SEAT León Cupra R 265cv

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.614
Moonlight;8061893 dijo:
Bien sólo decir que yo he tenido un A3 2.0 TDI 140 CV's y ahora como coche para ir al curro un León TDI 90 CV's Restyling 2009.

Y por relación precio/calidad/equipamiento me quedo con el León de calle.

Yo era de los que infravaloraba algo a Seat en pensar que aunque compartían chasis y demás partes habría una gran diferencia, después de 3000 kms en cuanto a comportamiento del coche decir que el León tiene igual e incluso mejor comportamiento que mi ex A3 al tener menos peso aún y moverse mejor.

Y no hablo de potencia que evidentemente el A3 tenía más sino en cuanto a estabilidad, aplomo y orden de marcha no veo diferencia alguna.

Un saludo.

A mi el Leon no me gusta estéticamente, pero está claro que todo lo que dices sobre sus bondades es totalmente cierto. Si hubiera tenido la misma necesidad que tu, a lo mejor también habría comprado un Leon. Para todo lo demás, S5. :descojon:

TML

Forista Senior
Reacciones
315
dani2;8061913 dijo:
dios mío!!! No puedo creer que haya gente con semejantes "tapujos" a la hora de comprar y conducir un coche.....espero que si alguna vez en la vida por una u otra razón os toca conducir un coche humilde el que sea, la gente de vuestro alrededor no juzgue al conductor por el coche que lleva, porque si hace como algunos de vosotros......lo vais a pasar realmente mal.....que triste.....

=d==d==d=

street20

Forista Senior
Reacciones
159
yo el leon lo prefiero (en este caso de acabado y motorizacion) antes incluso que un 125 y casi casi que un 130i (bueno, tanto como antes que un 130i NO, pero casi casi), los acabados del cupra R no son ni los del cupra ni por supuesto los de cualquier otro León... ni las calidades ni nada, la verdad es que con los cupra ya iban bien, incluso en fiabilidad de motores (mayor que las versiones 200cv) y el precio es muy bueno comparado con sus competidores!!

Y por supuesto no me pillaba un a3 1.4 ni un 2.0 211cv antes que este ni loco!!! a no ser que añadamos a este segundo la traccion quattro...

Señores, que BMW es un cochazo, marca premium, etc... Pero no es lo único, ni es lo mejor (seat tampoco y de hecho es peor que BMW), y no hay que ser tan talivag...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
NANO325TI;8061991 dijo:
A mi el Leon no me gusta estéticamente, pero está claro que todo lo que dices sobre sus bondades es totalmente cierto. Si hubiera tenido la misma necesidad que tu, a lo mejor también habría comprado un Leon. Para todo lo demás, S5. :descojon:

Lo único malo del León y que hecho de menos por las mañanas es el sonido gasolina atmosférico del Alfita como no poder estirarlo a 5000-6000 rpm pero bueno lo "solucionamos" subiendo el volumen de la música para no escuchar el sonido tractoril :finga:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
En este foro se respira un ambiente aveces hablando de coches...que no mola absolutamente nada...

Entonces si yo me comprara un Leon amarillo ya seria un esto,lo otro, bla bla bla...hay dios....que poca cabeza teneis algunos, no veis mas que lo que teneis delante de verdad...

Por esa regla de tres chavalito joven con Bmw = Traficante flipao....

Tengo un Bmw, me encanta Bmw y estoy enamorado de la marca, pero soy flexible e imparcial y reconozco que hay muy buenos productos fuera de los que es Bmw.....

Y esa mania de catalogar las marcas.....pffff seat tiene coches normalillos y coches muy buenos, igual que el grupo vag, fiat,renault,peugeot,alfa....

Hay que abrirse mas chicos, que muchos os cerrais en banda de una manera un poco triste.....

Por cierto Petrolero, tu status social no te ha enseñado a no creerte jilipolleces de ese calibre?Lo digo por lo del pastillero....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.614
IbizencO;8062170 dijo:
En este foro se respira un ambiente aveces hablando de coches...que no mola absolutamente nada...

Entonces si yo me comprara un Leon amarillo ya seria un esto,lo otro, bla bla bla...hay dios....que poca cabeza teneis algunos, no veis mas que lo que teneis delante de verdad...

Tengo un Bmw, me encanta Bmw y estoy enamorado de la marca, pero soy flexible e imparcial y reconozco que hay muy buenos productos fuera de los que es Bmw.....

Y esa mania de catalogar las marcas.....pffff seat tiene coches normalillos y coches muy buenos, igual que el grupo vag, fiat,renault,peugeot,alfa....

