¿Seat León Cupra nuevo o m3 e46 usado?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por aalcubo, 12 Jun 2007.

  1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Tendras que meterle bastantes cosas para repasar a un M3 e46 y quiza el turbo llega un momento que dice basta, al fin y al cabo es un 2.0L

    salu2
     
  2. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    el seat no anda nada mal y consume menos que el m3 y es mas nuevo.Sinembargo el m3 como tu bien dices esta mejor equipado y la presencia asi como la conduccion y potencia son mayores.

    Si me dieras a escoger me iria al m3 porque con el timpo que lo irias a tener le podrias modificar a tu gusta hasta que digas :¡¡este es el m que siempre quise!!!
     
  3. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Mi cara si me pasas con un León con 400 cv es de: bonito coche, pero no corras tanto que la vas a liar, o te peta el turbo, o te vas por un barranco y luego tengo que parar a ayudarte #-o:descojon:
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    para pulirse a tu vetusto E36:finga: no le hacen falta 400cv,con 300cv turboalimentado ya te aprendes su matricula de memoria:finga::descojon:
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    ¿Mas premium? Yo lo calificaria como una marca top en el panorama mundial,tanto en el segmento de las berlinas de lujo como en el panorama deportivo.Con el maximo respeto para los usuarios de Seat creo que en lo unico que es TOP es en las paradas de taxis.
    En lo de darle sorpresitas a los propietarios de los ///M's, ¿Por que no? Todo es cuestion de meterle tiempo y sobre todo dinero.
    Pero para darle sorpresas a cualquier deportivo atmosferico hay mejores bases que las de un seat;y sobre todo mas fiables.
    :descojon::descojon:
     
  6. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    No creeo que me de tiempo a aprendermela, le pego un zapatazo y luego me costará trabajo distinguirla por el retrovisor :D:finga: :mus-

    Jajajaja, que caxondo el canedas, si eres tú al pasarme me tiras mexeros, :finga::descojon::descojon:

    A mi me pueden pulir hasta con 150 cv, lo peor es que se lo creerán y todo.

    Saludos vetusto :finga:;-)
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.803
    Me Gusta:
    298.372
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Está claro que el M3 es mas coche en todos los aspectos, pero por ese precio podrá comprarse uno del 2000-2002, es decir, entre 6 y 8 años de antiguedad, que ya son unos cuantos, y con unos 100.000 km.
    Y además está claro que le habrán pisado lo suyo, porque poca gente se compra un M para ir de paseo.

    El León sería un coche nuevo, a estrenar, que no tiene nada que ver estrenarlo con uno que tiene bastantes añitos ya.

    Es una duda razonable entre 2 coches que no tienen nada que ver. Imaginte que tienes 50.000 euros. Pues a lo mejor tendrías la duda de comprarte un 335 nuevo o un Carrera de segunda mano. Todo depende de lo que valores un coche nuevo.
     
  8. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    pero vamos a ver.Si tu ves un M3E-46 o un leon por muy nuevo q sea ,yo me quedo mirando el M3.
    Y a un leon nuevo no creo q le pase a un M3 de segunda mano por q no le vas a tocar el leon de nuevo para quedarte sin garantia...
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Yo tengo un amigo con el Leon Cupra II con repro a 280cv, y le sigue sacando ventaja...con el 321cv, un M es mucho M.
     
  10. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Nos jugamos algo a que no? [-X
     
  11. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    O todo depende de lo que estes dispuesto a gastarte...para mi el mercado de un coche nuevo no entra dentro mi mente...el hecho de comprarse un coche nuevo es perder al dia siguiente medio millon, y asi mientras pasan los meses...prefiero comprar un coche apartir de 2-3años que su caida de dinero en el mercado no es tan en picado, y lo voy a disfrutar igual aunque tenga 60 mil kms, y aunque tenga que invertir mas mantenimiento, pero proporcionalmente estare ahorrando mas dinero...
     
  12. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    + 1 jaja cabroncete me lo has kitado de la boca:descojon::descojon:
    Comprarse un coche nuevo es el peor negocio ke se puede hacer. Encima si me comparas un leon con un m3.. [-(
    salu2
     
  13. Por dios, la duda ofende.

    Viva el M!
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Una vez dejado a un lado las cuestiones dinámicas, prácticas y económicas, valorando sólamente el aspecto estético, yo me quedo a millones de años luz con el M3...

    Como si el M tiene 20 años y el Leon todavía no ha salido del concesionario... me da igual.. El Leon tiene demasiada pinta de fragoneta para las pretensiones del coche..

    [​IMG]








    El M, nada más de verlo se me cae la p*lla al suelo...

