seat leon cupra r 265cv

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Pues eso amigos le han robado ha un colega su maquina.. pero esto no es todo!! esa misma noche ha los ladrones les echaron una foto de radar ha 250km!!! menudos ijos de p*ta...

tronco39

Clan Leader
Mala suerte, hay mucho cabroncete suelto, demasiado... :axe:
P.D. Pásale un corrector de ortografía a los posts... ;-)

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
tronco39;8726558 dijo:
Mala suerte, hay mucho cabroncete suelto, demasiado... :axe:
P.D. Pásale un corrector de ortografía a los posts... ;-)
lo dices por los acentos verdad?? es que es una cosa que me cuesta bastante.. tampoco creo que sea para tanto no? yo creo que se me entiende perfectisimamente..un saludo

v6tresdos

Forista Legendario
xXxRUMbEROxXx;8726613 dijo:
lo dices por los acentos verdad?? es que es una cosa que me cuesta bastante.. un saludo
y las H. DE todos modos ojala los cace un radar movil y los persigan hasta pararlos. Hay que ser desgraciado!

tronco39

Clan Leader
xXxRUMbEROxXx;8726613 dijo:
lo dices por los acentos verdad?? es que es una cosa que me cuesta bastante.. tampoco creo que sea para tanto no? yo creo que se me entiende perfectisimamente..un saludo
:descojon: Jajaja, buen humor. ;-)

TML

Forista Senior
Bueno pero ¿ha encontrado entonces el coche? Si pones más datos quizás algunos foreros de la zona puedan ayudar a localizarlo.

Un saludo.

S

sergio.92

Guest
bff vaya putada chico.. aver si lo recupera.. y tranquilo que yo te entiendo al escrivir.. pero algunos si no ven una h o un acento.. se pierden. sin animos de ofender a nadie ee siempre con todo el respeto del mundo :)
salUdos!

AlvaroDim

Baneado
Baneado
xXxRUMbEROxXx;8726545 dijo:
Pues eso amigos le han robado ha un colega su maquina.. pero esto no es todo!! esa misma noche ha los ladrones les echaron una foto de radar ha 250km!!! menudos ijos de p*ta...

Conozco un caso igual, este lo encontró. El coche recorrió media España, saltando casi todos los radares a velocidades por encima de 200Km/H. Lo encontró y tan solo 40Km de casa

DEW-SCENTED

Forista Senior
Que leon es, el MK1 original de los primeros o el segundo leon furgonetin, datos precisos, matricula, color, algun detalle que se pueda ver, en que zona le han robado de españa, etc etc, fotos.

Lo siento mucho por tu colega que es una impotencia asquerosa.

tnp69

Clan Leader
xXxRUMbEROxXx;8726545 dijo:
Pues eso amigos le han robado ha un colega su maquina.. pero esto no es todo!! esa misma noche ha los ladrones les hicieron una foto de radar ha 250km!!! menudos hijos de p*ta...

Menuda faena...

dipereira

Forista
Si pones datos ayudamos e igual damos con el... porque lo mas seguro es que lo han robado para darse un "paseo" y cuando se cansen pues so queda por ahí tirado....

tnp69

Clan Leader
sergio.92;8727351 dijo:
bff vaya putada chico.. aver si lo recupera.. y tranquilo que yo te entiendo al escribir.. pero algunos si no ven una h o un acento.. se pierden. sin animos de ofender a nadie ee siempre con todo el respeto del mundo :)
salUdos!

No es q nos ofendamos, pero hace daño a la vista... :mus-

tnp69

Clan Leader
MantXego;8727964 dijo:
Sí menuda faena.... pero "echar fotos" es correcto. :descojon:

Puede ser correcto hasta cierto punto si es con "h", pero de mala sonoridad en el vocabulario...:descojon::descojon::descojon:

No obstante:

Definiciones de echar en la web:
  • Impulsar o empujar algo hacia algún lugar; Emitir algo; Meter o poner algo en un lugar; Expulsar algo o a alguien violentamente o despectivamente ...
  • tr. Lanzar, hacer que una cosa vaya a parar a otra parte empujándola con la mano o de otra manera. Despedir de sí. Hace... Ver definición
  • (v) expulsar, despedir, lanzar

IbizencO

Forista Legendario
Que desgraciados.....encima claro...como no es suyo a full....pobre mecanica...

Menudo disgusto para tu colega..buaghhh

monio

Forista Legendario
Pues si que estamos bien...encima del robo les echan una fotillo.....

v6tresdos

Forista Legendario
MantXego;8727964 dijo:
Sí menuda faena.... pero "echar fotos" es correcto. :descojon:

No es correcto, en este sentido hechar viene del verbo hacer. "hacer una foto" el otra echar que viene echar jaja como echar a alguien fuera

bmw 320d

Forista Senior
puff, lo siento mucho aver si lo encuentra pronto sano y salvo

blueboy_gigel

Clan Leader
Si lo ha notificado a los Mossos de escuadra (menudos hijos de sus papis) no creo que tendra que pagar las multas por si son varias recuriendo con la declaracion de robo. Y en cuanto lo de encontrar el coche pues espero que tenga suerte.

I

inuit

Guest
tnp69;8727985 dijo:
Puede ser correcto hasta cierto punto si es con "h", pero de mala sonoridad en el vocabulario...:descojon::descojon::descojon:
¿echar cuando es con h?

una putada lo del coche, a ver si lo encuentra y lo encuentra bien.

I

inuit

Guest
v6tresdos;8728075 dijo:
No es correcto, en este sentido hechar viene del verbo hacer. "hacer una foto" el otra echar que viene echar jaja como echar a alguien fuera
:eek:le dijo la sartén al cazo...
te has lucido compi