Hay que abrirse mas chicos, que muchos os cerrais en banda de una manera un poco triste.....

Por cierto Petrolero, tu status social no te ha enseñado a no creerte jilipolleces de ese calibre?Lo digo por lo del pastillero....

Pero, ¿de qué estatus hablas? :descojon:

Es increíble que alguien diga que no puede ir con un Leon Cupra R porque tiene un estatus, el cual debe estar por las nubes con todo un M5 valorado en 15.000 euros aproximadamente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, una cosa es que no te guste estéticamente, y otra que lo califiques de "mierda".

E

Error044

Invitado
IbizencO;8062170 dijo:

Es que cada uno es como es. Unos tienen sus opiniones y repito macho que aquí en cuanto no se os baila el agua vais al cuello.

Si me puedo permitir un M, porque han de gustarme los seat, si en realidad me dan ASCO? Al igual que peugeot y la mejor de todas, citroen. No aceptáis que haya personas que no les gusten esas marcas? Es mas, si se critican de algún modo atacáis como fieras insultando y faltando. Eso es lo que yo no puedo entender.

D

DENISZARAGOZA

Invitado
no esta mal y tiene que andar la ostia,pero eso al lado de un bmw que es lo que es??aprte me gustaria ver como se queda despues de una hostia....una caja muerto con ruedas....pa el que lo quieraa..yo noo..jej bmw forever

E

Error044

Invitado
NANO325TI;8062235 dijo:
Pero, ¿de qué estatus hablas? :descojon:

Es increíble que alguien diga que no puede ir con un Leon Cupra R porque tiene un estatus, el cual debe estar por las nubes con todo un M5 valorado en 15.000 euros aproximadamente.

Si un M5 cuesta eso.. Tu 325 cuanto? 900€?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.542
Yo también estuve en este post...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.614
Error044;8062245 dijo:
Si un M5 cuesta eso.. Tu 325 cuanto? 900€?

No hombre, algo más, quizá más que tu vida, pero yo no voy presumiendo de coche ni de nada, faltaría más. Y es que creerse algo por el coche...

A partir de ahora olvídame, para ti no existo. Sigue escribiendo lo que te de la gana, pero olvidándote de mi, que ya cansas demasiado.

A ver si te banean ya, que los insultos por privado es lo último...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Es que las cosas como son... mi novia hace unos días vio un altea por la calle y me dijo: "j*der cada día es más feo el seat león", y le dije yo: "pues es un altea..."
A ver cuando la gente se da cuenta que es una furgoneta, y que los motores pueden ser todo lo potentes que quieran, pero fiabilidad 0... en mi familia hubo una vez un seat, primera y última vez.

Recaro

Forista
Reacciones
7
NANO325TI;8062302 dijo:
No hombre, algo más, quizá más que tu vida, pero yo no voy presumiendo de coche ni de nada, faltaría más. Y es que creerse algo por el coche...

A partir de ahora olvídame, para ti no existo. Sigue escribiendo lo que te de la gana, pero olvidándote de mi, que ya cansas demasiado.

E

Error044

Invitado
NANO325TI;8062302 dijo:

Eres tu el que tiene una fijación muy extraña por mi no se que quieres tío. No presumo de coche, si tu desprestigias el de los demás foreros fíjate en el tuyo y veras que tienes casi una chatarra.

El primero que ha insultado eres tú, repito y hay más foreros de testigo y que me dicen el tipo de persona que eres.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.614
Error044;8062373 dijo:
Eres tu el que tiene una fijación muy extraña por mi no se que quieres tío. No presumo de coche, si tu desprestigias el de los demás foreros fíjate en el tuyo y veras que tienes casi una chatarra.

El primero que ha insultado eres tú, repito y hay más foreros de testigo y que me dicen el tipo de persona que eres.

Yo no desprestigio el coche de los demás (en cambio, tu el mio si, asi que aplicate el cuento), sólo faltaría. ¿Sabes leer lo que escribo?, porque yo he dicho que no entiendo el estatus que te da un coche valorado en 15.000 euros sobre otro de 28.000, por muy Seat que sea. El problema es que no entiendes las cosas. Ojalá tuviera un M3/M5.

Y no, por supuesto que yo no te he insultado, cualquera puede verlo. Es más, si quieres pongo aquí el privado que me has mandado, con unas cuantas "perlas".

Asi que, a ver si por enésima vez, entiendes que no quiero hablar contigo, asi que olvídate del forero "Nano325ti", que no quiere perder más tiempo contigo. ¿Serás capaz de hacerlo o es que eres tu el que tiene cierta obsesión por mi?. :descojon:

Hala, hasta nunca.

