xXxRUMbEROxXx
Forista Senior
Pues eso amigos le han robado ha un colega su maquina.. pero esto no es todo!! esa misma noche ha los ladrones les echaron una foto de radar ha 250km!!! menudos ijos de p*ta...
+1 jajatronco39;8726558 dijo:Mala suerte, hay mucho cabroncete suelto, demasiado... :axe:
P.D. Pásale un corrector de ortografía a los posts... ;-)
lo dices por los acentos verdad?? es que es una cosa que me cuesta bastante.. tampoco creo que sea para tanto no? yo creo que se me entiende perfectisimamente..un saludotronco39;8726558 dijo:Mala suerte, hay mucho cabroncete suelto, demasiado... :axe:
P.D. Pásale un corrector de ortografía a los posts... ;-)
y las H. DE todos modos ojala los cace un radar movil y los persigan hasta pararlos. Hay que ser desgraciado!xXxRUMbEROxXx;8726613 dijo:lo dices por los acentos verdad?? es que es una cosa que me cuesta bastante.. un saludo
xXxRUMbEROxXx;8726613 dijo:lo dices por los acentos verdad?? es que es una cosa que me cuesta bastante.. tampoco creo que sea para tanto no? yo creo que se me entiende perfectisimamente..un saludo
bueno perdone usted!! don perfecto:yawinkletronco39;8726622 dijo:Jajaja, buen humor. ;-)
xXxRUMbEROxXx;8726545 dijo:Pues eso amigos le han robado ha un colega su maquina.. pero esto no es todo!! esa misma noche ha los ladrones les echaron una foto de radar ha 250km!!! menudos ijos de p*ta...
xXxRUMbEROxXx;8726545 dijo:Pues eso amigos le han robado ha un colega su maquina.. pero esto no es todo!! esa misma noche ha los ladrones les hicieron una foto de radar ha 250km!!! menudos hijos de p*ta...
sergio.92;8727351 dijo:bff vaya putada chico.. aver si lo recupera.. y tranquilo que yo te entiendo al escribir.. pero algunos si no ven una h o un acento.. se pierden. sin animos de ofender a nadie ee siempre con todo el respeto del mundo
salUdos!
Sí menuda faena.... pero "echar fotos" es correcto.tnp69;8727945 dijo:Menuda faena...
MantXego;8727964 dijo:Sí menuda faena.... pero "echar fotos" es correcto.![]()
MantXego;8727964 dijo:Sí menuda faena.... pero "echar fotos" es correcto.![]()
¿echar cuando es con h?tnp69;8727985 dijo:Puede ser correcto hasta cierto punto si es con "h", pero de mala sonoridad en el vocabulario...![]()
v6tresdos;8728075 dijo:No es correcto, en este sentido hechar viene del verbo hacer. "hacer una foto" el otra echar que viene echar jaja como echar a alguien fuera