_preview.php

la verdad es que no lo pude probar del todo bien, empezó a llover, pero tiraba como un diablo y muy fino, se iba ligeramente a la derecha, muy poco, se tendría que alinear con un cambio de neumáticos.
Los asientos duros y muy enteros.
Frenada buena, discos nuevos.
Mañana lo miramos por abajo, y si está todo ok para casa.
Es un coche que los años no le han sentado mal, o que ya uno tiene unos cuantos años y me gustan las cosas antiguas.
Clásico?

Para mi es el mejor León fabricado hasta la fecha , además ese se ve muy muy bien :guiño:

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
este lleva el mismo motor que mi s3, y pesa un poco menos que el mio, lo que no se es porque anda un poco menos que el mio ?¿

Edito: mirando datos en la fichas tecnicas de ambos en km77 no se si la respuesta a que el leon sea 0,4sg mas lento con el mismo motor y pesando menos es que las mediciones del s3 estan tomadas con llanta 17 y el leon con llanta 18, aunque no estoy convencido que sea eso porque aun asi el leon sigue pesando menos xD

nadie sabe el porque de esto??

agarcian30

En Practicas
Reacciones
32
Que lo disfrutes, Toni. La verdad desde que le puse la suspensión original, el coche parece otro. Con los bilstein y los muelles eibach, era muy incómodo en ciudad. Sí encima le has cambiado las ruedas ya lo tienes perfecto. Cuidado con los radares por sí aún sigue a mi nombre, jejeje

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Tranquilo que no corro. Ayer viniendo para casa por las carreteras de mi zona, notaba como se levantaba ligeramente de la rueda trasera que no apoya, una sensación genial!!!, y con neumáticos nuevos una pasada.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Señores viernes y sábado intenso con mi nuevo juguete. El viernes por la mañana voy a un desguace a buscar luz de maletero, luz de guantera, un mechero y tapa de batería.
Luego un rato a mi negocio y a comer a casa de mi pareja.
A eso de las cuatro camino de Andorra y primeras buenas sensaciones.
Eso si pillamos mucha niebla y humedad subimos por Manresa, Calaf, Ponts, Oliana, Seo de Urgell.
El sábado por la mañana compras en Andorra y bajamos a Oliana y comida en el Restaurante de la familia de Isidre Esteve.
Ahora lo bueno!!! Carretera de La Basella, Solsona hasta Manresa. Curvas y más curvas hasta coronar un puerto de 800 mts, zapatilla y para arriba.
Buena trazada, agarre, aceleraciones, y recuperaciones con un cambio muy bien escalonado.
Consumo de estos 300 kms 8.00 litros!!! a los cien.
Si fuese ya tracción trasera lo bordo. Slds.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Señores viernes y sábado intenso con mi nuevo juguete. El viernes por la mañana voy a un desguace a buscar luz de maletero, luz de guantera, un mechero y tapa de batería.
Eso si pillamos mucha niebla y humedad subimos por Manresa, Calaf, Ponts, Oliana, Seo de Urgell.
El sábado por la mañana compras en Andorra y bajamos a Oliana y comida en el Restaurante de la familia de Isidre Esteve.
Ahora lo bueno!!! Carretera de La Basella, Solsona hasta Manresa. Curvas y más curvas hasta coronar un puerto de 800 mts, zapatilla y para arriba.
Buena trazada, agarre, aceleraciones, y recuperaciones con un cambio muy bien escalonado.
pero por que nadie de madrid va al desguace para ir yo con el y trastear un poco????? ejjeejje estaras encantado con el cacharro e condenao!!!:p:p

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Siii. Mucho. El desguace una de mis pasiones. Me hubiese gustado tener uno. Este de Vilafranca del Penedés-Olerdola es una pasada. Todo bien clasificado, pides algo y en poco tiempo ya lo tienes y mucha gente trabajando y comprando. Otro día te llamo Bemeta. Seguro lo pasaríamos bien.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Siii. Mucho. El desguace una de mis pasiones. Me hubiese gustado tener uno. Este de Vilafranca del Penedés-Olerdola es una pasada. Todo bien clasificado, pides algo y en poco tiempo ya lo tienes y mucha gente trabajando y comprando. Otro día te llamo Bemeta. Seguro lo pasaríamos bien.
ya te digo ....yo hoy me e ido un rato por la mañana haber si hacia amigos :love:... pero nada oye ni p*to caso me hacen!!! jajajjaj

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Hola, alguno sabe si con esta barra Sparco paso la Itv?, en la ficha técnica no hay nada.:guiño:
edit_preview.php

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Hasta julio no me toca. También es fácil de sacar. Pero me jode un poco, aparte que me ensucio las manos!!!. Jajaja

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
No lo toco ni loco. Ya tengo suficiente para el gusanillo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526

Uno de mis tramos habituales con la moto, de bajada hay que ir al loro, pero es adictivo. Buen sitio para probar en condiciones ese pepino. Un colega tiene el mismo en rojo y tira muuuy bien. Enhorabuena!