    Con el permiso de loren:
    [​IMG]








    Todo ésto lo digo con total respeto hacia el Leon... Símplemente es una cuestión muy personal... Sobre gustos...:D
     
  15. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    tienes permiso
     
  16. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    +3000....comprarse un coche nuevo yo tambien lo veo una tonteria,yo siempre compre coches usados y hasta ahora nunca tuve ningun problema,y uno nuevo tambien te puede salir rana....
     
  17. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    A mí me pasa lo mismito... ni se me pasa por la cabeza hacerme con coche nuevo.. aunque tenga mucho presupuesto...

    Desventajas: No estrenas coche.
    Ventajas: mejor coche, menos devaluación, por lo tanto, posibilidad de cambiar de coche mas a menudo... (aunque con el M3 me he quedado estancado jejej, y sin intención de cambiar a medio plazo..)
     
  18. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    yo te doy un 10 en eso
    No me pienso en cual seria mi proximo coche por q no quiero
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.803
    Me Gusta:
    298.372
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues yo no considero ninguna tontería comprarse un coche nuevo mientras el dinero lo permita.

    Mucho mejor nuevo que usado, que lo estrenas tu, eliges tu color y todo el equipamiento, le haces tu el rodaje y nunca tendrás la duda de como lo han tratado anteriormente.

    Vaya tonterías hay que escuchar. Vamos, que si os tocan mañana la primitiva 50 millones de euros os comprais el SLR, pero eso si, de segunda mano.
     
  20. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Un seat frente a un BMW? Es un chiste o que?
     
  21. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña

    si me tocaran 50 millones de euros tranquilo que tendria de sobra para comprar un ferrari.como no los tengo me cojo coches usados y cuando te compre uno nuevo por 30000 euros yo ya me comprare 3 usados y no les perdere dinero,y tu al dia siguiente ya la habras perdido 6000...lo que hay que oir..:descojon:
     
  22. undertakerwf

    undertakerwf Guest

    Yo me compraria el M3
     
  23. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    - Exacto, eso mismo pienso yo. Cuantas posibilidades hay de que te toque la primitiva? practicamente ninguna.

    - Cuantas posibilidades hay de perder dinero comprando un coche nuevo y perderle dinero frente a uno seminuevo? todas.


    - Cuanta gente de este foro podria permetirse un ///M a estrenar, si no fuera gracias a los vehiculos de segundamano? muy pocos.
     
  24. tatow

    tatow Guest

    no compares......
     
  25. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Has descubierto américa: mejor nuevo que usado :D

    Si me tocan 50 millones de euros, cosa bastante improbable entre otras cosas porque no juego... me compraba ahora mismo un F430.... nuevo, por supuesto... me importaba 3 coj*nes perder la mitad de su valor solo con matricularlo...

    Pero como no tengo 50 millones de euros, ni los tendré, seguiré de momento sin plantearme comprar un coche nuevo y velar un poco por mi economía... Si velase mucho por mi economía ahora mismo tendría un Leon TDI; o mejor, un Saxo 1.5D, que es mas barato y gasta menos..
     
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.803
    Me Gusta:
    298.372
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Qué tiene que ver que le pierdas mas a un coche usado que a uno nuevo para comprarte un M3?

    Aquí no se trata de comprarte un M3 nuevo o usado, sino de comprarse 2 coches diferentes, uno nuevo y uno usado, uno superior y otro inferior, y puede que al León le pierda mas dinero el primer año en cuanto a valor de mercado, pero te aseguro que mas vas a perder con neumáticos, revisiones, correa de distribución si lo compras próximo a los 90.000, casquillos de biela, seguro, y un largo etcétera mucho mas caro en el M3 que en el León, por lo que no estés tan seguro de que perderás mas con el León.

    Pues no he descubierto América, pero es que hay un forero que se plantea esa duda, y yo le doy mi opinión. Si no te gusta pues lo siento.

    Pues ya está, me estás dando la razón, si te lo puedieras comprar nuevo lo harías. Pues entonces piensas como yo.
    ¿Y por qué en vez de un F-430 nuevo no un Enzo usado?
    Es el mismo caso pero a otro nivel económico, asi que te repito que piensas como yo.
     
  27. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    No te olvides de que el Leon tampoco tendrá un mantenimiento barato.... no se llevarán prácticamente nada, comparándolo con unidad M bien cuidada....

    En cuanto a lo que prefiero coche usado, evidentemente es porque no me da para comprarme ese mismo coche en nuevo... y como no tengo la economía tan bollante, pues tengo que mirar la devaluación si es que quiero cambiar de vehículo con cierta periodicidad...

    Siempre habrá casos y casos... En éste, prefiero mas de 1.000 veces el M3 usado (E36 o E46, me da igual..), antes que el Cupra nuevo..

    En cuanto a lo del F430, he puesto ese modelo porque es el que primero se me ha ocurrido además de que es el que me encanta... mas que el Enzo... Si tuviese 50 millones de euros y me gustase el Enzo, también me lo compraría nuevo si me lo venden...
     

Compartir esta página