E

Error044

Invitado
NANO325TI;8062393 dijo:
Yo no desprestigio el coche de los demás (en cambio, tu el mio si, asi que aplicate el cuento), sólo faltaría. ¿Sabes leer lo que escribo?, porque yo he dicho que no entiendo el estatus que te da un coche valorado en 15.000 euros sobre otro de 28.000, por muy Seat que sea. El problema es que no entiendes las cosas. Ojalá tuviera un M3/M5.

Y no, por supuesto que yo no te he insultado, cualquera puede verlo. Es más, si quieres pongo aquí el privado que me has mandado, con unas cuantas "perlas".

Asi que, a ver si por enésima vez, entiendes que no quiero hablar contigo, asi que olvídate del forero "Nano325ti", que no quiere perder más tiempo contigo. ¿Serás capaz de hacerlo o es que eres tu el que tiene cierta obsesión por mi?. :descojon:

Hala, hasta nunca.

Si tu y tus amígueles habéis insultado. Y nunca se me había faltado al respeto tanto y tan mal como aquí. Espero que hagan eso contigo ya que la gente no se queja que se empiecen a quejar todos los que opinan de ti como yo haber si toman medidas contigo. Y pon el privado si quieres, lo único que ponía es que eres muy pesadito y que me dejaras ya en paz. Y si te llame idiota que comparado con lo que me habéis llamado vosotros a mí es un elogio prácticamente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.614
Error044;8062450 dijo:
Si tu y tus amígueles habéis insultado. Y nunca se me había faltado al respeto tanto y tan mal como aquí. Espero que hagan eso contigo ya que la gente no se queja que se empiecen a quejar todos los que opinan de ti como yo haber si toman medidas contigo. Y pon el privado si quieres, lo único que ponía es que eres muy pesadito y que me dejaras ya en paz. Y si te llame idiota que comparado con lo que me habéis llamado vosotros a mí es un elogio prácticamente.

Olvídame!!!

Y haz el favor, no generalices diciendo que te hemos insultado, cita aquí UN SÓLO POST con un insulto mio hacia ti, pero hazlo, no digas que te insulto y te quedes tan ancho.

Yo si quieres pongo muchos en los que has insultado a la gente, y a mi también, llamándome imbécil (y llevas sólo 50 post!!! Qué será cuando lleves 500, si es que no te han baneado...).

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
NANO325TI;8062393 dijo:

Hala, hasta nunca.

Por mucho que caiga el valor de un coche... un m siempre será un m, y lo caro no es comprarlo, es mantenerlo, y tener un m3 es tener un cochazo... compra uno por 15.000 verás que bien cuando tengas que pagar otros 15.000 en dejarlo en condiciones....
Por esa regla de 3, un m3 e30 que es más caro que un seat león, me da más estatus?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
tronco39;8062261 dijo:
Yo también estuve en este post...

Yo tambien estuve...y en el del deportes?ligas?..no se qué....más?8-[

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.614
mario90;8062462 dijo:
Por mucho que caiga el valor de un coche... un m siempre será un m, y lo caro no es comprarlo, es mantenerlo, y tener un m3 es tener un cochazo... compra uno por 15.000 verás que bien cuando tengas que pagar otros 15.000 en dejarlo en condiciones....
Por esa regla de 3, un m3 e30 que es más caro que un seat león, me da más estatus?

Lo de un M siempre será un M me parece una tontería, con todos mis respetos, porque es como el comentario de "es que BMW es BMW". Yo lo único que decía es que no se el estatus que te da un M5 con 8 años de antigüedad. Y ojo, que como ya he dicho antes, me encanta el M3 E46 y el M5 E39, son 2 coches acojonantes, pero de ahí a decir que te dan un estatus...

E

Error044

Invitado
NANO325TI;8062458 dijo:
Olvídame!!!

Y haz el favor, no generalices diciendo que te hemos insultado, cita aquí UN SÓLO POST con un insulto mio hacia ti, pero hazlo, no digas que te insulto y te quedes tan ancho.

Yo si quieres pongo muchos en los que has insultado a la gente, y a mi también, llamándome imbécil (y llevas sólo 50 post!!! Qué será cuando lleves 500, si es que no te han baneado...).

Cítame tú a mí un solo post en el que yo me haya metido con alguien ojo!! Sin que el me haya saltado a mi primero. Lo único que hago es defenderme de vosotros. Criticáis a forocoches pero aseguro que hay menos trolls como tu que aquí.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.614
Error044;8062492 dijo:
Cítame tú a mí un solo post en el que yo me haya metido con alguien ojo!! Sin que el me haya saltado a mi primero. Lo único que hago es defenderme de vosotros. Criticáis a forocoches pero aseguro que hay menos trolls como tu que aquí.

Como era de esperar, no has sido capaz de citar un sólo post en el que te haya insultado, porque no lo hay, pero en cambio, unos post más arriba, dices que yo a ti si te he insultado. Copio y pego: "Si tu y tus amígueles habéis insultado", "comparado con lo que me habéis llamado vosotros a mí"...

Asi que a ver si a partir de ahora mientes menos, y sobre todo insultas menos.

Repito, ¿dónde hay un moderador elimina-trolls?.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
NANO325TI;8062480 dijo:
Lo de un M siempre será un M me parece una tontería, con todos mis respetos, porque es como el comentario de "es que BMW es BMW". Yo lo único que decía es que no se el estatus que te da un M5 con 8 años de antigüedad. Y ojo, que como ya he dicho antes, me encanta el M3 E46 y el M5 E39, son 2 coches acojonantes, pero de ahí a decir que te dan un estatus...

Pues a mi no me parece ninguna tontería, los M´s son coches que la gente que le gusta bmw o entiende de coches, consideran como coches legendarios y un M siempre será un M, te guste o no la afirmación...

E

Error044

Invitado
NANO325TI;8062507 dijo:
Como era de esperar, no has sido capaz de citar un sólo post en el que te haya insultado, porque no lo hay, pero en cambio, unos post más arriba, dices que yo a ti si te he insultado. Copio y pego: "Si tu y tus amígueles habéis insultado", "comparado con lo que me habéis llamado vosotros a mí"...

Asi que a ver si a partir de ahora mientes menos, y sobre todo insultas menos.

Repito, ¿dónde hay un moderador elimina-trolls?.

Los post están ahí y los moderadores pueden ver como y quien ha empezado. Lo que esta claro es que yo a ti de primeras no te he dicho nada y tú has venido con tus coleguitas a meter cizaña. Así que ahora no intentes dar la vuelta a las cosas y llorar como un niño porque no tienes argumentos.

Repito ya hay 3 foreros que me han advertido sobre ti. Por algo será y por algo te he puesto YO primero el nombre de troll, se mas original.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.614
Error044;8062514 dijo:
Los post están ahí y los moderadores pueden ver como y quien ha empezado. Lo que esta claro es que yo a ti de primeras no te he dicho nada y tú has venido con tus coleguitas a meter cizaña.

¿Pero tu ves como te has dirigido a mi la primera vez?. Yo ni te había citado, y has sido tu el que me ha citado para decir que mi coche vale 900 euros. repito, ¿sabes leer o tengo que enseñarte?. Mira un poquito hacia atrás y lo verás, asi que no digas tonterías.

Algunas de las perlas:

Error044;8060265 dijo:
Y tú a mí que me tienes que contar chavalin?? Me parece muy bien que tires de wikipedia para dártelas de sabiondo o de "culto automovilístico" eso lo sabe hacer hasta el mas tonto, pero yo tengo mi opinión y no la cambio POR NADIE y menos por un listillo mal educado como tu.

Error044;8061314 dijo:
Educación para ti y para tus coleguitas que os echáis encima como hienas e insultando. Ya has leído al coordinador lo que dice no??

Que os calléis ya y os ciñais al tema del post sin faltar pesados.

Error044;8060477 dijo:
Uy que prepotencia chicos..... A mi este rollete que os traéis no me va, ni tu ni el amargado que trabaja en Vigo, así que llegados a este punto en el que vuestra única salida es faltar el respeto a las personas doy por zanjado el tema diciendo lo siguiente.

Si, os doy la razón, citroen es la mejor, debemos cómpranos todos citroen (a ser posible en Vigo para que nuestro compañero siga con trabajo)

Gracias y saludos

Error044;8061689 dijo:
Claro que no lo dudo tranquilo, pero si a mi no me andan muy lejos al frutero skoda ese tuyo no se yo..

Además de esto, insultos por privado.

Y bueno, el resto de post ya puede verlos todo el mundo. En todos escribiendo con prepotencia y faltando al respeto a todo lo que se mueve.

E

Error044

Invitado
NANO325TI;8062522 dijo:
Algunas de las perlas:

Además de esto, insultos por privado.

Y bueno, el resto de post ya puede verlos todo el mundo. En todos escribiendo con prepotencia y faltando al respeto a todo lo que se mueve.

Pero que obsesion tienes conmigo!! La fama te precede macho. Pero pon primero cuando se meten conmigo, no pongas a partir de cuando a ti te da la gana machote.